Saltar al contenido
Invitado Peculiar

Por fin dato Valdivia

Mensajes recomendados

Invitado Peculiar

Les tengo un dato de "agencia" y lolita pa los valdivianos calentones.

Este fin de semana anduve por valdivia, y en los foros no encontré datos... y me arriesgue con uno par de los avisos del austral... al primero que fui una tal pollet y fernanda, viñamarinas, a nadie... una guatona chica, re mala. Y luego intente con otro uno que se anunciaba como "servisex". tienen una casa interiro en calle arauco, pasado el hiperunico.

Ahí me atendí con anabella... seca pa la corneta, lo chupa....al ritmo de música electrónica, no es talla, ta bien por el precio 20lk, el local feo, era como si la casa de mi abuelita la hubieran convertido en casa de puta sin refaccionarla para tal efecto..., lo único que en regiones aún no asumen el protocolo de cobro de acá de santiago y la información noe scompletamente transparente, la anabella cobra extra por el segundo contácto y no te lo dicen... pero ella lo hace bien, dijo que pronto tendría página web.

Eso es todo desde regiones... atento estudio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado swingervaldivia

Hemos estado realizando un catastro de los privados que funcionan en Valdivia y de acuerdo a lo informado por algunos amigos que son expertos en esta area, se llego a la siguiente conclusion.

 

Fernanda y Polet: Muy, pero Muy malas....nota:1,5

Servisex, Maura, monica, antonia, bombones sexis: Malas...nota:2,5

Nicole: Buena.....nota:6,0

Andrea: pesima experiencia....nota:2,0

extranjeras:Mas chilenas que el Nalca. malas....nota:3,0

Alexia:Muy Buena...nota:6,7

 

Hay varias mas y durante los proximos dias seguiremos dateando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemos estado realizando un catastro de los privados que funcionan en Valdivia y de acuerdo a lo informado por algunos amigos que son expertos en esta area, se llego a la siguiente conclusion.

 

Fernanda y Polet: Muy, pero Muy malas....nota:1,5

Servisex, Maura, monica, antonia, bombones sexis: Malas...nota:2,5

Nicole: Buena.....nota:6,0

Andrea: pesima experiencia....nota:2,0

extranjeras:Mas chilenas que el Nalca.  malas....nota:3,0

Alexia:Muy Buena...nota:6,7

 

Hay varias mas y durante los proximos dias seguiremos dateando.

 

Hola Kalentones de Valdivia, yo tengo una referencia más para aportar al catastro:

En el mismo diario Austral de Valdivia se anuncia ALMENDRA, es una morena que dice tener 18 primaveras, representa un poco más... pero eso no importa, la morena está realmente FUERTE... tiene un cuerpo durito, unos tatuajes muy sugerentes. Lo chupa realmente bien y te baila sobre el Niño que da gusto... La morenita, es simpática y muy agradable, se gana bien las 20lks. Lo mejor que tiene es el culito... paradito, generoso y durito, claro que no lo suelta... a lo más te deja jugar al "corre el anillo por el portillo"... pero igual vale la pena entretener al Nene en ese tajito...

 

Según mi criterio (exigente), ALMENDRA 6,5... (su celular es 8 915 89 20)

 

Saludo a los Kalentones :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención Kalifas... Nuevo dato...

 

Llamé a una tal Alexia...(publica en diario Austral de Valdivia) Es una agencia. Me traje a casa a una mina con un mombre super raro (ni lo recuerdo, pero se los daré luego), pero dice que tambien se hace llamar Pamela. por 20 lks.

En resumen:

Cara: 4.5 (maoma)

Cuerpo: 6,0 (no es muy flaquita pero tampoco gorda.. ta bien)

Tetitas: 5,0 (pequeñas, pero durutas y un pezon de adolecente riiiiko)

Culito: 6,0 (tiene lo suyo, pero no es generoso)

Servicios: 6,8 (todos, anal 20lk extras..., si le caes en gracia (si eres liempiesito y perjumadito) te hace un mamon... de miedo.. te chupa hasta los tobillos... tambien te hace el beso negro... y es maestra en ello)

 

Recomendable... ya estoy por llamarla otra vez...

 

Saludos.... :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepito69

HOLA MIS ESTIMADOS CALIENTES DE LA WEB E CORROBORADO LO ANTES MENSIONADO DE LA TAL ANABELLA:ADICTA AL NIÑO....ESTA VEZ ME OFRESIERON UNA PROMO EN $35.000MIL PITICLINES PERO ACOMPAÑADA CON OTRA NIÑA DE LENTES SE LO PELEABAN ENTRE LAS DOS ME LLENARON DE CREMA Y PRODUJERON LA PIEZA CON VELAS E INSIENSOS ME CHUPARON HASTA LA PUNTA DEL TALON.NOTAS:ANABELLA:6.8 LA DE LENTES:6.5

:o :o

SE DEPIDO UN ETERNO ADORADOR DE CONCHITAS.....

