Saltar al contenido
leondeorion

Locales De Votación De Primarias Tomados...¿se Liberarán?

Mensajes recomendados

Estimados, este es un Tema Flash...durará solo esta semanita:

 

¿Que creen que pasará???

Los estudiantes liberarán los colegios? o los militares los sacarán de una??

Otra solución, que sería nefasta, es que cambien los locales, con lo cual los pendex ganarían el gallito y lo potenciarían...

Me gusta la actitud de los cabros del Valentín Letelier, quienes lo "sotaron" para las Primarias y anunciaron que el lunes lo "retoman"...ja ja ja

 

Un punto negro lo puso la gordis, quien en desafortunadas palabras indicó que debería "EVITARSE UN BAÑO DE SANGRE" con el desalojo por parte de los militares...sigue electrónica esta señora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que los militares los saquen a todos de una. Me gustaría ver a uno de estos pendejos aniñandose con un militar jaja.

Lo malo va a ser lloriqueo posterior, ya veo a las viejas y weones rojos .... que esto les recordó la epoca de la "dictadura" y bla bla bla y pajas molidas

Sobre el "aporte" de la gordis ..... no se puede pedir mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si el parlamento no esta ni ahí, lo único que quieren es captar la atención para las futura elecciones.

 

Sería interesante ver a los cabros cuando ingresen los milicos armados, se van ha cagar enteros y los apoderados tendrán que ir a buscarlos.

 

habrá que ver como se teje esto, los votantes no se moverán ni un poco para ir a otros colegios a votar y eso terminará en un bajo porcentaje de sufragios.

 

La democracia cuando les conviene siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr jetson y kaaballero. por favor no incitemos a la violencia.

 

kaaballero dice. que los saquen a todos de una.

y jetson : que los milicos entren armados..,,

 

una de las reglas del foros es no insitar a la violencia. en todas sus formas,,

si no estan los warning..,,

 

le dejo el reglamento del foro, para que lo lean,

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110181-normas-aplicables-al-subforo/

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si los militares cuando ingresan a los colegios por el tema de las votaciones van armados, esa es la imagen que podria darse si el Servel no acoje la peticion de cambiar los lugares de votacion.

 

Eso no es incentivar la violencia, es ponerse en un escenario que puede darse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo logico e inteligente por parte de los estudiantes seria bajar las tomas por el momento para que sean posibles hacer las primarias y luego retomar.....

si no, los milicos tienen que hacer su pega y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,... La "Gordis" sigue electrónica, la santa y pura verdad, el colega con complejo de Burgués y hablando... bueno también es electrónico, como todos los que les disgusta el orden y disfrutan de la anarquía, pues es la única manera en que sus argumentos tengan algo de validez.

 

Saludos ¡Ah! Don Jetson, Gooku, Ilcapoditutti y KaaBallero, estoy con Ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... la gordis... indicó que debería "EVITARSE UN BAÑO DE SANGRE"

 

 

se imponga la fuerza.

los milicos ya habrian disparado a los estudiantes

 

Curioso...los únicos que hablan de violencia son la gordis y don marques... (sangre, disparos, etc.)

 

Don marques, me gustaría nos contara su opinión de como zafar esta situación...¿será posible?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Solo los termocefalos y la gordis hablan de que los milicos los van a desalojar...disparos y sangre....habia otro weon que hablaba de "a punta metralletas"...cuando lo escuche no sabia si reir o llorar ...

 

Cae de cajon que van a ser los pacos.... y estos les entregaran los locales a los milicos.

 

La ignorancia (gente que ignora) "compra" los tongos de la tele, los secuestros de la luli, el padre de la angie alvarado, yingo..., a girardi hablando de honestidad, o a la pamela giles pelando a su "compañeros" del pc.....etc..etc..etc)

 

Hace mucho tiempo que la television no educa y menos informa, solo entrega "cuñas"...tanto es asi que el mejor "cuñador" es quien las hace de vocero, luego llegan los wevetas del twitter y lo "opinologos profesionales" , quienes HACEN TEMA de algo que no lo es....

