Saltar al contenido
hertbert

¡veeendo Peras,manzanas,sandias....

Mensajes recomendados

En un caluroso dia de verano,un socito sale a vender frutas por la poblacion,las pesadas cajas de frutas en su carreta eran tiradas por su fiel caballo percheron, y juntos empezaron a recorrer las calles...mientras el hombre gritaba : " VEEEENDO MANZANAS,PERAS,SANDIAS!...,VEEENDO MANZANAS ,PERAS ,SANDIAS! ".Asi se las pasaron toda la mañana,entre pasajes y calles,el hombre gritando y el caballo tirando la pesada carreta,hasta que al enpuntar el sol,el hombre acalorado,sintio mucha sed,dejando amarrado a su caballo en un poste, se fue a la fuente de soda a saciarla.

 

Apoyado en el poste en que habia sido amarrado el caballo,se encontraba sentado un borrachito,medio aturdido por la parranda,miraba de reojo al caballo,sumergiendose en su resaca...Cuando derrepente escucha...

 

-Ufff !,que manera de hacer calor.compadrito,que insoportable!

 

Y el borrachito,asombrado abre los ojos,y le queda mirando al caballo con estupor, se pasa la mano por la cara para despertar,y con cierto temor le dice..

 

-p p pero,tu hablas!

 

Y el caballo con mucha naturalidad le contesta

 

-si poh!

 

Y el borrachin le pregunta...

 

-y desde cuando es que sabes hablar !

 

Y el caballo le responde...

 

-shiii !,desde hace mucho tiempo que puedo hablar,es normal para mi,pero mi amo no lo sabe...

 

Y el borrachin le pregunta,convenientemente.

 

-¡¿ y porque no le dices a tu amo que puedes hablar ?!

 

Y el caballo,urgido le responde..

 

-shiii ,¡estas loco!,si le digo a mi amo que puedo hablar,capacito, que aparte de tirar esas pesadas cajas,me oblige a gritar...... : ¡VEEENDO PERAS ,MANZANAS,SANDIAS !....

 

 

 

PD: cualquier reclamo .dirigirse a don Fernando Alarcon, chiste de su autoria ,contado en el programa del fomingo ,de Alfredo Lamadrid," cada dia mejor ",

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...