Saltar al contenido
Invitado blackdrummer

Kelly. Agencia Freire

Mensajes recomendados

Invitado blackdrummer

Estimados Colegas

 

dejo a su disposicion, una tablita para que la analizen y ojala les sirva.

 

Nombre = Kelly
Edad = 36
Internet= -----
Costo= 20 k el momento 30 la media 40 la hora
Raza= chilenita como pocas
Ubicación= osorno
Lugar= freire agencia (frente a una wuea donde hacen letreros)
Tipo= independiente le arrienda una pieza
Fono=58449740
Horarios= desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche como máximo

Comunicacion: diario

Nivel de Empotamiento= 40 % linda
Estatura = 1,60
Contextura =60 Normal , para tener esa edad rica
Cara = 62 tiene una cara muy linda como calentona

Trato:65 muy respetuosa, buena onda, y educada.
Besos =65 si la logras calentar le manda y wenos
Tetas = 55 normales a su contextura
Culo = 60 como es chiquitita tiene muy buena forma, en 4 queda como corazón ojo
Pussy = 60 depilada completa, rica
Oral = 60 s/c pa los que se lavan

Movimientos pelvicos = 60 pa ser la primera vez con ella bien,
Calidad de sonido= 55 normales, como de polola de liceo
Anal = no lo solto, por mas que le ofreci plata. Me fui con las ganas
Ambiente = 70 era wenas las piezas, creía que me iba a cagar de frio pero estaban calefaccionadas.
Atención= 70 me gusto volveria.

 

Promedio = 62 weno

 

tarde viendo el diario, cagao de frio, con unos amigos dimos con esta casona, y la verdad la pensamos por que tipico agencia camas pencas, holor a hongos, etc etc, no valla a ser callampa la wuea, llegamos haya, y na que ver, nos servimos un copete ahi mismo, y despues a estokar. en resumidas cuentas weno el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MUCHACHADA

 

Así como puro copuchando porque no me coincidía el numero 5844 9740 , con KELLY , llame y me contesto una mina a la cual le dije si era KELLY, y me dijo que NO , que posiblemente como están todas las chicas en el living compartiendo con el cliente hubo una confusión , la wea cuento corto, me dijo que era una agencia nueva donde hay niñas nuevas y artistas legendarias, le pregunte por las legendarias y estaba AGATHA, así recordando viejos tiempo, fui al templo de la perdición, una casona bastante elegante 2° piso, y lo primero la ¡! MEDIA BARRA CON LICORES “” , living amplio, chimenea , las chiquillas , todas compartiendo como si hubiera llegado un amigo , así que me quede compartiendo unas chelas primero, y después le dije a Agatha “ hoy te cambio de nacionalidad a oriental”” y ella me pregunta por qué , y le respondo “” por que te voy ha dejar el culo como la bandera de JAPON “”……… había bastante buen material entre la que llamo la atención fue una pendeja bien bonita y monona debe tener fácil unos 18 años pero representa menos … el local lo encontré bastante elegante y buen trato es como ir a una wyskeria pero sin BOLSEO …. Ojala siga así ese nuevo local..y no sea una escoba nueva………………..XD

Espero comerme a la pendeja y hacer un reporte ……. Nos vemos MUCHCHADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios, alguien me puede indicar como a que altura queda esa casita del placer para pegarme una vuelta, y alguien sabe si solo se puede ir a tomar un copete, para no

condoriarse, en una de esas no hay nada de mi gusto .... de ante mano gracias..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...