Saltar al contenido
Stokers

Divorciada O Separada. Diario Atacama

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Claudita

 

Edad = 28-32

 

Internet= Diario Atacama se publica como divorciada(uff), linda mujer, complaciente,deseosa, exquisita, sensual y regalona( uta que es cierto)

 

Costo= 10(momento),20 (media),40 (la hora)

 

Nacionalidad = Chile

 

Ubicación= Condominio entre Rodriguez y Yerbas Buenas llegando a circunvalación.

 

Lugar= depto arrendado

 

Tipo= Me dijo que su amiga andaba de viaje y que en el piso de arriba hay otra que da servicios

 

Conserje= como que miro pero no dijo nada pase nomas

 

Fono=64088214

 

Horarios= full time

 

Comunicacion: por telefono de las varias que llame me tinco altiro..super sincera se describio tal cual lo que pude comprobar llegando alli..simpatica buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% ( primero puse 0 pero depues que relate como fue, volveria con ella si)

Estatura = como 1.60 app

Contextura = normal ni gorda ni flaca..aceptable 5.8

Cara = bonita, se conserva super bien para la edad 6.2

Nivel de Photoshop= no tiene fotos...se publica como dije ya en el diario

Trato: Muy bkn el trato..muy amorosa ella..cariñosa y pa empesar uff ya lo describire abajo

Besos = si da si le pagas de media hora o mas pero no le di muchos...ricos si 6.5

Tetas = 6.6 mui buenas, estables no tan caidas como otras..peson uff esquisito riquisimo

Culo = 6 no la puse en 4 porque buscaba algo distinto asi rico, suave esa onda pero si tiene su ass

Pussy = no aplico oral ni cagando pero si la tenia limpia sin olores ...

Mamon = 6.7 muy buen peaso de mamon sin condon asi que mas rico todavia

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja en la pega xd

Calidad de sonido= 5 aqui guatio como que no le crei mucho los gemidos

Anal = no aplique

Ambiente = 7...demasiado bueno tabamos solos los 2 la otra persona que estaba ahi creo que salio a atender no alcanse a verla de frentepor si quieren saber como era

 

Atención= 7 a mi me agrado mucho..pal que busca una mina tierna asi cariñosa y que mas rico que pegarse un polvo asi TOTALMENTE RECOMENDABLE..

 

Promedio Final = con las notas que puse asi al ojo le pongo un 6.5

 

Comentarios a parte= de que si volveria o no.. si volveria me encanto el polvo con ella...llegando al depto me pegue una duchita y me fui a su pieza..para empesar me dijo que me sacara la ropa y me recostara en su cama luego ella se desvistio y al ataque...comenso con besitos cerca del campeon y puta que te calienta esa wea..muy buen inicio excelente diria yo...despues lo toma entre sus manos y empiesa con el mamon que igual tubo rico..me relaje caleta taba como en otra dimension acostadito mientras ella me lo chupaba le pasaba la lenguita uff...rico rico (vuelvo a decir que no me empote solo relato como fue xd)..al rato se monta encima mio sin que yo se lo pida asi que no es como las minas que quieren mandarte cortina con el puro mamon...se empeso a mover y yo metale comerle esas ricas gomas que tiene y sobre todo el peso uff de verdad mui rico...luego me pide si quiero estar yo arriba y nos pusimos a lo misionero ahi como que senti cosas nose quizas si me empote un poco en ese momento 10%..al cabo de unos minutos y cuando empese a besarla kaboom exploto el campeon...andubimos justo con la media hora que pague...despues mientras nos vestiamos hablamos un rato y luego me fui...todo muy relajado para nada apuros y eso como otras que practicamente te corren...nos despedimos y vuelvo a reiterar que volveria wn!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una tarde libre, con ganas de pasarlo bien y buscando piel suave y buenas tetas...llegue a esta dama

 

Detallo

 

 

Datos generales:

 

Nombre = MUJER SEPARADA
Edad = 35
Internet= NO
Costo= 25 LA HORA, 15 EL MOMENTO
Nacionalidad = PRODUCTO NACIONAL
Ubicación= AVDA HENRIQUEZ
Lugar= DEPTO
Tipo= INDEPENDENCE
Conserje= NO
Fono=BUSQUELO
Horarios= HASTA LAS 01 AM
Comunicacion: MUY BUENO, ME CALENTO DE INMEDIATO, RONQUITA Y SIMPATICA