 

Por ley, lo milicos no pueden intertevenir en nada ...salvo que se establezca un estado de execpcion.... ellos toman el CONTROL del local una vez que LES ES ENTREGADO.... (esta wea la SABEN TODOS ...ya sea por conociemientos minimos o porque ya se les informo)

 

Toda la parafernalia que le sigue, las discusiones weonas...las cuñas, opinologos, termocefalos, lectores de tarot....son para la GALUCHA, a algunos les conviene creese defensores de las libertades y la lucha estudiantil ... a otros les interesa que el clima lo mantengan "enrarecido"... O SEA, NO se hacen las aclaraciones ya que TODOS creen que con este weeo algo ganaran....(gobierno y oposicion) y obvio la misma prensa que mientras mas weveo muestra es mas freak el asunto y mas rating tiene..... porque sera que en 10 años hoy solo ve los noticieros la mitad que antes????...mientras mas miseria y brutalidad se muestre se cree que es mejor periodismo??..... recuerdo cuando comenzo este asunto....con los matinales...en donde los reporteros en epoca de lluvia buscaban el hoyo mas grabde para "meterse" dentro y hacer la nota en vivo.... parecian mineros esos noteros...hoy es la tele entera....TODOS VIVEN de crear un ambiente que sea digno de parar en el dial o canal a escuchar la wea mas freak que esten dando...en fin el probelma no es de ellos...es de los WEVETAS que compran ese producto...y mas encima lo andan poniendo en donde pueden para crear "ambiente"...

 

El otro dia me llamron del mega para entrevistarme sobre la chica que habia subastado su vrginidad, por mas que les explique que esa es una lesera de alguien que invento o dado su bajo CI creyo que era lo mejor....y que no es una realidad...y bla..bla..bla...no hubo caso... estaban desididos a tirar una nota....como si se tratase de una epidemia....al final me aburri y les dije que no me llamaran mas para wevadas...que si querian saber si..pero si querian un show NO...(algo les mecione sobre que entendia que su mercado eran las dueñas de casa ...esas que su mundo termina en el antejardin de la casa.....asi que sabia que su interes no era informar...)

Lo mismo paso con el mentiras verdaderas....tambien llamaron... cache la onda y les dije que yo les podia contar pero no que me prestaria para el show....luego, metieron a la escoert colombiana haciendola pasar de VIP .....

Raya para la suma..... es show....la tele es show.

 

Desde que lo escuche....pense que que alguien diria algo sensato.....pero mi sorpresa es que de TODOS lados nadie lo ha dicho claramente y quien lo dijo nadie lo pesco.....

 

Yo se los digo... NO VAN A SER LOS MILICOS......no sean weones ni compren weas...

 

GALUCHA, gente que con cuea lee los titulares....y opina desde la ignorancia....

WEONES, aquellos que "ponen" temas tribiales y sin importancia real ...pero dandoles un caracter de "estado"

Opinologos, weones que viven llenado con leseras la radio .... tv y twitter....y ahora el foro..

 

Los llamo a no dejarse engañar y por favor sigan con este tema como lo hizo Kaballero y jetson.... agarrenlo para la talla....ya que no da para mas que eso..

 

Yo voto para que los saque las cruz roja.... para ver sangre en la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero, Don Telo, no se ponga tan serio, total si todos opinaramos igual seria re, fome la cosa, en la diversidad esta el brillo. Siempre se aprende algo, hasta del mas humilde o ignorante.

 

Unios y patria. Jajaja.

Pero mojese don rricardo, o usted cree en una guerra civil. Pidale algo a Manuel Lagos y heche a volar su mente.

Por supuesto que una guerra civil la descarto totalmente , mejor dicho, actuar con violencia le resta votos al gobierno de turno o a la coalicion que representa, por eso creo que este tema de las ocupaciones de los colegios que se necesitan para votar, necesariamente y ocupando UNA neurona tendria que solucionarse sin mucho ruido. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el gobierno estan tan relajados que su ministra la tienen de vacaciones en Italia...ni mas ni menos....y "el cara de corcho" sale declarando que no hay ninguna crisis para llamar a su ministra...cueeeeck

Paro nacional, colegios tomados, desalojos por venir, etc...todo super bien...jajaja

Weones que creen que estan todo bien hay en todos lados parece...pero bueno este es un gobierno para la risa...así que habra que tomarlo con humor como dicen por estos lados.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que una guerra civil la descarto totalmente , mejor dicho, actuar con violencia le resta votos al gobierno de turno o a la coalicion que representa,

 

El escenario actual que presenta nuestro querido chilito se inició por alla por el setenta, con un presidente que no pensaba así...

 

 

 

 

rricardo, on 26 Jun 2013-7:57 PM, said

"... necesariamente y ocupando UNA neurona tendria que solucionarse sin mucho ruido. Saludos...."

 

 

Ya poh...diganos su opinión de cómo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final se desalojaron todos, en su gran mayoría fueron desocupados en forma pacífica, solo un par de colegios opusieron algo de resistencia.

No hubo ningún estudiante herido.

Asi el baño de sangre que pronosticó la gordis no se produjo.

