Saltar al contenido
Peppi

Almendra(ex Nayaret) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

La gran mayoria de los que han abierto un tema de alguna fémina, minimo se han tomado un bebestible con la susodicha.

 

No cree ud que es lo que corresponde de su parte? en vez de estar haciendo la misma consulta que ya hizo en otro tema.

Ademas ... los temas que tratan sobre alguna fémina minimo que lleven alguna caracteristica fisica para reconocerla en el local, no solo el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como un mes la vi bailar, aparecio con un consolador en escena.., la toque,, que tal era fisicamente, y era bastante durita. rica. no era una teen

pero ese show con quejidos incluidos me dejo como braza..

despues de ese show , la he tenido en mi agenda, pero lamentablemente ,no la he visto en ese templo. y como no es muy nombrada en este foro.

al parecer no va mucho por ese lugar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoydia visite el templo entre las 4 y las 5 buscando a Colomba pero nunca me la tope, asi que decidí innnovar con nayaret, y la verdad es que no me arrepiento. Primero fui por una bebida, que estuvo buena pero nada del otro mundo como pa quedar vuelto loco, asi que decidí volver a ver los shows. Después de un rato fuimos al privado y ahi cambio la cosa. La mina es super jugada y te apaña en todo momento, procurando que lo pasis la raja. 100% recomendada pa los que están buscando nuevas feminas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores y contertulios.

Al final luego de tanta pregunta que hice por la Nayareth, reporto mi experiencia.

 

Lo primero que diré es que la niña es teen, 19 añitos recién cumpliditos, y por lo tanto goza de “alegría y juventud” como dice la canción. Me gustan teen style. Mide como 1,65, piel tersa, bonitas facciones, rico olor, castaña tirando a rubia con un piercing en el ombligo y una tatuaje en la guatita lado izquierdo como de una planta con flor (puta que la mire parece XD) Hermosa cara, linda risa y en la atención jugada en general. 25 fue el precio luego de una bebía bien bailada, pero que duró lo justo. Me llamo la atención que es ultra piola, podría decir que se muestra bien tímida. Respecto a su cuerpo: es totalmente apretadita, unas tetitas chiquitas, pero justo que caben en la mano y un culito apretado, firme y paradito…solo tocarla me dejo totalmente hot. Su atención buena, esmerada y casi casi de polola. Para mí su gran punto en contra es que no da besos…ni piquitos ni nada, eso de que corran la cara, no me llama mucho la atención. Pero si se perdona eso, es buena atención asegurada con una mina exquisita y simpática que no se cree diva para nada.

100% recomendable (aunque no de besos L)

Saludos, Peppi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica es otra de las tantas que se han iniciado en Franklin, con el nombre de Romina en aquellos tiempos, tiendo a pensar que este local es el laboratorio de experimientacion, con muy buenos resultados eso si como en la actualidad Yenifer, Maziel, Chanell, Maite -.todas actualmente en Morande- , y las desaparecidas Rocio y Jessica ambas nadie puede cuestionar su calidad.

 

En lo que respecta a la chica lo que mas me llamaba la atencion de ella eran sus grandes ojos y su rostro juvenil, aunque de cuerpo no es muy estilizada, es bastante "normal" pero no era malo, sobre su atencion la probe en ambos lados y debo decir que el cambios fue sustancial pero con tendencia decreciente, es decir mucho mejor su combinado en Franklin, en Morande fue ahi no mas, efecto "divismo" que le ocurre a algunas que llegan a este local, igual lleva arto tiempo desaparecida por lo que tiendo a pensar que esta retirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica despues de su salida de Morande, la vi un par de veces de vuelta en el local de Franklin, volviendo a desaparecer, luego la vi una vez en el Fashion Girls, y coincido con el posteo anterior, estaba bien apretadita, ya que en sus inicios no estaba tan asi, luego de esa vez que fue a principios de año nunca mas la volvi a ver en este local, si que un retorno bastante bueno.

 

Como punto aparte, ya que esta chica tomo el nombre de Almendra, debo asumir que la anterior Almendra de este local esta retirada, una lastima, me quedo pendiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...