Saltar al contenido
medio loco

Colomba. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola amigos del foro despues de unos dias con mi usuario en observacion despues de la polemica de scort valdivia aqui les dejo un nuevo reporte mio esta fresquito y lo quiero comprartir con los estokadores

 

Colomba srta de sexo

 

Nombre = Colomba
Edad = 20 A 21
Internet= Sexo sur
Costo= 30.000 (la media hora eso si yo pedi un precio por la media pero normal es 30mil la media y 50 la hora
Nacionalidad = CHILENSIS
Ubicación=Cabañas raitue
Lugar= cabaña
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= SOLO EN EL MOTEL PERO MUY PIOLA
Fono= 59801684

Horarios= no lo se
Comunicacion: AGRADABLE Y SIMPATICA LA DAMICELA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Muy alto
Estatura = 1.65 APROX
Contextura = 7.0 DELGADA CON SUS COSAS BIEN PUESTAS
Cara = 7.0 LINDA LA NIÑA
Nivel de Photoshop= Si lo tiene ni se nota igual a sexo sur
Trato: AGRADABLE
Besos = 6.0 los da pero hay q buscarlos como de polola
Tetas = 7.0 silicona pero se ven muy ricas medida justa
Culo = 6.0 RICO chiquito pero apretadito
Pussy = 7.0 DEPILADA, PASTO CORTO SIN OLORES
Mamon = 6.0 CON CONDON pero muy bien realizado
Movimientos pelvicos = 6.0 BUENOS Y RAPIDOS,
Calidad de sonido= 6.5 SE NOTABA QUE LO DISFRUTABA
Anal = 1.0 No aplica parece
Ambiente = 5.0 cabaña media pequeña
Atención= 7.0 SIMPATICA, AGRADABLE, QUE MAS PUEDES PEDIR POR 30.000.

 

Promedio Final: no tengo calculadora

 

Bueno aquí les dejo mi reporte ase tiempo que no encontraba nada el nivel de colomba de sexo sur. Primero pensé con mentalidad de kamikaze ya que la pagina es mas conocida como chanta sur pero al momento de llegue Uffff casi me fui ejejej vi lo mismo que en la foto dije entre mi este es un dato calao que tendré que compartir con los demás estokadores que casi siempre nos salen guatazos en todo los kamikazes de valdivia bueno la mina es muy simpática y realmente espectacular y pucha como negociador pedi un precio por la media y me dijo ya que en 30mil no lo pense y me fui a donde la damisela ademas estas otras niñas mas de la pagina pero la verdad les recomiendo a este dato esta calao espero algun amigo pueda concretar y pueda que es una ricura la minita

 

16099484_IMG_0566.JPG 16099485_IMG_0567.JPG 16099486_IMG_0568.JPG 16099487_IMG_0570.JPG

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación. se corrige numero de envainadora
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Reconozco que tenia mis dudas acerca de esta chica y sobre todo acerca la veracidad de las fotos, pero si usted dice que es la misma, no me que da más que felicitarlo por el filete que degusto..

 

Una sola duda el número telefónico que usted cita no cuadra con el que figura en sexosur

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo q me conto un amigo estas minas q estuvieron aka en valdivia y ahora estan en temuco son enteras de rikas y muy simpatikas si hasta uno de lo q hacen reir se tiraron jajaja ..bueno ya fue ya no estan eka ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pasion_sur

ufff, totalmente recomendable, por lo rica digo yo!! no estaba en su mejor dia para atender, pero yo andaba como tuerca de caldera! asi que no me importo mucho!!

es la de las fotos, aunque ya no tiene el pelo largo y es chiquitita, de porte, no de edad!!

bueno, me dijo ke se iba hoy en la noche asi que aprovechen.

Alguien tiene su face?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pasion_sur

Nombre = Colomba
Edad = 20 A 23
Internet= Sexo sur
Costo= 30.000 (la media hora eso si yo pedi un precio por la media pero normal es 30mil la media y 50 la hora me dijo que como se iban ese dia, hacia rebaja.
Nacionalidad = CHILENSIS DE SANTIAGO DE CHILE SEGUN DIJO.
Ubicación=Cabañas raitue
Lugar= cabaña
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= NO HAY
Fono= BUSQUEN

Horarios= no lo se NO PREGUNTE
Comunicacion: AGRADABLE Y SIMPATICA LA DAMICELA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ESTA RICA, PERO NO ME EMPOTO
Estatura = 1.60 APROX
Contextura = 7.0 DELGADA CON SUS COSAS BIEN PUESTAS
Cara = 7.0 LINDA LA NIÑA
Nivel de Photoshop= ES LA DE LAS FOTOS, PERO AHORA TIENE EL PELO CORTO, ADEMAS ES MAS CHICA, DE PORTE, DE LO QUE PARECE EN LAS FOTOS

Trato: AGRADABLE AUNQUE SIN PONERLE MUCHO, ESTABA PREOCUPADA DEL FONO Y DEL CHAT MAS QUE DE MI, PERO ME DIO LO MISMO, ANDABA COMO TUERCA DE CALDERA.
Besos = NOSE NO LOS BUSQUE
Tetas = 7.0 SILICONA, UN POCO DURAS ESO SI
Culo = 6.0 RICO chiquito pero apretadito
Pussy = 7.0 DEPILADA, PASTO CORTO SIN OLORES
Mamon = 6.0 CON CONDON pero muy bien realizado
Movimientos pelvicos = 6.0 BUENOS Y RAPIDOS,
Calidad de sonido= 6.0 ANDABA UN POCO IDA.
Anal = 1.0 NO ME GUSTA MUCHO ASI KE NI PREGUNTE
Ambiente = 5.0 CABAÑA, UN POCO DESORDENADA Y LLENA DE OTRAS CHIQUILLAS, HABIAN 4 MAS, LO QUE NO ME MOLESTA, PERO PODRIAN HABER ESTADO TODAS SIN ROPA.
Atención= 7.0 AGRADABLE, UN POCO DESINTERESADA, PERO QUE MAS PUEDES PEDIR POR 30.000.

Promedio Final: no tengo calculadora

EN RESUMEN, PA VALDIVIA ESTA MAS QUE BIEN, RICA LA MINA, PODRIA VENIR MAS SEGUIDO.

SI ALGUIEN TIENE EL FACE, KE LO PASE, PORQUE ESTA MUY RICA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Canela 2013

 

Si quiere promocionar sus servicios favor lea el siguiente topic http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161279-anuncios-y-promociones-de-scort/

 

En caso de volver a postear sin cumplir los requisitos señalados mas arriba, su tema sera eliminado y su nick baneado. Reglas son reglas

 

Estimados

 

En este post solo comentarios y reportes de la envainadora en referencia. Si alguién cae en el juego de responder a doña Canela, se mueve tema.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...