Saltar al contenido
Invitado pichulaconflecos

casi pequé y salí medio trasquilado......

Mensajes recomendados

Invitado pichulaconflecos

Estimados colegas, por lo que les contaré casi mereceré vuestro repudio al haber casi pecado contra el mandamiento de no pagar más de 60, aunque técnicamente no pequé....... Si vieron mi post anterior, estaba consultando por qué mina ir a ver, pero al final me calenté con sirena (relax), pues francisca nunca me contestó (que era la que más me calentó)..... bueno, para hacer el cuento corto, fui donde sirena (100.000 la hora y 15 min, pero los lunes hay 10% de descuento, es decir, 90.000). La mina igual es rica, con tetas gigantescas (ayudadas por santa silicona por supuesto), tiene un buen culito, pero la vaginilla no es de mi gusto (muy oscura, no sé, rara, no tenía el gustito de otras, más fea de lo normal). Bueno, la cosa es que llegué allá, empezamos con los besitos y esas cosas y seguimos con el oral, ahí estuvo el problema, igual lo hace rico, pero se aburrió rápido y después no quería seguir. al final terminamos en puras discusiones y como no quiso seguir y sólo llevábamos 15 min, le dije que le pagaba sólo lo de la media hora, y que regresara lo que me correspondía, al final la mina no quiso y llamó al que supongo que era el cafiche... yo por supuesto se lo pedí varias veces de buena forma, y como no quiso al final me iba a ir no más, la cuestión es que después de una larga conversa la mina al final se arrepintió y se disculpó para luego irnos a la pieza otra vez y me hizo un oral espectacular (s/condón), todo iba ok, pero justo llegó el otro gil y dale con tocar el timbre y llamar por celular, al final le dije a la mina que abriera rápido no más, lo hizo y volvió, el resto estuvo ok (excepto que el tipo este comenzó a sonarse mientras esperaba en el living y era una desconcentración bastante molesta, pero al final resultó bien. estuve como 2 horas, con lo que estoy dentro de los límites y no cometí pecado(sólo con el pensamiento jaja). ahora supongo querrán la respectiva evaluación... ahí va:

 

- Cara= 5.5 es atractiva, pero se le notan algunos razgos chulescos y por las cejas se cacha que es teñiditz (abajo estaba rasuradita).

- Tetas= 5.8, gigantescas y duras, pero parece que el que le estaba colocando la silicona se quedó dormido y se le pasó la mano, pensé que iban a explotar, pero no estaban mal

- cola= 6.5 tremenda, redondita, pero demasiado grande para mi gusto personal

- mamón: 7 espectacular cuando lo hizo por segunda vez, no paró hasta que yo mismo quise, pero fue después de toda una parafernalia de conversaciones (no fue discusión pues no perdimos la calma ninguno de los dos),

- movimientos pélvicos: 6.5, le pone empeño, igual se maneja bien

anal: no sé, no pregunté, pero yo no tenía ganas

- depto: 6.0 depto bonito y agradable, en providencia, con conserje, pero pasé y ni lo miré,

- privacidad: 4.0 ya les conté la peripecia cuando llegó el tipo, mi niño se taimó un buen rato, pero después resurgió como el ave fenix, y escuchar como se sonaba...... en fin, supongo que si no hubiesen ocurrido los hechos no habría llegado.

- limpieza: 5.0 la mina no olía mal, pero no se había bañado para esperarme ni tampoco se perfumó.... por el precio esperaba un chanel 5 o algo por el estilo. el depto estaba limpio

 

promedio: 5.8

 

Obviamente la experiencia no fue lo que esperaba por los acontecimientos ya explicados, personalemente no volvería a ir a menos que cobrara unos 30.000 (por lo que ocurrió). la mina está bien pero no para ese precio, debería cobrar unos 50.000 o algo así (en casos normales digo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que penca la funa amigo, me carga cuando las minas se creen divas y juran que son las únicas en el mercado, pa'después estar llorando que nadie las va a ver, que no pescan, ufff, menos mal que no se te puso pelua la historia, porque a la hora que la mina sigue en mala y entra en weas ese, ni te explico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata esas minas, se creen la raja y no se dan cuenta que internet está lleno de ellas y que si no tratan bien a sus calientes... perdon... clientes la voz se corre y a la larga pierden. En lo personal me llamaba la atención esta mina (excepto por el precio), pero despues de leer esa evaluación nica me animo, ni aunque cobre 30k...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sirenasexy

