Saltar al contenido
hertbert

¡veeendo Peras,manzanas,sandias....

Mensajes recomendados

Publicado

En un caluroso dia de verano,un socito sale a vender frutas por la poblacion,las pesadas cajas de frutas en su carreta eran tiradas por su fiel caballo percheron, y juntos empezaron a recorrer las calles...mientras el hombre gritaba : " VEEEENDO MANZANAS,PERAS,SANDIAS!...,VEEENDO MANZANAS ,PERAS ,SANDIAS! ".Asi se las pasaron toda la mañana,entre pasajes y calles,el hombre gritando y el caballo tirando la pesada carreta,hasta que al enpuntar el sol,el hombre acalorado,sintio mucha sed,dejando amarrado a su caballo en un poste, se fue a la fuente de soda a saciarla.

Apoyado en el poste en que habia sido amarrado el caballo,se encontraba sentado un borrachito,medio aturdido por la parranda,miraba de reojo al caballo,sumergiendose en su resaca...Cuando derrepente escucha...

-Ufff !,que manera de hacer calor.compadrito,que insoportable!

Y el borrachito,asombrado abre los ojos,y le queda mirando al caballo con estupor, se pasa la mano por la cara para despertar,y con cierto temor le dice..

-p p pero,tu hablas!

Y el caballo con mucha naturalidad le contesta

-si poh!

Y el borrachin le pregunta...

-y desde cuando es que sabes hablar !

Y el caballo le responde...

-shiii !,desde hace mucho tiempo que puedo hablar,es normal para mi,pero mi amo no lo sabe...

Y el borrachin le pregunta,convenientemente.

-¡¿ y porque no le dices a tu amo que puedes hablar ?!

Y el caballo,urgido le responde..

-shiii ,¡estas loco!,si le digo a mi amo que puedo hablar,capacito, que aparte de tirar esas pesadas cajas,me oblige a gritar...... : ¡VEEENDO PERAS ,MANZANAS,SANDIAS !....

PD: cualquier reclamo .dirigirse a don Fernando Alarcon, chiste de su autoria ,contado en el programa del fomingo ,de Alfredo Lamadrid," cada dia mejor ",

Publicado

Cada día peor podría llamarse el programa.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Todavía dan esa caga de programa, no sera mucho.

En su momento vi los peores chistes de la historia contado por "connotados" humoristas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...