Saltar al contenido
Invitado Parejasexy.cl

FIESTA GRAN FIESTA GRAN FIESTA GRAN.....EL 31/10/2005

Mensajes recomendados

Invitado Parejasexy.cl

Fiesta

Dia:31 octubre 22 horas

Lugar: barrio bellavista en el Diosas club

Cantidad de chicas: 20 (aprox) del local mas Diana

Valor entrada: $8.000

Valor con inscripción para el concurso: $6.000

Valor Forero: 2x $10.000

 

mas info y las inscripciones en http://www.parejasexy.cl/sexyforo/viewtopic.php?t=167

 

 

Ya se trato el tema con Pescador asi que vamos que se puede..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Ass Collector

La cacha con Diana es "Estoque Libre", o sea las que se puedan en 1 hora o solo 1 contacto, favor especificar para dar mas transparencia ya que los usuarios son "calientes" y desean saber esto.

 

Ademas colocar que es una fiesta externa al "Club del Estoque" y que los reclamos posteriores deben ser a la producción de la fiesta, el foro no se hace responsable por la entrega de premios, ni devoluciones de dinero, ni nada con lo relacionado con esta fiesta, este solo es un medio de propaganda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Parejasexy.cl

Hola muchachos.

 

Me comunique personalmente con ella por este tema del polvo, y me respondio que sera un contacto pero con mucha pasion.

 

Ahora si se inscriben varios, les parece si hacemos una especie de rifa con alguna de las chicas, que podria ser maura, para los muchos picados que quedaron el mes pasado (el suertudo aun no cobra su premio).

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

YA CAMARADAS

 

DONDE, CUANDO, COMO, CUANTO

 

ANOTENME NO ME QUEDO DEBAJO DE LA MESA EN ESTA

 

(Aunque para los sorteos no me tengo mucha fe, yo soy de esos que se sientan en un pajar y se clavan la aguja) :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Parejasexy.cl

ok.

 

Pero tu inscripcion tienes que postearla en el foro, para que entres al sorteo de los premios.

 

Alo sin nombre, escuchaste, mira que despues queda abajo de la mesa y tu seras el culpable...

 

Me llamas, sin nombre, yo ahora voy al Local a buscar invitaciones para ver como lo hacemos...

 

mi celu 8-3803375

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Moby Dick

Ptas. mis califas... que lata que además de sarten de satan, pertenezca al macabeo's club... ptas que me baja el arrepentimiento a veces...

No hay solución para este drama estimados compatriotas (comoi pa futuros eventos?)

 

Saludos

 

Ahab

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...