:evil: me integre a este foro nada mas que para encarar al famoso pichula con flecos, el osioso ese que no tiene nada mas que hacer que hablar de todas las chicas que trabajamos como scorts en diferentes portales,claro debe de conocerselos todos ,ya que solo a eso se dedica, a ver el internet a cada segundo para correrse la la paja ya que no le debe de alcanzar para nada mas que para eso, no debe de tener un puto duro, claro si no hace nada como lo tendria?? y es por esto que la envidia lo corroe y habla de todas sin ni siquiera conocer a ninguna de nosotras,porque en el fondo se debe de morir por ganas de conocer alguna...o no??? osiosito. yo que sepa jamas e tenido algun conflicto con alguno de mis clientes de el tiempo que llevo en esto, al contrario son gente muy desente y selectiva la que llega a este tipo de lugares,ademas quiero dejarte en claro que a mi departamento no entraria jamas cualquier malajestado, el que tengas tanta inmaginacion como para inventar una historia como esta ,ya quiere decir que eres un torrante,pobreton y desequilibrado mental, por no decir pajero mental....si tu relato dice que la chica luego de este lio que cuentas volvio a la cama contigo me parece de peliculas ya que ninguna chica volveria a la cama con un tipo que la oblligase a hacer algo que ella no quiere hacer, le devuelves la plata y punto,y te ahorras un lio y le pides que se vaya de una, ademas esto lo puede hacer cualquier chica solita sin la ayuda de un cafiche como tu dices ,ya que hacer este trabajo no necesita de uno, nadie de nosotras esta acostumbrada a que nos roben dinero si a eso te refieres, por lo mismo estamos dedicadas a trabajar solas, de lo contrario estariamos en una gencia a costa de una cabrona.no quiero ocupar palabras groseras para ponerte en tu lugar,aunque ganas no me faltan, pero soy una mina muy educada y lo mejor es enseñarle a la gente a ser gente aunque contigo dudo que resulte, porque esto es lo que a ti te esta faltando pobreton y rasca, pero si hasta el nombre que ocupas en el foro te delata lo rasca que eres, lo peor de todo es que no entiendo como pueden haber tipos que te crean semejante estupides y disfruten de tu relato,(bueno siempre hay de todo en la vida).

 

primero: quiero que en este foro todos sepan que una de mis especialidades dentro de mis servicios es el sexo oral ,(me encanta hacerlo y que me lo hagan)y disfruto mucho de esto,por lo que no es un conflicto para mi hacerlo durante una hora si fuese necesario, asi que jamas podria llegar a tener un conflicto por eso,(te caiste pichula con flecos)

segundo: jamas tendria un cafiche a mi lado que me robase ,al contario ando buscando un millonario para tomarme un descansito,(paso el dato).

tercero : con respecto a la campaña de las 60 lucas,ahora entiendo quien habra comenzado con esto:un pobreton mas de los osiosos de este pais, (no estoy de acuerdo con los pobretones), pero tendran que seguir luchando con la campaña,ya que a mi con mis honorarios que cobro me va regio y es una forma de seleccionar a mis clientes y no toparse con ratas como el pichula con flecos ;si es que llega algun dia a tener 60 lucas.jajaja.

al final el que quiere viene y paga y al que no le alcanza buscara en otro lugar,(nadie esta obligado)a pagar si no desean hacerlo, total el mercado alcanza para todos como ustedes mismos dicen.eso no significa ser ni creerse divas, significa ponerle valor a tu servicios y punto.

adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo un par de acotaciones.. no entiendo tus palabras finales.. si te molesta lo de la campaña por que te diste el tiempo de responder, si denotas que tu mercado es otro...

 

Tanto te importo que dijeran cosas de ti aca, donde habemos puros pobretones...?

 

No veo por que.. si aca no tienes clientes potenciales.. que mas da o no..

