Saltar al contenido
Invitado Nikolai

Reporte Viña Café Negro calle Quillota

Mensajes recomendados

La hora de la visita 19.00 hrs

Que les puedo decir mucho mejor el de la galeria aeropuerto. Hay algo k no entiendo una critica a los dueños del lugar:

Local feo algunos diran ke por el producto no es relevante pero yo creo que por lo que pagas pagas por el pakete, local, chica atencion, cafe o lo que te sirvas.

Parece que el dueño orienta el local al estrato D pero se le olvida que ahi esta en un lugar privilegiado por el hecho de estar rodeado de talleres mecanicos y otros locales con mano de obra masculina k busca un relax.

y a la gente hay que ofrecerle siempre algo bonito un local comodo acogedor y agradable.

Cualquier pendejo de una carrera de diseño en una U por unas monedas le decoraria harto mejor su local.

Las chicas olvidenlo, no hablo de la atencion pero por la luca del cafe prefiero ir al enjoy del mar, pk pa mirar hay mucho mas alla y lo que vi no estaba ni para tocarlo aunke te lo regalen.

Las niñas no son adefecios pero una esta bastante gorda, un sobrepeso por lo menos de 10 kilos y la otra muy suelta, son jovenes pero deberian cachar que su herramienta de trabajo es el cuerpo y tienen que cuidarlo.

No hablo de caras bonitas pero pregunto yo ¿es pedir demasiado reclamar por peyejos como los de la Cony o la Cintia o los del antiguo bogart o el de la Ailin?. Honestamente yo creo k no.

El trabajador k le cuesta ganarse sus lucas tiene derecho a ver algo bueno y yo creo k los dueños de los cafe tienen que cachar pa donde va la micro.

NO PIDO CARAS BONITAS PIDO BUENOS CUEROS, pa decirlo claro una mina estimulante ke te motive a ir no minas que lo unico que inspiran es comprension porke pucha la cabra necesita tiene k trabajar.

Aki es lo mismo que en los ekipos de futbol estimados foreros los que no tienen condicion fisica tienen k puro virar. y mientras los dueños de los cafe no cachen y no hagan fichajes decentes van a se mediocres y por mediocres kiebran

Sres NO SEAN AVAROS si hay buenas contrataciones nosotros los clientes vamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuiste solo un dia...........mi opinion es que vayas el dia viernes es mejor el ambiente. Te explico hoy dia tambien pase por ahi y estaban dos minas del otro negro "reemplazando"... asi que no te hagas una mala impresion por solo este dia........

 

atte

Rapox

 

PD: Alguien a ido al escandalo...........alghun comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK rapox todos merecen una buena oportunidad pero creo que mantengo lo dicho respecto al local.

 

Hoy estuve en el Bora apreciando un schow BUeno muy bueno diria yo lo recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo vi eres era un antigua cabaret, rara vez voy a cabaret pk te pegan el medio palo y la relacion calidad precio es mala al menos para mi, parece k se renovo que onda es ahora ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve en el kurvas hace algunas semanas.... malo.

los show son con minas con una cara de aburridas que a uno le llega a dar sueño.

en la noche incluso suben los privadpos a $20.000

musho, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...