Saltar al contenido
cuatrero

Privado Sicilia

Mensajes recomendados

Amigod cofrades... al menos para mi no cachaba este lugar... llame a una chica por lo.sujerente. del mensaje minie 19 anos....mmmmm fui queda por regimiento coquimbo sector emi.... doblas a k aderecha de la panaderia pasa la bajada una calle llamada zicilia. 25. 1/2 hra y 35 la hora se puede tomar copete dentro se puede pegarte unos bailes y tomarte un trago ..... al menos asi me la contaron..... de ahi.report mini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na k.ver rugendas queda en calle con mismo nombre...vea bn maestro.... subiendo por.reg arica (carretera penuelas sector pacos) antes de la emi una pasteleria de ahi a la derecha....avansa y siguiendo su mano derecha pasado un condominio existe una bajada..de ahi sigues...llegas al.plano.... la segunda calle o cuarte es pasaje zicilia. La xxxx casa a la.derecha ....habian 3 un muy rika pero muy gde pada mi fusto y mini. O minina kien era muy bna onda y rika para el.polvo....pero no es fenomeno de mina.... bno le preguntr si uno podua traer una chelas para.compartit y me.dijo que ahi vendian... que incluso van clientes a puro compartir...si llega alguien y kre carnear se la levanta y kago....tambien dijo que de noche llegan muchas chicas .... ver para creer ..... pero si alguien se anima vayan y comenten...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cuatrero si pue publicar o enviar el telefono por mp estaria agradecido o saber donde se publico el aviso, sea diario o internet, yaque vivo cerca del lugar y puedo ir a tasar hasta con la escusa que voy a comprar pan jajaajaj. De antemano muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuckoberto

me presento soy el chuckoberto y soy nuevo en la region (por pega) y no es webeo pero vivo a 1 pasaje del datillo este, siempre eh visto movimiento de noche de taxis y weas y andaba medio cachuo pero con esta wea mori. que el contertulio se raje con el telefono o algo pa ir a tasar miren que ando con el kino milenium chuchetumare y las minas de aca le estan dando mucho color pa hacerla a lo caballero, prefiero gastar 30 lucas e ir a la segura.

 

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos.... la vdad que estaba en cama resfriado y el numero lo tenia perdido..bno el numero que tengo es el de mini dice tener 19 pero despues del polvo me la solto23 tiene sus hijos pero esta muy bn mantenida...chiquitita como le gustan a papa .... con su experiencia pero su encamisado permite bn que el tonto tga un bn encuentro.... ya hagamosla corta.... mini o minina.... 91946590, la dire mas clara que el agua ( aprueba de wn.... por eso tanto detalle guatita).... avisso habia una rubia grande rika pero la encontre mucho lucho ....pa los tres patas y que le gustan las luchas muy recomendada..... ojo no es gorda... dark usted hace muy bnas mygas con las chicas, tenemos que cachar que onda...dicen que de noche es onda pub y.... a ya me aburrio la wea....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo loco... el seudonimo... bno amigo la mini o minina bien buena pero tipo regional, nada excepcional bajita y delgadan muy buena onda... permite dedos... peina de alfombra bien buena y simpatica la cabra (23 aun cdo dice en pag 19)... me da paja hacer la tabla.. una negra que ni con una dama juana me la garcho... y una rubi fenomenal... pero me dio mdo kl era casi mas grande que yo 1.82 aprox... pero era preciosa, buenas tt... buena caja, nada de grotesca con un vestido muy señido al cuerpo... muy bna la chica... lfui como las 6 de la tarde y me comento que de noche llegaban muchas mas chicas como 6.... mmmm y como me dijo que vendian copete 3 varon y 5 la chica era un lugar que tentaba a visitarlo en la otra faceta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colegas estoy tratando de volver por estos lados y aportar al foro el sabado despues del catrete fuo a terminar a este lugar con un amigo llegamos y habian dos minas solamente una joven de lentes hay nomas y una madura con un vestido rojo ajustado con unas callaguaguas se veia bien no me pude kedar porke a mi amigo no le gusto la de lentes pero la madura se veia rica con el vestido rojo consulte se puede tomar algo en ell lugar me dijo ke si pero como a mi amigo no le gusto los retiiramos yo creo ke volvere por la madura me dejo loco con el vestido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cauros reportando desde el lugar de los hechos, vengo saliendo de estar con Pamela muna milf que atiende en este templo, ella deve estar por lo 35 pero bien mantenidos, tiene unas tetas que se lasencargo es acinturada y tiene un gran culo blanco suave al tacto de buena forma unas piernas altleticas muy, de espalda a raja pela se ve muy bien, la atención es un tanto modesta ya que es de esas mujeres de caracter fuerte uno deve tener psicologia y hacerle creer que ella la lleva ya que tiene mucha experiencia en el tema, el oral es con, su pussy es estrecha , no da besos. En resumen como una experiencia mas es recomendable..espero les sirvan estos tips..

