Saltar al contenido
corneto

Lista Night Club. Copiapo

Mensajes recomendados

Cuando vivía en copiapo nunca fui al copacabana.....es un night club?......o es un lupanar de baile solo para tomar y ver si salta la liebre...

 

Mas datos sería bueno.......hace años recuerdo que pille una página de face, donde salían unas warriors con cara y cuerpo de brasileras (onda que eran las chiquillas k hacían el show, tipo caranaval de río), por otras fotos se veían minas bailando pero no tan ricas (camboyanas copiapinas, bailando con los wachiturros correspondiente).....es como un salon de baile la wea????...perdido a cagar.

 

Se agradece respuesta..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo

-Santos

-Kathy's

-Fountan Light

-Eclipse (RIP)

-Dolly's

-Golden Rain

 

Santos: buenas minas

Tragos minas 30lk, 50lk(champagne 500ml), 100lk(champagne litro)

Buena opción el champagne de 50lk(no si piensan que solo es "pololeo")

Golden Rain: Idem

Fountain: la vez que fui con unos amigos salimos altiro. Puras guatas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo

-Santos

-Kathy's

-Fountain Light

-Eclipse (RIP)

-Dolly's

-Golden Rain

 

Santos: buenas minas

Tragos minas 30lk, 50lk(champagne 500ml), 100lk(champagne litro)

Buena opción el champagne de 50lk(no si piensan que solo es "pololeo")

Golden Rain: Idem

Fountain: la vez que fui con unos amigos salimos altiro. Puras guatas.

El lunes pase por el Fountain y debo decir q renovó el staff. Fue grata la sorpresa.

Los tragos están a 22, 33(cuartito vip sin puerta), botella de copete 140lk.

Como mención especial, tiene mesa de pool.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

140 lk que copete sera?? la compañia de las orilla e palla sera hasta cuantas horas?? o sola hasta que se acabe la bottellla ??... disculpe nunca e estado en un privado info porfavor amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando del Golden, pase a las perdidas y les comento que hay minas muy ricas, los precios no cacho mucho ya que no tomo, asi ke con una nordic estaba listo, el trago pa' las minas 20 y 30, yo la pase la raja, no andaba con la marda! asi que pura conversa no mas, pero hay buenos filetes.... toy que voy mañana ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por el nuevo santos estaban eb marcha blanca, por lo q me comento una mina manana es la inauguracion y se iban a vestir todas de blanco y el viernes todas de rosado por lo q le entendi. la korona estaba a 5.000 y el trago de la mina 30.000 el lugar lo encontre muy iluminado pero en general esta bueno y las minas logre ver a una negrita y dos rubias bien ricardas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me invitan a una despedida de soltero de un colega y me doy con la grata impresion de llegar a este night top minas ya que antes estubo en tierra amarilla bonitas chicas y otras demasiado ricas comparti tragos de 15000 lucas la pasamos bien esta por la cuadra 2 ohiggins cerca a la alameda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en visita por esas tierras llegue al top minas, en base a recomedaciones de vosotros foreros, y que me alegro haber seguido. sali con los bolsillos pelaos por la tentacion, pero valio la pena. espero poder volver por alla algun dia.

 

saludos, que viva laestokada!

 

dungeon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien a estado con Lola una colombiana muy rica del TopMinas de calle Ohiggins, el medio fierro, la ubican??

esa mina que es rica loco,tiene unas piernas y un culazo,hago la misma pregunta,le pagaria encantado a esa muñeca,aca fotos de ella http://atacamavenus.cl/producto_fa2ba0.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...