 

No podía ser que un montón de cabros chicos, que no son dueños de los colegios, impidan un acto democratico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ven!!!..... TODA LA PARAFERNALIA, las notas y cuñas, entrevistas y llamados a la organizaciones de derechos humanos.....la asociacion de alcaldes (oposicion) llorando por el desalojo a punta de metralleta...... y la godis preocupada por la sangre.... (que frase mas weona y salida de contexto)

 

TODA la semana con este asunto..... y que paso???..... algunos salieron solos a otros los sacaron los pacos...listo. (adentro de cada colegio con cuea hay 30 cabros)

 

Ahora salio el weveta de la fech diciendo "que el problema es que no les daba una fecha limite para desocupar"..... obvio que no se les deba fecha limite, para evitar que se juntaran 300 cabros a la salida del colegio para "defenderlo"... como es la intencion de este weon... y asi seguir con el asnunto.

 

Para la proxima les sugiero que apliquen un poco de cabeza antes de comprar cualquier wea....veo que muchos son "consumidores" patologicos de leseras...cliente habituales del "compre ya"

 

Ahora andan weviando de porque la ministra esta afuea de vacaciones, si aunque este aqui de que sirve??

 

1.- Las medidas ya se tomaron en los proyectos de ley

2.- Lo que haga o deje de hacer no va cambiar en nada el weveo estudiantil ( con cuea 30 cabros por colegio)

3.- Ella no tiene pito que tocar en el ministerio del interior y en la elecciones.....y si es por su opinion basta con llamarla....

 

Por lo mismo si ven con claridad el asunto es WEVEO por lo que sea.... algunos lo fomentan y otros lo dejan..... Cuantos votos gano allamad o longeira con esta última marcha (en donde solo sale en la tele los destrozos) .. en donde el discurso del gobierno es que ELLOS no quieren que udsted vote!!!.... por algo los parlamentarios se fondearon de este asunto de los colegios y solo salieron los alcaldes...que no estaran en los votos de noviembre pero si los parlamentarios???..

 

Los dados estan hechados.... solo queda ver para quien favoren y de alli que cada cual trate de sacarle partido al asunto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leseras, show y minorias.

Leseras que hablan muchos sin siquiera saber los temas legales o administrativos, o porque no se les ocurre nada inteligente (los milicos tomando por asalto los liceos, la gordis vaticinando baños de sangre, "esto fue como en los peores momentos de la dictadura"), paren de decir leseras por favor.

 

Show, todos los canales de TV dispuestos afuera de los colegios en vivo y en directo, los alcaldes madrugando para ver el esperado baño de sangre, y el apaleo y abuso a los pobres estudiantes que luchan por la causa. ¿Y que grabaron?, nada.

 

Minorias, y aquí me voy de baneo, en este pais los que hacen lo que se les para el hoyo son las minorias, los 20 weones que se toman los colegios, los 30 ociosos que se toman las calles, los 200 delincuentes que dejan la cagá en todas las marchas, los 500 twiteros que opinan pura y santa mierda escondidos tras un "alias", y muchas otras minorias que con cueva suman una decena de miles (maracos, periodistas chantas, faranduleros, opinólogos) para los cuales tenemos que adaptarnos los 16 millones de chilenos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff....Dioooosss...perdonalos no saben lo que escriben...jajaja

Que manera de hablar webonadas los fachitos del foro...en todo caso es en buena onda...me rio el rato que paso por acá...!!!

 

- Hay algunos que estan sobre el bien y el mal, iluminados....que se la saben todas...pero son generales despues de la batalla...eso sí.

 

- Otros que ven todo como minorias, ya veo 20 pelagatos se han bajado a cuantos ministros de educacion???...alguien lleva la cuenta...??? y parece que esta mina inutil se va a salvar porque le queda poco al gobierno.

 

- A los señores de derecha del foro...tienen claro que no van a ganar...???...desde ya le hago la apuesta a cualquiera que me diga lo contrario....!!

 

Que siga la libertad de opinar en el foro...no todos piensan con una neurona...afortunadamente.

 

Saludos Compañeros...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo no tengo bolita de cristal y sin embargo escribi mi post vaticinando lo que iba a ocurrir y bajando esta discusion a lo que es....UNA WEVADA...sera que estoy iluminado???.... seré parte de la casta pribiligiada del pais??.. o un intelectual ???...o tendre cartas de tarot especial ???

 

Solo un simple ciudadano, ...pero que aplica sentido comun....

 

O sea, si aplico sentido común puedo predecir el futuro???.... no weon!!!!..... solo dejas ser miope y no compras weas....

 

 

Se cierra, tema en el pasado, nadie murio, no hubo baño de sangre...no hay martires.... los locales se los pasan mañana a los milicos....las elecciones son el domingo....

 

Un globo mas..que muchos lucharon por inflar.......y que se desinflo solo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...