Saltar al contenido
Mister Sex

Algun Buen Dato En Santiago Por Proximo Viaje

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados, soy un forero de la quinta region y la verdad estoy perdido buscando datos buenos para una estokada en santiago (luego voy a viajar), he leido muchisimos posts, pero no encuentro datos calados o por lo menos más seguros para no perder la plata. Mi gusto va por las minas jovenes, con valores entre 15 a 30 lucas. Habrá algun forero amable que me pueda dar algunos datos. Lo agradeceria un montón

Saludos

"Amante del Amor Prepago" / "Amante Selectivo" / "Ciudadano común, pero con cierta capacidad de lucas" / "Ex-poeta de la cacha, nuevo profeta de la objetividad" / "Teorico de la Poligamia" /

Publicado

x 15 luks nkgndo encontraras algo bueno de 30 a 40 demas q si es cosa de revisar l foro las edades y reportes

sldos

Publicado

colega. yo voy seguido a santiago, porque aqui en la iv region. muchas viejas, y los precios casi en su mayoria son sobre $40000.

pero en santiago por tiene variedad de precios, sobre todos de jovenes, que son las que busco. eche un vistazo a varias paginas.

o a night dia, por sector de bandera y por morande..

gran marques de polo

Publicado

Hola...tengo un próximo viaje a Santiago y quería si me podían recomendar un dato calado como se dice en santiago ...ojalá con las 3 b. Gracias

Publicado
El 27-06-2013 a las 22:55, Mister Sex dijo:

minas jovenes, con valores entre 15 a 30 lucas.

Esta loco si busca algo asi por 1 hora, quizas si va por la media o el momento encuentra algo asi de bajo

El 28-06-2013 a las 22:53, gran marques de polo dijo:

night dia, por sector de bandera y por morande..

night dia ? Jajaja, será un Day club

Eso le puede servir puede conseguir minas por 20 lukas pero un rapidin no mas ahi vea si le alcanza

Publicado
Hace 15 minutos , chillan2016 dijo:

Hola...tengo un próximo viaje a Santiago y quería si me podían recomendar un dato calado como se dice en santiago ...ojalá con las 3 b. Gracias

Reviso las minas del Foro que ya están caladas y con sus reportes ?

Publicado

Por 15 o 30 lucas no piense que se encontrará una modelo ...hace unos 10 años atrás o más hubiese encontrado algo bueno a ese precio, ahora no.

Usted que es de la quinta región @Mister Sex, hay alguna mina buena a ese precio por allá? Porque dudo que las alzas de precios sean solo acá en stgo

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
Hace 2 horas, Chronos88 dijo:

Reviviendo un tema del año 2013... Arqueología profunda del aburrimiento.

Jajaja no había cachado que era del 2013 jaja con razón preguntaba por minas a 15 o 30 mil 🤣🤣

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...