Saltar al contenido
marcelo larrain

Casandra - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Invitado JamesHolmes23

Linda la pequeña Casandra, me gusta PEROOOOO apura demaciado, parece que no soporta la presion del golpeo de puerta, cree que con 2 minutos puede explotar un volcan, hay mejores. no me extraña que casi nunca la mencionen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me equivoco esta chica, es una chica de cabello rusio y liso largo, contextura delgada, estatura bajo promedio, tetas y culo normal, es decir no es exuberante, tiene lo justo, la chica no tiene retoques, es 100% natural, a la luz uno se da cuenta que es muy bella de rostro, lo cual tambien hace notar que es muy joven.

Con ella me atendi una vez en Catedral, ya que proviene de alla y conserva el mismo nombre, y la atencion deja arto que desear, con lo que nombraron de apurar me acorde de ella, y aparte de eso es del estilo autoservicio en su maxima expresion, se le nota demasiado el disgusto de trabajar en esto, me tome una bebida con ella hace poco para ver si tenia algun cambio, y estuvo unos 30 segundos de espalda y se pronuncion de una por el combinado, por lo cual inferi que esta igual que siempre, si que por lo menos en mi caso que fisicamente esta dentro de mis estandares la tengo totalmente descartada,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia la vi bailar, me gusto bastante su baile, se ve mas jugada, veremos en una proxima visita si el "combinado" tambien es jugado, punto aparte si no me equivoco la nombraron por Romina, si que infiero que cambio su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...