Saltar al contenido
gran marques de polo

Aracely - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

no se si abra un tema de ella. pero esta chica .llama la atencion , por su belleza de cara. es muy hermosa

cuerpo, no exuberante, pero parejita, en otras veces la habia invitado al privado. pero el valor lo encontraba muy alto..

pero ayer sabado , otra vez le propuse, ,y fuimos al privado. ,

es rubia, con su pelo tomado. alta. que con los tacos,es sobre el metro setenta. bonitas piernas,,

como para pasearla en cualquier lugar por su belleza., en el servicio. nota 5. ,

lo bueno es que se deja tocar y besar enterita. ,en las poces que yo quisiera, .un culo muy rico. ,

unas de las caras mas hermosas de ese local...,si diera besos, seria una top de ese local..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es exquisita esta mina. Es de aquellas minas de cuerpo grande, pero perfect fisicamente. Solo he ido por un bebestible el cual me dejó loco y si no hubiera gastado la cuota del día, hubiera pasado al combinado. Quedará pendiente para mi pròximo ataque jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rica esta muchacha ... la semana anterior al cknocido reportaje de chv me fui con ella al pv del fondo. muy bien su atencion, full relajada, sin peros, simpatica y muy muy sabrosa. Por el momento espero no sea mi ultimo polvo por el psw jajaja ya que en visita de la semana pasada estaba demasiado fome!!!

 

Colega weichafe aracely no tiene tattos en la colita ... yo creo que su chica es yanara. con araceli tienen un aire de parecidas ambas rubias buenas piernas y ass, caras muy lindas y yanars con unas lolas mas generosas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...