 

Te caes sola en tus afirmaciones... puede ser cierto lo que digas y eso lo deberias contrarestar sumandote a la campaña y ofreciendo algun tipo de promocion para los del foro, sino, no se para que te molestaste en registrarte...

 

No creas que somos weones.. el foro les afecta y si hablan mal de ustedes les baja la clientela...

 

sino no te darias el tiempo para responder.. te importaria re poco, como dijiste.. eres diva y tus mercados no apuntan a nosotros.. por ende.. anda a quejarte a algun foro donde este la gente que buscas sea tu cliente no aca..

 

Mala tu wea ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huele a alguien picado...

que extraño, porque no es la primera crítica que resive ésta minits...

 

ver acá...

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...ighlight=sirena

 

asi que mijita, lo siento mucho pero si cuando voy a baires como filete por US$100, NICKG le pago a ute US$150.

 

Creo que equivocó el camino, ya que si el forero que la calificó mal está equivocado, usted debería haber partido al revés, tal como muchas chicas lo han hecho acá, demostrando con un buen servicio y no con bla-bla que está mal calificada, vio?, ya hemos tenido otros casos de histéricas que al final se han diluido en el mercado, mientras nosotros seguimos creciendo...

 

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip.. mandenla a la lista no mas... por weona...

 

yo le hubiese creido si se tira con algo para reivindicarse en vez de wear que somos unos pobretones.. que no se le olvide a la caga que si come es por nosotros... como la cabeza no le dio ...

 

 

ademas habla de contenerse para no usar improperios..... uyyyyyyyy

 

ademas fea... la fui a ver de puro sapo.. y se cree diva la caga...

 

mish..

 

taldo contigo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estima Sirena, una acción vale más que mil palabras.

 

Somos puteros y esa condición cruza transversalmente a los grupos sociales en Chile. Además en este foro, estamos informados, lo que nos coloca en una posición privilegiada al momento de putear.

No es un problema de cuanto dinero más ó cuanto dinero menos, es que no estamos dispuestos a pagar más de US 100, por una scort y punto.

Porque en mi opinión, ninguna lo vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajja

 

la pobre mina, vino por lana y salió peor...

 

en todo caso el mejor argumento creo fué el de Drucas, ninguna mina que no le importe ni le duela lo que de ella se dice vendría a parar el dedo acá, porque si acá no hay potenciales clientes pa'que perder el tiempo no...

:roll:

 

(en otras palabras, se cree pilla y pa'mi que ni sabe lo que es el la ley de kepler, el genoma humano o más fácil aún, el teorema de pitágoras...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Muy poca inteligencia la chica...

 

Si hubiese atendido bien al camarada, esta es la hora que tendría que dar citas para el verano...

 

A la lista del mandinga no más....Tal vez no tanto por mala sino que por weona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo será que ni sabe escribir su sitio web bien...

 

fíjate:

 

Todo sobre sirenasexy

 

Aspirante a Estocador Registrado: 26 Oct 2005

Cantidad de Mensajes: 1

[0.00% del total / 1.00 mensajes por día]

Buscar todos los mensajes de sirenasexy

Ubicación:

Sitio Web: http://www.sirenasex.cl

Ocupación: otros

Intereses: respuesta

 

 

uta, porque me dió pena...

 

el sitio web de ella es

 

www.sirenasexy.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sirenasexy

que pena me da saber, que cada vez encuentro a mas osiosos como ustedes, quiero aclararles que si me suscribi a este foro fue nada mas que para decirle al osioso de: pichula con flecos que no invente peliculas que no son,ya que ni siquiera me conoce y siempre esta contando mil peliculas de chicas a las cuales jamas le a pasado nada de lo que el comenta ,y lo peor es que ustedes le creen,eso es todo, mi intencion no es buscar clientes potenciales dentro de alguno de ustedes ,porque se que no los hay, ni tampoco discutir con nadie en estos foros (no estoy acostumbrada a esto), solo queria responderle al trastornado ese, ya que me mandaron su comentario a mi mail y me molesto que invente cosas que no son, solo eso y alguna de nosotras tenia que decirselo alguna vez.

