Saltar al contenido
fastcar

De Paso Por El K-avala

Mensajes recomendados

Pasando por el centro de valaparaiso a eso de las 19.30 hrs. entré a este café para ver que tal el material. Entro y para mi sorpresa se veía una chiquitita rubia mas o menos rica, por lo que decidí quedarme.

Me siento y me viene a atender la menos agraciada del local (Nicole, gordita XL), lo que me tiró todo el avión abajo, pero como ya estaba sentado, a aperrar nomas, ya que la ahí me di cuenta que la rubia mas o menos que vi de la entrada estaba con 2 weones que filtraban unas chelas como locos.

De ahí veo aparecer una mina igual rica pero flaitoca, sobre todo para reirse, a mandibula batiente, pero de que estaba wena lo estaba. Justo la que estaba conmigo me pregunta si la invito a un traguito, y yo le respondí careraja que no, y que me llamara a la flaca que había visto recién (flaca, alta, como abdomen plano algo marcado, pelo negro liso largo). En el ratito que tomó la conversación los weones curaguillas ya la tenián sentada en la mesa así que cooperé. Le dije a la que me estaba atendiendo que entonces me terminaba de tomar mi bibia y me iba, achacado.

Desde donde estaba srntado se veía que había otra mina en una especie de baño que no había salido de ahíen todo el rato, estirando el cogote pude ver que se estaba alimentando, pero se le veían los puros brazos. Me dije a mi mismo: "Voy a esperar para verla porque en una de esas esta potable", esperé como 10 minutos y salió: Una mina rubia, flaquita, con un poquito de guatita, muy linda de cara por sobre todo. Esa no se me podía arrancar así que casi la empeloté con la mirada y la agarré de la mano cuando iba pasando, me dijo "Tan solito, quiere compañía??". Le pregunté las opciones, ella me dijo que las opciones eran que me acompañara y lo pasaramos bien o que me quedara solito y la mirara (la mina sabe que está wena). Yo le respondi que de que la invitaba la invitaba, quería saber las opciones " de acompañamiento", que son las que siguen:

-5.000 el trago abajo, con derecho a compartir.

-7.000 el trago en el segundo piso con mayor intimidad.

Asi que fuimos al tiro al segundo piso, sillas algo incomodas por lo que nos cambiamos al único sillon que hay arriba. Buena interacción, pero con gusto a poco porque me tuve que retirar por la hora (tenía una reunión con mis panas).

 

En resumen, la mina se llama Daniela, es rica y simpática.

Como consejo si quiere ir al segundo piso no consuna abajo, ya que deberá consumir otra vez arriba.

Si alguien tinen mas experiencias con eata chica o sabe si hay algo mas allá que comente o mande MP, ya que de veras me dejó ON FIRE.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte de este cafe, yo he ido solo una vez a este local debido a que no tenia idea que existia,y lo conoci un dia en el cual me iba a juntar con mis ex compañeros de la U y empece a dar vueltas para hacer la hora ,ya que soy del interior y llegue muy temprano y mis amigos son bien impuntuales.

la cosa es que entro y me atiende una morenita que creo que era dominicana,le pido una pilsen que me costo $3.000 y me dice que si la invito un trago que sale $6.000 a lo cual accedo,su conversa loca y me dice que si la invito al 2°piso pero sale $20.000 a lo cual le digo que no.ella acaba su trago y se va...

Ahora leyendo el comentario anterior me doy cuenta de que me cobraron mas...para la otra estare mas vivito jajajaja...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...