Saltar al contenido
Navajo1873

Problemas Para Enviar Mensajes

Mensajes recomendados

Ya que toco el tema de los mensajes a mi pasa algo raro con mozilla..la cosa es que no puedo ingresar a mi nick ocupando mozilla..y cuando podia postear por mozilla tenia que entrar a donde dice mas opciones y recien hay se me publicaba el post...ahora ocupo google chrome y ni un drama...pero igual me gusta mas mozilla..si alguien le pasa lo mismo a me puedan ayundar se los agradesco...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

kelzpstokado

La habilidad de enviar mps en su caso fue desactivada, usted sabe bien porque (spam, abuso en su uso)

 

 

Val Venis

Yo uso Mozilla y no tengo problemas, cuando usted tiene ese tipo de problemas es porque USTED tiene la caga en su navegador.-pc-book...lo optimo es que :

 

1.- Desintalelo, nada de reparar.....eliminar por completo (carpeta incluida)

2.- Use Ccleaner, y luego de desintalar limpie sus temporales

3.- descarge una aplicacion nueva, de paquete.... ojala la penúltima, no la última...ya que cabe la posibilidad que la version nueva es la que presente problemas...y cuando la actualizo "piso" la version anterior y alli quedo mal

4.- Si probo las dos ultimas versiones y persiste el asunto, el problema es su pc-book (malawere y/o virus) que afectan su sistema operativo y por mas que ponga una aplicacion nueva ..estos afectan el rendimiento funcionabilidad del navegador (mozilla)

5.- si usted cree que estoy poniendole mucho color....haga lo siguiente....entre al foro desde otro pc... usando mozilla....si entra sin problemas tendra que hacer lo que le indique.

 

A todo esto yo uso mozilla, pero en osx...tengo un iMac porque me aburri de los dramas de windows, antivirus, firewall, etc..etc..etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chino moreno1

Estimado telo me acabo de dar cuenta que no puedo enviar mp ni recibir es posible volver a enviar y recibir como los demas user si es posible le pido que me explique como

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy mucho de pedir ayuda, pero quiero consultar algo; resulta q después del problema con el sitio, varios.tuvimos q crearnos las cuentas de nuevo,yo lo hice y todo bien, pero resulta no puedo ni enviar ni recibir mp, veo las opciones y me dice q tengo la casilla llena, borro los supuestos mensajes y me vuelve a aparecer lo mismo. Trato de ver de quien son los mp, pero me sale q el usuario no existe, es bien rara la cosa. Si alguien me pudiera echar una mano, aunque los mp son tan indispensables, pero uno nunca sabe. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un problema similar, sólo puedo enviar mp, pero me aparece la casilla llena y no puedo recibir mp. Esto ocurrió después del problema que tuvo el sitio que ya es conocido por todos, he esperado que se solucione con el tiempo pero ello no ha ocurrido y veo que somos varios los que tenemos el mismo problema, ojalá alguien pudiera hacer algo para darle pronta solución.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado bigotito, a mi se me arreglo solo el problema, pregunte aquí si alguien me podía ayudar, pero mágicamente hoy recibí un MP de un forero y pude responderlo. Ahora puedo enviar y recibir mp, pero estuve como 3 meses sin poder hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...