Saltar al contenido
Roro_tech

Ex Espia Rusa Le Propuso Matrimonio A Edward Snowden

Mensajes recomendados

Publicado

Sin duda que la historia del ex-espia Edward Snowden, quien revelo información clasificada del gobierno de Obama...por el caso de intervenciones telefonicas...tiene todo los ingredientes de la mejor pelicula de espias; con persecuciones, peticiones de asilo, tension diplomatica entre Rusia y Usa,aviones de presidentes del tercer mundo" detenidos"...etc, etc...y ahora aparece otro ingrediente mas "atractivo" para esta historia con la aparición de una espectacular ex espía rusa;

Anna Chapman....una bella pelirroja, expulsada en el 2010 de Estados Unidos...la cual le propuso matrimonio via Twitter a Edward Snowden, el excontratista de la NSA que desato el escandalo de espionaje y que se encuentra refugiado como "pasajero en transito" en el aeropuerto internacional de Moscu;

"Snowden, quieres casarte conmigo?, escribio , en su perfi de Twitter...

Y lo mas importante fotos de la chica en cuestion:

La vemos lo analizamos...!!!

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/07/678-531412-9-ex-espia-rusa-anna-chapman-propone-matrimonio-a-edward-snowden.shtml

russia-spies-home.jpg

russia-anna-chapman.jpg

b2mj33ioh6le3jib.jpg

o7ncgokmfdttcnot.jpg

ogbuxyv2p20602v.jpg

9pet9jqcx1l8ep9l.jpg

Yo me caso al toque...jeje

Pero mi lado "conspirativo" dice que es una trampa...!!!!

Pero igual voy...jajaja

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

La media mina...ella es como la agente Natasha Romanoff "Viuda Negra" de los Vengadores, analizando la situación....se casa con una mina rica, obtiene la nacionalidad Rusa...y se caga a Obama y la CIA....en vez de pedir asilo a Ecuador, Venezuela o Nicaragua...no hay por donde perderse, jajaja.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Muy bonita Anna, se la podían enviar a Evo, para que se deje de joder por mar. Saludos.

Publicado

Yo cacho que la tiro a modo de broma...o para tener algo de tribuna y cobrar algunas lucas por entrevistas...igual esta bien rica la rusa...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...