Saltar al contenido
Naberusic

¿un Indio Azul?

Mensajes recomendados

un grande este weon. en la cancha fue un "cra"

 

pero un pecho frio cn respecto a la contingencia del futbol, nunca se ha mojado el poto cn respecto a los temas del albo, de la anfp y de la seleccion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero un pecho frio cn respecto a la contingencia del futbol, nunca se ha mojado el poto cn respecto a los temas del albo, de la anfp y de la seleccion.

¿Y por qué tendría que hacerlo?, El no tiene ningún poder especial para ser "el gurú" opinologo del futbol. Nada de lo que pueda decir, tiene mayor peso. Si dice que no le gusta el presidente de la anfp o el dt ¿qué se saca con eso? ... nada.

Fue solo un jugador de futbol, con muchos exitos, pero para dirigir una institución no tiene peso ni experiencia.

 

Yo prefiero que siga como está, a tenerlo dando jugo como el tata de Sulantay, que apenas puede le pega una repasada a cuanto técnico de inferiores este vigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que lo de Zamorano fue en un acto de caridad o beneficencia.

 

A diferencia del señor Herrera, incapaz de firmar una camiseta a Marisela Santibañez, para un niño con cancer, por la identificación de ésta con colo colo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por desvirtuar pero me quedo dando vueltas eso de la firma de una camiseta...si pudiera poner el link de la noticia de que el señor herrera no quiso firmar una camiseta..supongo que de la u..ya que marisela es una hincha de corazon de colo colo andaba con una camiseta de la u recolectando firmas????..no se cual herrera el papa o el hijo...pero que yo sepa ningun herrera jugo en la u...en fin no lo encuentro logico...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la diferencia entre Pele, Aymar y Maradona.

 

Pele excelente jugador pero siempre tirando para la FIFA sino miren lo que paso hace poco en Brasil y su comentario weon.

 

Caso diferente de Maradona que parece más sindicalista, y siempre esta peleando o alegando por los jugadores.

 

En Brasil Aymar siendo pendejo fue más criterioso con su comentario y no solo pensando en el vil dinero.

 

Concuerdo con lo que dicen de Zamorano, y su gran diferencia con Marcelo Salas.... ustedes ya saben (no soy ni del Colo ni de la U)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la diferencia entre Pele, Aymar y Maradona.

 

Pele excelente jugador pero siempre tirando para la FIFA sino miren lo que paso hace poco en Brasil y su comentario weon.

 

Caso diferente de Maradona que parece más sindicalista, y siempre esta peleando o alegando por los jugadores.

 

En Brasil Aymar siendo pendejo fue más criterioso con su comentario y no solo pensando en el vil dinero.

 

Concuerdo con lo que dicen de Zamorano, y su gran diferencia con Marcelo Salas.... ustedes ya saben (no soy ni del Colo ni de la U)

 

Neymar no Aimar........Complementando el punto Pele vale callampa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que lo de Zamorano fue en un acto de caridad o beneficencia.

 

A diferencia del señor Herrera, incapaz de firmar una camiseta a Marisela Santibañez, para un niño con cancer, por la identificación de ésta con colo colo.

 

 

Yo juraba que era Leonel Herrera y el hijo de tigre..ni se me paso por la cabeza yony herrera...donde puso solo Herrera me imagine eso...yo cacho que todo lo que le pasa a yony herrera es karma..nada mas que karma...tiene cero humildad...ayer lo vi en una entrevista a media noche y en ningun momento pidio perdon por el accidente..solo se limito a decir que lo lamentaba...a veces pienso que yony no es normal..no puedes andar por la vida siendo soberbio siempre..saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...