Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

THE PUTERO RETURN

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom

Estimados contertulios,

 

Saludos a todos después de un periplo medio largo, veo que la hermandad del anillo sigue igual. Agradezco algunos mail privados que me mandaron, pero admito que no los cacho mucho.

 

Después de más de un mes en Dinamarca (por pega), me reporto al foro, si bién llegue hace 6 dias, no quise hacerme presente sólo hasta realizar un aporte concreto, eso sucedió el viernes, aquí va:

 

CHICA: Tamara (Relax) o checoy (Sexo.cl)

 

cara = 6.5 (bonita, talvés más que en las fotos)

tetas = 6.0 (grandes y naturales. Obviamente blanditas en comparación a las siliconadas, son claramente la de las fotos).

mamon = 5.0 (con sombrero, le pone harta tinca, seguramente no es su fuerte)

movimientos pelvicos = 6.0 (Bastante bien, le gusta hacer poses, todavía me duele la espalda, si hasta me parecía al tachuela chico haciendo huevadas)

anal = N/A, no me gusta y por eso no pregunto.

ambiente ( limpieza,

privacidad, apuro ) = 7.0 (Ambiente muy grato, al parecer trabaja con una compañera, pero el depto es tan grande que hay que recorrerlo en moto, no se escuchan ruidos, no hay conserje, bueno)

promedio nota final = 6.1

 

Comentarios: La niña es muy simpática, probablemente muy jóven yo estimo unos 19 años (ella dice 23), es muy agradable, tiene un poto de miedo y usa una lenceria calentona. Es la hora y 15 exacto, ni un polvo más, ni un polvo menos. Experiencia agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da la impresión que está en el mismo departamento que varias uruguayas de sexo.cl, en general todas cobran 60k pero hacen esas promociones que mandan por mail desde el portal cobrando entre 30k y 40k dependiendo de la mina... atienden en un depto grandote pero medio antiguo en Providencia y la gracia es pedir ir y escoger la que te guste... a mi me gustó una morena delgadita y pelo corto que publica en sexo.cl tambien

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...