PEPITO69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado profesional33

"Amigo pepe69"

Me puedes decir donde tienes tú el gusto?????? en las patas creo yo ..... ya que para mi mala suerte te hice caso y fui a conocer a la tal anabella......... Mira si te conociera te pediria que me devolvieras la plata ya que es un fiasco la mina no tiene nada de nada aparte de ser una hueca de medio pelo....aparte la mina dice tener como 23 y en realidad tiene 30 o mas.... no un fiasco.

Por lo menos con los datos del amigo piel peluda me ha ido mejor eso si deben saber que en la agencia alexia esta tambien Florencias que es una minita de miedo.....es como la tipica minita que a uno la trae loco y que uno no cacha que con un par de$$$ esta todo listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado manuel123

por favor weon si la anabela ta re wena la conchesumadre = tira re bien y es una culebra aria e la callampa aun que no me gusto mucho unas cascarrias que tenia en el culo chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Amigo pepe69"

                        Me puedes decir donde tienes tú el gusto?????? en las patas creo yo ..... ya que para mi mala suerte te hice caso y fui a conocer a la tal anabella......... Mira si te conociera te pediria que me devolvieras la plata ya que es un fiasco la mina no tiene nada de nada aparte de ser una hueca de medio pelo....aparte la mina dice tener como 23 y en realidad tiene 30 o mas.... no un fiasco.

Por lo menos con los datos del amigo piel peluda me ha ido mejor eso si deben saber que en la agencia alexia esta tambien Florencias que es una minita de miedo.....es como la tipica minita que a uno la trae loco y que uno no cacha que con un par de$$$ esta todo listo.

 

Oiga Socio.. no se kaliente, esta tal Alexia.. NO ES UNA MINA... es una Agencia.. por lo tanto.. hay varias minas que lo pueden atender... Mala onda que tuvo una mala experiencia... por eso anter vitrinee, pegunte porlos nombres.. hay ocaciones que la misma mina tiene varior nombres de combate... Capas que se lo pasaran por el ARO... lo lamento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado profesional33

Amigo Piel_peluda creo que no entendiste... yo le decia a pepito69 que tenia mal gusto y que gracias a tu dato del privado Alexia me habiia ido mejor y recomendaba a Florencia y Francisca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso para los que no saben, alexia es la dueña de la agencia, es mina VIP y atiende a clientes exclusivos... si tienen harta $$$ la pueden contactar... es de primer nivel hasta donde sé

 

Estimado Hector...felicitaciones por tu trabajo, de verdad sacrificado...

 

Respecto a Alexia...te has atendido con ella??? conoces a alguien que lo haya hecho???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso para los que no saben, alexia es la dueña de la agencia, es mina VIP y atiende a clientes exclusivos... si tienen harta $$$ la pueden contactar... es de primer nivel hasta donde sé

 

Estimado Hector...felicitaciones por tu trabajo, de verdad sacrificado...

 

Respecto a Alexia...te has atendido con ella??? conoces a alguien que lo haya hecho???

 

 

:guilty_h4h:

 

Lamentablemente no me he atendido con ella, solo la conocí como colega... (administrador de un Privado), pero, quizas, mas adelante...

 

 

 

 

:mf_bluesbrother:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fin tiene movimiento el tema, del 2005 que estaba seco.........

mira, yo fui donde unas santiaguinas (dos) que andan en Valdivia y que estan en los datos económicos del diario austral, estan en una cabaña en General Lagos, 30 la hora y 20 la media, son simpaticas y estan bastante bien pal nivel que se ve en Valdivia. son cero ataos pa lo que pidas, servicios normales, eso si. = hay una minas que atienden en cerca de una copec antes del Hospita, les cuento que no son niguna maravilla, 20 la hora.

 

Ojala que el dato les sirva de algo.

 

Cualquier duda por MP.

 

Pd: Ojala que sigan posteando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

BUENAS AMIGOS SUREÑOS GUATERITOS DEL DIABLO, OJO CON UNAS SANTIAGUINAS QUE LLEGARON HACE POCO, VIENEN DE TALCA DE DONDE LORENZO Y HACEN DUALES DE MIEDO.

 

DATO CALADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

BUENAS AMIGOS SUREÑOS GUATERITOS DEL DIABLO, OJO CON UNAS SANTIAGUINAS QUE LLEGARON HACE POCO, VIENEN DE TALCA DE DONDE LORENZO Y HACEN DUALES DE MIEDO.

 

DATO CALADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fin tiene movimiento el tema, del 2005 que estaba seco.........

mira, yo fui donde unas santiaguinas (dos) que andan en Valdivia y que estan en los datos económicos del diario austral, estan en una cabaña en General Lagos, 30 la hora y 20 la media, son simpaticas y estan bastante bien pal nivel que se ve en Valdivia. son cero ataos pa lo que pidas, servicios normales, eso si. = hay una minas que atienden en cerca de una copec antes del Hospita, les cuento que no son niguna maravilla, 20 la hora.

 

Ojala que el dato les sirva de algo.

 

Cualquier duda por MP.

 

Pd: Ojala que sigan posteando.

 

 

DONDE EXACTAMENTE ESTAN LAS MINITAS CERCA DEL HOSPITAL... O EL TELEFONO UNKE SEA????

 

 

:mf_bluesbrother:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...