Saltar al contenido
demfyah

Pathy10 O Darys

Mensajes recomendados

Bueno colegas junto con saludarles debo contarles mi experiencia. Como anteriormente en algún comentario conté cuando anduve rebotando hasta llegar con lisset de la playa, volví adonde estás señoritas Pathy10 (se publica así, te atiende una mina y tu escoges a la que te quieres estokar).

Bueno anteriormente no tenia ninguna mina para atenderme cuando fui la primera vez, ahora habían 2 (en bastante decadencia se podría decir) una de 22 y la otra ni idea. Bueno procedo con la tabla y después explico más detalles

Nombre = Pathy10 (publicado) atención con Darys? creo que así me dijo
Edad = 22 me dijo representa unos 26 casi sin culo y unas tetas ahí nomas
Internet= Pathy 10
Costo= 30 normales 50 con anal y queria 20 lucas mas pa oral s/c JAJAJA
Nacionalidad = mas chilenas que los porotos
Ubicación= Viña
Lugar= depto
Tipo= semi-agencia o algo así...te contesta una mina que es la que manejal a vola y vive ahí pa pasar piola
Conserje= no hay
Fono= si no me equivoco el nº es 84159105 (ni idea porque lo borre al salir de ahí)

Horarios= tipo 19:00
Comunicación: con la que maneja el sistema buena, simpatica, con las chuquillas puta que amorosas al principio, les pagai y como la mayoria ERA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -100%
Estatura = 1.60 creo
Contextura = 5 no tan gorda pero tampoco rica
Cara = 6 piola la mina de cara
Nivel de Photoshop= no hay muchas fotos y si hay son de culos y varias minas pero vay y te encontrai con 1 o 2 si no es ninguna
Trato: 6 simpática hasta que le pagaste y comenzo
Besos = 0
Tetas = 5 estaban piola pero no me dejo ni tocarla wn ahi ya estaba medio bravo
Culo = 1 lo vi , era plano. Hize el intento de tocarlo y meterle el dedo (pregunte si hacia anal por lo mismo) y me corrio la mano y se cambio de posicion para que no llegara
Pussy = ni la vi
Mamon = 6.0 c/c queria 20 lucas mas por s/c (siendo que me pidio20 mas por anal) y la mande a la chucha y le dije soy terrible balza wn
Movimientos pelvicos = NINGUNO se sube no te deja tocarla y no se mueve
Calidad de sonido= 4.0 ni cache ya taba lo suficiente bravo
Anal = me lo pidio después de hacerla acabar la mierda pero le dije "sabes con todo respeto, no teni ni un brillo en la cama, eres fome y si no teni ganas de hacerlo podriai evitar hacer gastar la plata" después doy mas detalles
Ambiente =depto bueno
Atención= 4, simpaticas pero viendo el servicio pff

Promedio Final = saquelo ... una basura

 

 

 

Bueno la cosa que llego, enrolo unos finos y las weonas empiezan a babear y fumamos conversamos. Llegamos al acuerdo andaba con 30 le pase 1g de fino (pal que sae sae ) pal anal. Fumamos y me saco la ropa y me dice que la tenia muy grande pal anal pero que igual iba a ir a buscar lubricante. Ya comienza el elao y pesca el condon wn y le digo "que onda ?" y me dice oral s/c son 20 mas... le respondo "sh te pase 30 mas el g de fino son 50 que mas queri??" y me dice asi es todo tiene su valor y le respondo como todo en la vida y te pase arto mas de lo que deberia . Bueno me pregunta si quiero y le digo no dale noma tay loca que te paso mas y comenzamos. Le aplico en el mameluco y como que se aburrio la weona , intente tocarla y le dio color se corrio, ya taba bravo. Se sube encima y no se mueve weon empiezo yo y se va la wna y yo ya bravo y me dice quiero en 4 y que me di por el culo. la wea que como ya taba colapsao de la mierda y de haber gastao mal la monea weon termino y la saco de encima y me dice que onda. A esto le respondo :

No tengo tiempo para venir a perder con alguien que no quiere hacerlo, además de que te pagan y no teni la disponibilidad ni el animo. si no queri di y no haces gastar tiempo y plata wn pa no disfrutar la wea.
me responde
sorry y weas pero ahora hagamoslo bien y volas
le respondo: sabi que ya me quitaste toda la motivación , no me interesa hacerlo contigo y tampoco me vay a exitar asi que dale noma vistete y chao me fumo el cigarro y nos vemos
me dice: me estay dando miedo
y le respndo: porque si te toy diciendo la verdad no weiandote ni pegandote, si trabajai en esta wea por lo menos atiende bien y mas si vay a cobrar semejante suma por mal servicio
y me dice: ya deja mejorarlo y weas
y le digo: no weon si ya no quiero naa ahora me voy no te preocupi si soy un weon mas al que cagaste nomas nos vemos.

La wea que me voy llendo me pide disculpas me pongo a reir y le digo dale noma si no me vay a ver mas y disfruta los finos que te quedaste porque de esos no vay a fumar más (y la wna quedo con ataque ya que me contaba que fumaba pura paracha) ja-ja


y asi ps compañeros, Pathy10 esta ubicada cerca de mariely, atras para ser mas especifico y creo que es la unica que está por ahí. les aviso para que no tengan la misma suerte mia

PD: ESTOY COMENZADO SERIAMENTE A PENSAR QUE CUANDO VAYA NUEVAMENTE ADONDE ALGUNA CORTESENA, SI ME PIDE EL DINERO DE NUEVO ANTES DEL SERVICIO, MOSTRARLO-CONTARLO- Y DECIRLE SI LO QUIERES COMPLETO "GANATELO" si no lo mas que te pago son 30 y asi de corta amigos no se que opinan pero ya toy arto de estas wnas que se creen figuras y no salvan a nadie.

Yo tengo pareja y diferencio bien el sexo del amor, por lo mismo voy bien alejado, pero no e encontrado ninguna mina que sea mas rica que mi pareja... no doy detalles pero tengo que aguantarme que mandriles culiaos le griten "mansa raja" o "entera rica" cuando van de los autos los maricones culiaos... unas ratas.

Bueno colegas estokados saludos y espero reportar nuevamente alguna tabla BUENA y no mierdas... saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Un aporte lexicologico de antologia...........................estokador, jajjajajajajajaja, se agradece y palabras mas y palabras menos tdo aviso sirve..........

Yo luego aporto con uno tambien.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha según tenia entendido se hacen reportes y la tabla correspondiente...

no sabía que está wea era un informe y con nota que se debe escribir como si fuera el ultimo examen de titulación. Si les sirve.. todo ok! ;)


El siguiente reporte lo hago con el diccionario al lado estimado, no os preocupéis. LOL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad fuerte lo que le sucedió, sin dejar atrás el susto de la mina, lo que me molesta es que si se dedica a esto que lo haga bien o sino que venda sopaipillas, así de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...