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= HACE RATO QUE NO CAIGO
Estatura = 1.65
Contextura = NORMAL, CHIQUITITA
Cara = BIEN, TIENE LO SUYO
Nivel de Photoshop= NO APLICA
Trato: BUENO, COMO DE AMIGA BUENA ONDA
Besos = PIQUITOS, PERO SE PRENDE Y DA DE LOS BUENOS
Tetas = 7.0 GRANDES, BLANQUITAS, PEZON CHIQUITO, SUAVES Y COMESTIBLES TODO EL RATO
Culo = 5.8 SUAVE, PODRIA SE MEJOR
Pussy = 65, RICA, DEPILADITA, SUAVE Y SIN OLOR, APLIQUE 2 DEDOS Y NI CHISTO
Mamon = 6.5 RICO, SC, USA DE MUY BUENA MANERA LA LENGUA, LE APLICA KIKO
Movimientos pelvicos = 6.0 SE DEJA LLEVAR TODO EL RATO
Calidad de sonido= 60 LO JUSTO Y NECESARIO
Anal = NI PREGUNTE
Ambiente = 65, LIMPIO Y ORDENADO
Atención= 6.3 ME SORPRENDIO

 

 

Comentarios a parte

 

Muy facil llegar me recibe con jeans ajustados y polera con escote que de manifiesta enseguida lo que te espera, me lleva a la pieza de la mano conversa, se desnuda y se acuesta a mirar como me saco la ropa, prendo un cigarro, conversamos los dos desnudos y tocandonos, aplica oral y me deja loco, sabe, nivel experta, le pido americana (previa propina) y me saca todo todo todo, lo mejor fue ver unas gotas por sus tetas grandes...uuufff

 

acto seguido su cariños y besos en mi cuello, condon y se monta, sigo comiendo sus tetas grandes, un par de poses y acabo feliz de la vida

 

de los Kmz del ultimo tiempo, este va muy bien evaluado, volveria por esas tetas blancas y grandes, destaco su trato y buena onda, muy cariñosa y como buena milf te atiende sin apuros

 

Mastertock el Kamikazero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don mastertock disculpe una consulta hay en contextura ud puso normal chiquitita con 35 años ?? eemm me salta una duda compañero que es normal chiquitita para ud con 35 años? es flakita o flakita con su guatita suelta??... gracias estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigazo, recorri todos los anuncios del diario, y simplemente NO ESTA, la unica de nombre similar es Mujer Divorciada y atiende en o"higins con el parque shneider, y en henriquez los unicos depto son los de villa el alba y condominio 3 puntas.

Por que no se raja con el Nº o la ubicacion plissss pa probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se parece mucho a una que reporte hace un tiempo señora de edad y separada...si es rubia y creo que se llama claudia...se las recomiendo muy buena onda ella y buena la la cama que es lo importante...agradeceria que me enviara el numero por MP compañero me repetiria el plato con gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es compañero tal cual lo supuse yo su nombre es claudia y hace un tiempo yo me pegue un kamikaze con ella les dejo la tabla...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/145476-claudia/?do=findComment&comment=1827057

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamarla y me contesto...solo pregunte tarifas y me dijo 25 la media y 35 mil la hora...ella esta ubicada llegando al parque schnider por ohiggins...vuelvo a reiterar que ya hice tabla de ella en el link que andjunte poco mas arriba y es recomendada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui x este dato... y todo mal compañeros al telefono me respondio la mina pero llegando alla me recibe otra mina... era colombiana muy simpatica y con ropa se veia bien dije para no perder el viaje vamos a darle no mas pago la hora 40 lucas que la otra señorita al telefono me dijo que eran 35 mil... y la señorita se saca la ropa y uta que estaba mala jajajaj... hasta esas operaciones que se hacen a la guata se le veia... hasta me costo que se me parara jajajaj... solo le di una vez despues le pedi masajes para relajarme... pero para otros foreros que vallan y le hagan este cambio no pesquen porque la mina con ropa se ve bien pero sin deja mucho que decir mala mala... yo por lo menos no vuelvo mas a ese lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero y que pasa con la claudia? no era tan riiiica....

 

lo que pasa en esas casas que atienden mas de una mina, que cuando no esta la que uno busca o justo esta ocupada te ponen a otra mina, para mi el dato no es seguro por lo que me paso pero a otro estokador le puede tocar la mina que uno busca es cosa de suerte a veces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...