 

desde ahora ya no pertenesco a este foro ya que esta sera la ultima vez que escriba en el,siento que para mi es una perdida de tiempo y tengo cosas mas interesantes que hacer que estar escribiendo y escribiendo como lo hacen ustedes,yo si ocupo mi tiempo en cosas productivas,(estudio y trabajo), lo que a ese tipo le hace falta; tranquilos no me volveran a ver.

adios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado viejo cachero

Aqui, cerrando filas por el camarada Pichula con Flecos. Y mina como seguro que seguiras leyendo este foro no te queda otra que cambiarte el nombre como otras tantas argentinas ( de relaxchile ), chantas que se han venido a ganar la plata facil y han caido en la afilada evaluacion de estos humildes foristas y las han encontrado como el ollo, agradezco al camarada pichuila con flecos, ya que ningun otro forero se va a ensartar contigo, te sugiero un nuevo nombre Pincoya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Me voy por lo más OBJETIVO...

 

:evil: me integre a este foro nada mas que para encarar al famoso pichula con flecos, el osioso ese que no tiene nada mas que hacer que hablar de todas las chicas que trabajamos como scorts en diferentes portales,claro debe de conocerselos todos ,ya que solo a eso se dedica, a ver el internet a cada segundo para correrse la la paja ya que no le debe de alcanzar para nada mas que para eso, no debe de tener un puto duro, claro si no hace nada como lo tendria?? y es por esto que la envidia lo corroe y habla de todas sin ni siquiera conocer a ninguna de nosotras,porque en el fondo se debe de morir por ganas de conocer alguna...o no??? osiosito. yo que sepa jamas e tenido algun conflicto con alguno de mis clientes de el tiempo que llevo en esto, al contrario son gente muy desente y selectiva la que llega a este tipo de lugares,ademas quiero dejarte en claro que a mi departamento no entraria jamas cualquier malajestado, el que tengas tanta inmaginacion como para inventar una historia como esta ,ya quiere decir que eres un torrante,pobreton y desequilibrado mental, por no decir pajero mental....si tu relato dice que la chica luego de este lio que cuentas volvio a la cama contigo me parece de peliculas ya que ninguna chica volveria a la cama con un tipo que la oblligase a hacer algo que ella no quiere hacer, le devuelves la plata y punto,y te ahorras un lio y le pides que se vaya de una, ademas esto lo puede hacer cualquier chica solita sin la ayuda de un cafiche como tu dices ,ya que hacer este trabajo no necesita de uno, nadie de nosotras esta acostumbrada a que nos roben dinero si a eso te refieres, por lo mismo estamos dedicadas a trabajar solas, de lo contrario estariamos en una gencia a costa de una cabrona.no quiero ocupar palabras groseras para ponerte en tu lugar,aunque ganas no me faltan, pero soy una mina muy educada y lo mejor es enseñarle a la gente a ser gente aunque contigo dudo que resulte, porque esto es lo que a ti te esta faltando pobreton y rasca, pero si hasta el nombre que ocupas en el foro te delata lo rasca que eres, lo peor de todo es que no entiendo como pueden haber tipos que te crean semejante estupides y disfruten de tu relato,(bueno siempre hay de todo en la vida).  

 

primero: quiero que en este foro todos sepan que una de mis especialidades dentro de mis servicios es el sexo oral ,(me encanta hacerlo y que me lo hagan)y disfruto mucho de esto,por lo que no es un conflicto para mi hacerlo durante una hora si fuese necesario, asi que jamas podria llegar a tener un conflicto por eso,(te caiste pichula con flecos)  

segundo: jamas tendria un cafiche a mi lado que me robase ,al contario ando buscando un millonario para tomarme un descansito,(paso el dato).  

tercero : con respecto a la campaña de las 60 lucas,ahora entiendo quien habra comenzado con esto:un pobreton mas de los osiosos de este pais, (no estoy de acuerdo con los pobretones), pero tendran que seguir luchando con la campaña,ya que a mi con mis honorarios que cobro me va regio y es una forma de seleccionar a mis clientes y no toparse con ratas como el pichula con flecos ;si es que llega algun dia a tener 60 lucas.jajaja.

al final el que quiere viene y paga y al que no le alcanza buscara en otro lugar,(nadie esta obligado)a pagar si no desean hacerlo, total el mercado alcanza para todos como ustedes mismos dicen.eso no significa ser ni creerse divas, significa ponerle valor a tu servicios y punto.

adios.

