Saltar al contenido
pescador

Reunion de foreros Viernes 7 20:30hrs

Mensajes recomendados

quizas abra importantes novedades mañana esperemos que con pescador nos vaya bien

que la suerte nos acompañe

 

es lo que yo pienso????

:shock:

 

 

 

Prefiero no adelantar nada aún porque si no resulta vamos a quedar como chantas, pero estamos por un muy buen camino (eso creo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno. Si cachar nada, pero pensando que la cosa es positiva: que Santa Estaca ilumine vuestro camino...

 

y que de existir la sorpresa, llegue antes de las 19 horas, ok

 

Por su atención, muchas gracias!

8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a los estocadores dime como y donde he estado revisando el portal es lo que yo organizaba el los 90, pero cuando era radio aficionado y ya que llego la tecnologia para estos avatares es perfecto tengo buenas ideas nos vemos gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantaria poder conocer a los estocadores oficiales del portal y asi comenzar a integrarme a tan famoso grupo de calientes, tengo reunion de pega a las 18,00 hrs. si logro safarme temprano estoy de todas maneras, solo si no les molesta el atraso, voy al lugar que uds. me indiquen, espero confirmacion.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Telo, hi and welcome home sir...

 

claro que con el canto de los pajaritos y demases que tenían de música de fondo el otro día no sabía si andabai trabajando, en meditación o cantaba el pajarito de lo feliz por la secre...

:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Chicharra... el expendio gratuito con capacidad para tres unidades de chelas es desde las 18:00 y sólo hasta las 19:00.... Después tengo que partir a hacer algo por el progreso de este país.

 

así que nos belmont temprano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Klamm, quien chucha es Klamm.......no es un maricón bien hueco que postea en la "iglesia de santos de últimos días".....

 

Putin, usted lleva hueco y yo no voy....tamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico
Voy a llevar al camarada Klamm, un tipo fenomenal, caliente y pasto seco como ninguno

 

Ese animal es una especie de brasa con patas con alma de poeta.. Un bicho extraño, entretenido e interesante... Sí Vladimir trae a Klamm 8) 8) .

 

Analítico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Ass Collector

Esta la reserva hecha, desde las 18:00 hasta las 21:00 es Happy Hours, asi que los que lleguen temprano estaran bien, la mesa esta reservada para 15 o más, cuando lleguen preguntan "¿donde esta la mesa para 15?" y les diran, si aún no saben donde es me mandan un MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Animales Todos

 

TELO una vez más al servicio de este grupo de patanes que cobra sueldo por postear, tubo el deber de realizar una "entrevista" almuerzo a nuestra querida y recien llegada forera Ninfa.

Ella sinónimo de belleza y simpatía compartio con vuestro servidor un exquisito plato de ravioles de acelga en el mal conocido BAR liguría, la razón de esta entrevista fue conocerla en forma previa a nuestra juerga de hoy.

Un amor de "chiquilla", revisando su dossier de antecedentes, su rut, nombre de padre y madre, CONOCIDOS, EDAD y otros, no hallé nada "sospechoso" , llamese la ley, microfonos ni operaciones encubiertas, sólo encontré a una bella joven, profesional, empática y desinibida.

 

En sintesis un gran aporte para este magnifico foro y foreros.

 

Para aquellos que quieran compartir con ella, les cuento que irá al pub para conocerlos a todos.

 

Desde el frente de batalla, el más conocido corresponsal de guerra de la Brigada Kamikaze........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Una medalla??...pero corresponde.......si no me la dan me la doy yo............ :shock:

 

Ninfita, de nada........sólo hablo con la verdad 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico
Un amor de "chiquilla", sólo encontré a una bella joven, profesional, empática y desinibida.

 

En sintesis un gran aporte para este magnifico foro y foreros.

 

Para aquellos que quieran compartir con ella, les cuento que irá al pub para conocerlos a todos.

 

¡¡¡¡Ese es mi muchacho mierda!!!!

 

Analítico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAPUES, paremos la chacota, no ve que sino van a asustar a las niñas y no va a ir ninguna...

 

No le haga caso Ninfa, total está claro que hoy las mujeres se saben cuidar muy bien... :P

 

En todo caso habemos varios que somos mas tranquilos asi que se apega al lado nuestro si la molestan mucho (lo digo en buena pa'los graciosos de siempre)

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
YAPUES, paremos la chacota, no ve que sino van a asustar a las niñas y no va a ir ninguna...

 

No le haga caso Ninfa, total está claro que hoy las mujeres se saben cuidar muy bien...  :P  

 

En todo caso habemos varios que somos mas tranquilos asi que se apega al lado nuestro si la molestan mucho (lo digo en buena pa'los graciosos de siempre)

:D

 

Porque será que me cuesta creerle........

 

Calmaos......la "niña" le hace al Kickboxin.......no necesita ayuda de nadie....además es como mi "sobrina" en modelo adulto.......para que no la ojeen tanto.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, Gracias a todos los galanes, pero no se preocupen, no les tengo miedo... ademas me se cuidar sola.

 

No vaya a ser cosa que vayan por lana y salgan trasquilados....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico
jajajaja, Gracias a todos los galanes, pero no se preocupen, no les tengo miedo... ademas me se cuidar sola.

 

No vaya a ser cosa que vayan por lana y salgan trasquilados....

 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

 

Very Nice...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calmaos......la "niña" le hace al Kickboxin.......no necesita ayuda de nadie....además es como mi "sobrina" en modelo adulto.......para que no la ojeen tanto.......

 

Tío TELO,

Por que pone la "niña" entre comillas?? se refiere al femenino del "niño"??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mijita....ñam..ñanm....dijo el lobo.

 

Nops....."niña" es que mujercita, pero no NIÑA....o sea.....ya no es niña.

 

La wevada de las abejitas.....y el polen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Para consignarlo... CAFEINO WAS HERE

 

eb7w39.jpg

 

Como lo había dicho, me retiré a las 19 horas.

Afortuadamente me topé con dos jotes de mi univ. durante la "paciente espera", así que no fue tiempo muerto... putas que está cambiada mi escuela :(

 

Será para otra. Eso sí, las chelas gratuitas se las llevó el viento.

Ojo con una garzona rubiecita y chiquitita como de bolsillo... está más que filete! :twisted:

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...