Saltar al contenido
alboadikkto

Kolomba. Diario El Pinguino

Mensajes recomendados

Invitado kamikace patagonico

Sinceramente disculpen mi inmensa ignorancia pero quien diablos es la Virgen Sasha gray!!! Sera tal vez conocida de nuestra amiga Kolomba, No, disculpen fue una taya de mal gusto. lo único que le deseo que tenga éxito en sus nuevos proyectos dentro de otros rubros mas positivos como lo dije anteriormente, Yo la conoci, la deguste, y compartí con ella. Lo cual me permite decir con toda autoridad que es una mina muy cool! que nos hace reflexionar en cuanto a que; -Que mal pelado esta el chancho económicamente en esta mugre de país, que obliga a gente joven con talento y cultura a meterse en este polémico rubro pues otras que e conocido, incluso algunas anteriormente nombradas por mi, analizando sus comportamientos y formas de ser, nos denota a que estarán de por vida satisfaciendo nuestros animales y bajos instintos amigos foreros!!!! pues la cabecita no les dio ni les dará pa mas! A y ojo por menos lukas. por ende desde ya demos vuelta la pagina pues de verdad que hay chicas que realmente son dignas de comentar con creces en el plano sexual, que es lo que nos convoca caballeros. Acuerdo mutuo amigos, no se le llama mas a esta niña. Que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kamikace patagonico

POSDATA: Olvidense de una vez por todas de la pobre Kolomba!!!! no sean cargantes, pues ella ya se retiro del rubro, de buena fuente lo se, Amigos calentones como yo, ella volvió a sus estudios y nadie la va a sacar nika de ahí, Después cuando se reciba en un par de meses mas, comentaremos en forma anecdotista de quien era cuando sea una autoridad publica y nadie lo podrá creer, ni nadie nos creerá. Ni mucho menos a mis colegas animales igualitos a mi, que la vimos con ojos maliciosos y degustamos de sus popcos talentos amatorios principiantes. Bueno con la carrerita que esta estudiando nika me metería con ella en un futuro próximo, nunca tan W.... Exito amiga Kolomba!!! eres muy cool si vuelves a este podrido medio, te agarro a patadas literalmente jajajajaja!!!!! Pa eso esta mi excitante amiga YENDELEIN, llamenla no se arrepentirán, sandia calada!!!! Por el resto de sus días pues le encanta el sexo, 100% confirmado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...