Saltar al contenido
DarthK

Katalina O Kimberly. Escornorte

Mensajes recomendados

 

igual cuatica en el tema del aseo, si uno va bañadito y perfumado y hasta con el hocico lavado con buena pasta dental y enjuague, que una mina te empiece a webiar por las puras es para mandarla a la xuxa, si bien es cierto es lo más respetable la higiene y uno como estokador la exije pero que te webeen por nada......chao, me pasó en santiago con una scort que lo miraba y lo encontraba feo, las weas raras..

es que tenis que aceptarle la ducha de rigor para que confie en la limpieza

 

 

Contertulio, me volví a duchar en el dpto de la damicela, kmo uno en santiasco camina más que mormón, me dije a mi mismo igual nos vamos a dar un agua con shampu para perjumar este esculturoso cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Katalina

Edad = 30 mas menoe

Internet= sexychicas

Costo=. 60 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= depa frentea homecenter

Lugar= Departamento

Tipo= sola

Conserje= pide carnet el viejo

Fono= 985526588

Horarios= ni idea

Comunicacion: bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 65 delgada cuerpo de teen

Cara = 60 bonita

Nivel de Photoshop= fotos viejas el culote es mas pequeño ahora

Trato: Respetuoso

Besos = me dio ppero se nota que no se los da a cualquiera por ka higiene

Tetas = 6.0. Grandes para su contextura, duras x las silicona, pezón negro. Ricas. Me hizo la mansa rusa.

Culo = 6 es formado parado pero se hizo mas pequeño parece teen ahora no tan duro como antes

Pussy = No bajo, pero tenía pelitos chicos.

Mamon = 60 con condon lepone igual

Movimientos pelvicos = 50 fome se cansa rapido

Calidad de sonido= 40.bajito

Anal = ni idea

Ambiente = 7.0. Depto nuevo

Atención= 7 muy amable

 

Comentarios aparte.

Yo fui con la esperanza de encontrar el culo maravilloso que tenia esta colombiana pero se fue ya no era la misma para mi bonita rubia tetas siliconadas grandes para su contextura pero el culo se hizo pequeño, segun ella dejo de ir al gimnasio pero tal parece que se embarazo ya que tenia una cicatriz de cesarea en el abdomen y grasa abdominal de esa que le queda a las embarazadas me quede de puro califa

Atiende bien pero le d mucja importancia a la limpieza. Deben ir recien bañados, afeitados abajo para que les tome confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien paga 60 lukas a una mina que no da besos y lo chupa con forro , por esa plata me serviria a una mina mejor, bueno cada loco con su tema.

si da besos pague 60 porque es un filete sin guata ni carachos feos delgada buen cuerpo, yo iba por el ass pero en fin escierto que los precios estan elevados pero prefiero irme a la segura que botar 40 o 50 en un kamikase malo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...