 

Por 100k el polvito, no es malo tomar un cursillo breve de ortografía y otro de redacción...

Sirenita: ya veo el por qué de su amnegada dedicación al chupa-pik... es que no le veo otras virtudes!!! :evil:

 

y para remate dice que es "educada" (texto en cursivas).

 

ESTA PIEZA ES TODA UNA OBRA DE ARTE,

Y SIRENA ES TODO UN PERSONAJE...

 

:roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado CatHunter

Hola sirena

 

Creo que metiste la pata, y te entiendo si es que se trata de alguien que solo quiere perjudicarte sin siquiera conocerte, pero esas no son formas de responder, por lo demás

Acá no se trata de basurear a nadie ni tratar de pobretón a la gente, en realidad eso solo habla mal de ti y de la supuesta educación que dices tener.

 

Yo he estado hablando con tigo por mail ya que conoces a algunas chicas argentinas que yo conozco, y en realidad me pareciste una mina re buena honda, ya que contestaste todos mis mails de muy buena manera, pero repito que creo que te equivocaste en esta oportunidad. Y que por lo demás errar es humano y cero que le debes una disculpa a todos los foreros por tu comportamiento.

 

Si en realidad la persona que te califico mal es un mentiroso se sabrá con el tiempo sin lugar a dudas ya que tiene calificación de estocador iniciado lo cual no es muy difícil de alcanzar y la forma en que deberías enfrentar estas situaciones es que usuarios confiables posteen buenas experiencias con tigo, como dije anteriormente , todo cae por su propio peso, y vuelvo al tema de ningunear a la gente gratuitamente sin ni siquiera conocerla, yo por ejemplo soy un profesional exitoso y nadie en este foro lo sabe ni tiene por que saberlo ya que lo único que nos reúne son intereses comunes y las barreras sociales se rompen, a mi me interesa tanto la experiencia que pueda aportar un forero con una mina de 10 lukas como el que postea la de 100 lukas , el final todas sirven.

 

Ten claro que este foro es tu mercado y la mayoría de nosotros quisiéramos que la experiencia posteada sea falsa, y que en realidad sea verdad que te encanta el sexo y que atiendes bien , eso te lo aseguro, pero tienes que cambiar la actitud, la de Diva no te va y creo que a ninguna, tienes que aceptar que acá ya este foro prendió y que tendrás que convivir con el y si quieres mantenerte en este mercado lo mejor es que sea de buena forma.

 

Otra cosa eso de andar pasando avisitos de que buscas a alguien con plata, te aseguro que lejos por actitud aleja a cualquiera, para encontrar alguien que te mantenga lejos lo mejor es darle el mejor sexo que allá tenido nunca.

 

Bueno niña espero que sea un Aporte, mi intención no fue sermonearte si no aconsejarte y si eres inteligente toma lo que te sirva.

 

PD: yo tenia una sita agendada con tigo, pero esperare tu respuesta a los muchachos del foro, si no la das no haces mas que darle la razón al que posteo mal de ti y ni siquiera pensaría en visitarte.

 

Slds

CatHunter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fresh Prince

Sirenita parece que andaba de mal humor, todos tenemos dias en los cuales andamos con ganas de pelear con todos y las minas son peores. Así que hay que darle una oportunidad a Sirenita, se enojó con un forero pero la agarró con todos. Eso no puede ser, así que Sirenita mas respeto con los estimados estocadores (potenciales clientes tuyos) y ponte con una promoción y así todos quedaran felices y tu con harta pega. Al ver tu página web uno se da cuenta que eres una profesional así que ahora tienes la oportunidad de demostrarlo en este foro y callarnos la boca con una promoción. Suerte.

PD: Espero que los foreros sean comprensivos y si Sirena extiende la mano entonces ellos acepten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez pasa.. 2 es como mucho.. a la lista no mas...