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colegas estoy tratando de volver por estos lados y aportar al foro el sabado despues del catrete fuo a terminar a este lugar con un amigo llegamos y habian dos minas solamente una joven de lentes hay nomas y una madura con un vestido rojo ajustado con unas callaguaguas se veia bien no me pude kedar porke a mi amigo no le gusto la de lentes pero la madura se veia rica con el vestido rojo consulte se puede tomar algo en ell lugar me dijo ke si pero como a mi amigo no le gusto los retiiramos yo creo ke volvere por la madura me dejo loco con el vestido

La madura es pamela, estaba con el mismo vestido cuando llegue tiene unas gomazas, y un buen cuero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy andaba cerca de Sicilia y saque el numero para confirmar y fui.

Estaban atendiendo la Mini y Pamela, la verdad es que la Mini no era mala pero no era de mi gusto aunque se veia q tenia buen culo, y como de hace rato no habia estado con una Milf y la presentacion fue buena, me decidi por Pamela

 

Se conserva bien la tonta, le arreglaria el pelo eso si.

La mina decia ser del Sur, mas de 40 segun yo, bien conversadora, algo extraña pero aun asi fue grato.

Empezo con un breve baile, despues adentro de las tapas con sus jugueteos locos, sus roces piolas, besos (ahi no aplique muchos ya que no soy de besos pero se veia q a ella si le gustan),su conferencia C/C y de ahi su cabalgata, esta bien mantenida asi q entro justito, de ahi el carrusel de posiciones para terminar en el pecho y cara. La verda fue agradable.

Todo eso por 35.000 la hora

 

Pa la segunda patita, ufff, fue como lo mismo, pero mas duro, jajajaja

 

Debo reporte

 

Cabe decir que no es la milf mas rica pero se defiende.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

este es el privado donde atiende rominita , los fines de semana , queda en calle las garzas con pasaje secilia facil de llegar y no es lejos , durante la semana hay otras chicas , como la emblematica secretaria hot que busca trabajo y su servicio es todo plastiificado y cobra 35 mil la hora su fono se los dejo es el xxxxxxx esta todos los dias, no la conozco por eso no doy mas detalles de ellas solo informo lo que hable con ellas , , mas informacion pueden llamarla es muy respetuosa en el trato , asi que no se va a molestar si le consultan cualquyier cosa respecto al temas .

les quiero consultar alguien sabe donde se puede comprar la famosa tableta azul , o el extasis , en este foro dijeron un dia que lo vendian en serena en balmaceda antes de prat , desde las 22 horas mas no se si sera verdad , si alguien puede informar al respecto , ante todo muchas gracias

Editado por Snopcan
e edita número telefónico pués indirectamente favorece autopromoción de Romina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime de la rua

en relacion con la pastilla azul es solo una consulta nada mas, todos somos libres de usarlas o no eso es privacidad de cada persona respetados señores.ante todo muchas gracias,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo de la RUA.... la pastillita azul la venden en cualquier farmacia sin receta, si usted kre pruebela, aqui nadie podra darcela de super heroe, .... sobre el extasis en una droga muy dura que en la region no es muy comun, es mas si la mezclas con alcohol puede ser fatal... les solicito que si alguien la quiere buscar no lo haga por este foro, no desvirtuemos esta pagina....lo digo en bna amigos cofrades....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...