Saltar al contenido
TELO

Carolina

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A R O L I N A


Edad : 22 años

Estatura : 1.57

Medidas : 89-62-94

 

CERO PHOTOSHOP!!

Carolina1.jpgCarolina2.jpg

Carolina3.jpgCarolina4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 99117824

 

Disponibilidad : de 10:00 a 22:00 hrs

Ubicacion : Plaza Italia

Servicios : Normales (oral con preservativo...sin.. adicional) / Besitos de polola, contactos ilimitados en una hora, NO hago greco

 

VALOR $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Moteles : $ 35.000 + motel / Domicilios : $ 40.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy carolina mis fotos son 100% reales , si no soy la de las fotos te atiendes gratis besitos pd : si no contesto el telefono es por que estoy en clases en la mañana algunas veces o por que no tengo amigas que me ayuden a contestar porfis paciencia ..besitos para todos udssss..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy carolina mis fotos son 100% reales , si no soy la de las fotos te atiendes gratis besitos pd : si no contesto el telefono es por que estoy en clases en la mañana algunas veces o por que no tengo amigas que me ayuden a contestar porfis paciencia ..besitos para todos udssss.

tentadora, esa oferta... saludines..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoooooooo!!! ayer estuve con carolina y ufff muy pero muy linda se paso la niña super simpatica bien rika y ufffff na da que decir un exelente servicio grande carolina te pasaste..... se las recomiendo un amor de persona.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como el colega Womanizer que posteó más arriba, yo también me atendí con ella antes de su publicación acá y, ufff... nada que decir... muy rica, un 7 a pesar de no haber adicionales.
Voy a buscar un relato que escribí por ahí a modo de reporte, para que se hagan una idea.

Caro, cuando encuentre y publique ese relato, seguro vas a saber quién soy... jajaja! Un besote para ti!

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola a todos soy carolina mis fotos son 100% reales , si no soy la de las fotos te atiendes gratis besitos pd : si no contesto el telefono es por que estoy en clases en la mañana algunas veces o por que no tengo amigas que me ayuden a contestar porfis paciencia ..besitos para todos udssss.

tentadora, esa oferta... saludines..

 

HOLA ADEMAS SE ME OLVIDABA SI CARNET EN MANO NO TENGO LOS 22 AÑOS O ENCUENTRAS UN 1% DE PHOTOSHOP IGUAL TE ATIENDES GRATIS BESITOSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el penultimo reporte del sr angel mercader es algo extraño ya que si dice que soy tan fea y cara y hay muchas mechas mejores por mejor precio por que se atendio 3 veces con migo..?

- puede haber despecho por empotamiento

- tengo a varios clientes que no los atiendo por que no cumplen con la higene personal que corresponde

- o se enojo ya que en mi 2 faces de trabajo en lo cual mantengo cientos de fotos mias sin trucos y tambien varios videos de todo tipo hasta xxx de los cuales siempre estoy subiendo nuevos.. puede ser si que sea del grupo que personas de edad avanzada que se enojo por que en mi face de trabajo también hago un poco de blasfemia ( algo de humor personal)

- con respecto al tiempo la tarifa de atencion corresponde a una hora de servicios sexuales en la cual no van incluidos el tiempo de ducha de ambos , por lo mismo una hora son 60 min o no una hora es mas tiempo parece..? ademas dice el que se atendio cuando estaba en agencia y que le gustaba ahi ....??? en la agencia que trabajaba yo , tocaban la puerta al min 50 o 55 ,para evitar congestion en el baño de los clientes

- o quisas es uno de los que pide rebaja por cliente frecuente y yo le dije que no

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el penultimo reporte del sr angel mercader es algo extraño ya que si dice que soy tan fea y cara y hay muchas mechas mejores por mejor precio por que se atendio 3 veces con migo..?

- puede haber despecho por empotamiento

- tengo a varios clientes que no los atiendo por que no cumplen con la higene personal que corresponde

- o se enojo ya que en mi 2 faces de trabajo en lo cual mantengo cientos de fotos mias sin trucos y tambien varios videos de todo tipo hasta xxx de los cuales siempre estoy subiendo nuevos.. puede ser si que sea del grupo que personas de edad avanzada que se enojo por que en mi face de trabajo también hago un poco de blasfemia ( algo de humor personal)

- con respecto al tiempo la tarifa de atencion corresponde a una hora de servicios sexuales en la cual no van incluidos el tiempo de ducha de ambos , por lo mismo una hora son 60 min o no una hora es mas tiempo parece..? ademas dice el que se atendio cuando estaba en agencia y que le gustaba ahi ....??? en la agencia que trabajaba yo , tocaban la puerta al min 50 o 55 ,para evitar congestion en el baño de los clientes

- o quisas es uno de los que pide rebaja por cliente frecuente y yo le dije que no

besitos

 

 

Preciosa, aun estoy esperando su face y sus videitos.

 

no se olvide de enviarlos.

 

un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...