 

ella mantiene su postura... como estudia y trabaja y ahora somos "OSIOSOS" juajaja...

 

a la lista no mas, nada de comprensión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

 

Si en realidad la persona que te califico mal es un mentiroso se sabrá con el tiempo sin lugar a dudas ya que tiene calificación de estocador iniciado lo cual no es muy difícil de alcanzar y ...

 

Ten claro que este foro es tu mercado y la mayoría de nosotros quisiéramos que la experiencia posteada  sea falsa, y que en realidad sea verdad que te encanta el sexo y que atiendes bien , eso te lo aseguro, pero tienes que cambiar la actitud, ...

 

Disculpa socio CatHunter, pero lamentablemente no es al primera evaluación negativa que ésta "mina?" tiene, ya lo habían dicho antes...

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...ighlight=sirena

 

Asi que dudo que la experiencia sea falsa, asi que sorry pero de que es mula, es mula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

... y las MULAS se van al MANDINGA................

 

CHAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

CHAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

 

Sorry Sirena, ni bajándote a 2 lukitas compras el criterio del Club del Estoque...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber sirenita

 

tienes buen culo

tetas operadas

 

pero de cara no eres top ten

 

$100.000 nika

 

Ajustate a las $60.000 del foro, ya que hay cientos de minas harto mas ricas que tu que lo han hecho....

 

por 100.000 tendrias que hacer hasta la araña invertida para ganartelos, porque tu cara no te acompaña y te ves viejoncita

 

mi amor es OCIOSO, NO OSIOSO

 

La visito cuando aterrice sus precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy el EX-ADMIN , hay un problema con este post.

 

1.- La Mina que posteo en el foro como sirenasexy NO ES LA VERDADERA SIRENASEXY, es una chica que trabajaba para ella y le tiene mala, por eso se hizo pasar por ella para tirar mierda contra los usuarios y todos le agarraran mala y pasara lo que paso.

 

2.- Esto demuestra que hay que tener cuidado con los post con nick iguales a los publicados, ya que en este ambiente existe mucha rivalidad y es una manera de dejar mal puesta a tu enemiga.

 

tal como hay que tener cuidado con los cafiches, no hay que desconfiar tanto de post que claramente revelan enemistad contra todo los usuarios sabiendo que eso la va a perjudicar, por lo tanto desconfiar de esos post, saludos

 

pd: La sirenasexy me envio un mail avisandome de este post por que un cliente le pregunto por que respondio tan mal si ella no es asi, y que ella no tenia la intencion de participar en el foro, solo que alguien posteo haciendose pasar por ella para perjudicarla

 

claudio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Xuxa esta wea esta pareciendo reallity Show,... en una de esas Banger esta en lo cierto y estan perjudicando a la Sirena, tal vez sea solo eso, un canto de sirenassssssssss,..ya seria....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fresh Prince

Intrigas, venganzas, identidades falsas, mentiras, sexo. El cocktail perfecto para una teleserie o reality show. Seguiré de cerca la evolución de esta discusión. Código Da Vinci es una mierda al lado de este foro!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Algo sé de comprension de lectura, y la verdad que la mina si se hizo pasar o no por la meretriz, me tiene sin cuidado.

Lo que si sé de la sólo lectura es que la chica que posteo, tiene rabia y tira caca.......me pregunto....¿porque tiene rabia?......

 

La lógica me indica que es por lo posteado por pichulaconflecos , luego este forero si se atendio con la posteadora, tal vez no la niña que hoy dice ser inocente.

 

Pa mi no hay dudas.....que sirenasexy confiese que manda a otras chicas a hacerse pasar por ella o lisa y llanamente es ella la que atiendio y posteo.

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esto de las suplantaciones logramos verificar que:

Ex-adm = banger= claudio

 

No existe motivo para desconfiar de su opinión, y habría que concederle el beneficio de la duda a sirena, por el contrario si es que nos están cunteando, a la hoguera con ella, la lista de mandinga la espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Sin haber un medio verificable y sólo la palabra de los ilustres que tratan de aclarar el entuerto... como dice la canción: LO QUE PASO, PASO!... nomás :wink:

 

Sigamos avanzando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...