Saltar al contenido
esmat

Cielo. Imaginaiqq

Mensajes recomendados

Nombre = CIELO
Edad = Menos de 25
Internet= http://imaginaiqq.cl/cielo.html

Costo= 20.000 la media hora, no andaba preparado, solo quería sapiar esta agencia y me llevé una grata sorpresa.
Nacionalidad = No me acuerdo, prefiere morir antes de ser peruana eso si, creo que paraguaya o algo así.
Ubicación= Tirando pa cavancha.
Lugar= e...
Tipo= Algo como una Agencia
Conserje= Señora típica de estos lugares.
Fono= 90028515

Horarios= Fui a sapiar un dia en la mañana y estaba cerrado, pase a sapiar de noche y había una sola niña, salvó caleta.

Comunicacion: Simpática, un poco tímida o retraída, pero al momento de la acción, profesional.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1,65 mas o menos
Contextura = 6,0, como se ve en las fotos, no es delgada, pero proporcionada y atractiva, llegó con un babydoll y tuve que atenderme por media hora, pues mi intención era que me mostraran el personal para volver alguna otra vez.
Cara = 5,5 rasgos exóticos y atractiva, me recordó a wendi sulca ya crecida. un poco turnia, pero eso no me importó.

Nivel de Photoshop= Las fotos de internet no la favorecen, la vi en persona primero y me pareció más atractiva de lo que se ve en la web.
Trato: Bueno, se soltó cuando se sintió más cómoda y me pareció que ambos disfrutamos.
Besos = 1,0, nada.
Tetas = 6,9 me encantaron, grandes, blanditas y naturales, sentí las glandulas inchaditas, jugué como niño a pesar del pezón oscurito.
Culo = 6,2, nalgas y muslos duritos, quizás la piel un poco áspera, pero bacán. me gustó.
Pussy = 6,5, vagina musculosa, depilada, aplicó lubricante, no me dejó juguetear mucho más que con las manos. Me aplicó unos apretones bien fuertes que me dejaron loco. Casi me hizo acabar como 3 veces con esos apretones.
Mamón = 6,0, c/c me gustó. Movía la lengüita y me dieron un par de tiritones.

Movimientos pelvicos = 5,9 igual bastante bueno. creo que nos costó soltarnos un poco a ambos, pero logramos disfrutarlo aunque se me hizo poco el tiempo, con esos apretones vaginales nos relajamos los dos, pero ya casi había pasado la media hora, así que la puse en cuatro, ella me hizo más apretoncitos y acabé bien rico. por eso no más no le pongo mejor nota.
Calidad de sonido= paso, me parece que nos quedamos mudos los dos y estabamos un poco tensos por culpa del ambiente, que más abajo detallo.
Anal = No pregunté.
Ambiente = 3.0, aplicaron un químico en la pieza ( creo que desodorante ambiental industrial a granel) que hacía que la niña tosiera y nos cortaba la inpiración, igual logramos sobreponernos y acabé bien rico. El lugar en general es agradable, la luz del baño de la pieza estaba mala y no había toalla, pero me gustó de todas formas, no estoy ni ahí con los ventanales enormes que tienen las piezas.
Atención= 6,5 tímida al principio, me dijo que llevaba dos semanas no más acá, cuando nos relajamos después de sus primeros apretones que casi me hicieron acabar (le dio risa) fue mucho más amorosa y la pasamos bien.

Promedio Final = me da paja hacer promedio, pero vale la pena si no hay drama con los pezones oscuritos y tetas grandes con caida natural.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos acá estoy dando mi primer reporte

 

Nombre = CIELO
Edad = unos 24 creo

Costo= 20.000 la media hora,30 la hora
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= por cavancha
Lugar= un motel
Conserje= Señora típica de estos lugares.
Fono= 90028515

Horarios= Dicen que atienden las 24 hrs.

Comunicacion: Simpática, un poco distante.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1,60 mas o menos
Contextura = 5,5, es como las fotos que tienen en internet solo que en las fotos se ve un poco mas esbelta
Cara = 5,5 rasgos exóticos, es un rostro normal no le alcanza para ser linda, pero eso no quiere decir que sea fea

Nivel de Photoshop= 15% es la de las fotos solo que con unos retoques .
Trato: 5.0 fue raro la mina no es pesada pero me puso muchas restricciones.
Besos = 1,0, nada.
Tetas = 5,8 son grandes y blandas con un pezón oscuro deja que se las toquen, pero no que se las besen.
Culo = 5,5 tiene un poto de tamaño normal no esta caído ni suelto.
Pussy = 5,5, tiene una vagina normal sin nada feo ni olor raro le baja la nota que no la tenga depilada tiene bastante pelo abajo.
Mamón = 6,0, c/c estuvo bueno me gusto

Movimientos pelvicos = 5,6 arriba la mina no me gusto mucho no hizo mucho pero abajo cambio la cosa fue mas participativa.
Calidad de sonido= 6.0 fueron buenos cuando agarramos ritmo gimió harto sin llegar a sobreactuar
Anal = No pregunté.
Ambiente = 5.0, pieza chica nada lujoso pero sirve me gustaron los espejos en las paredes.
Atención= 4.8 la mina te pone muchas restricciones y cuando acabas te habla un poco y después se va.

Promedio Final = como un 5.0

En resumen la mina no es fea y tampoco tiene un mal cuerpo, pero su trato no me gusto, a ella no le gustan los besos en la boca y tampoco en las tetas, cuando me dijo no le di mayor importancia pero cada vez que la besaba en el cuello o los hombros ella se incomodaba y se movia (aunque ella si me dio hartos besos en el cuerpo) otro punto en contra de la dama es que yo pague por 1 hora y ella se fue después de que yo acabe dejándome solo en la pieza siendo que aun quedaban unos 15 minutos.

bueno ese es mi primer reporte a la dama yo no la recomiendo tiene que mejorar su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero,

leyendo su reporte, cero ganas de ir a incursionar con esa mina, entera de fome, que ni siera era linda

y encima no se dejar besar ,la boca ni las bubis, osea que tiene complejo de escultura?

mirar, pero sin tocar ni disfrutar, na que ver NEXT.

 

Se agradece el kmkze y siga aportando con datitos pa no pegarnos un guatazo.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...