Saltar al contenido
Invitado evaldo

Belen. Rio Las Minas

Mensajes recomendados

Como no m quize quedarm con la duda visite a la tal belencita, aqui va la tablita

 

NOMBRE: belen.

COSTO: 25 la media y 40 la hora

UBICACION: rio las minas casa amarilla rayada

EDAD: 22

ESTATURA: 1,65

CONTEXTURA: delgada

CARA: 6.5 bonita, blanca,ojos claro

SENOS: 6.0 no tiene mucho pero son paraditas

PUSSY: 7.0 al rape buen gusto y sin olores

SEXO ORAL: 6.0 sin condon

SEXO ANAL; hace pero cobra 50

 

COMENTARIOS DEL ENCUENTRO: tras a ver visto tantos comentarios buenos y malos quize sacarme la duda, la llamo tipo 11 de la noche y m contesta media dormida le pregunto si m puede atender me dice q si, llego al lugar cerca del rio y m dio susto x la casa fea y toda rayad, pense y m desidi , toko la puerta y m abre, al verla m calente altiro bonita la niña, andaba con un vestuario rojito como de colegiala me pide q m siente en la camita y m pregunta cuanto rato m voy a quedar,yo le dije 1hora, pero tenia q respetar l tiempo, m agarra y m mete mis manos entre sus piernas m dice que es pal frio, hablamos un rato y nos quitamos la ropa y mpeze a besarle sus pechitos rikos que tiene me aserco a besarla y m esquiva ahi ya m molesto un poko, le digo que ella ofrece ese servicio x telefono y tiene que cumplir, c pone roja y m dice bueno ya, me la agarro a besos que casi le saco la boquita ella c ntrego no mas,despues m mpieza a practicar sexo oral sin condon me olfatio bastante si, eso c le noto, pero igual le puso ganas, le tuve que sacar varias veces la mano eso si, m gusto en lo personal como me lo hizo era suave, despues le practique a ella, eso si que le gusta se mojo harto y me queria salir y m agarraba de la cabeza y m metia de nuevo,m dio un poco de risa,ella acabo y empezo a temblar despues pusimo el condon y se subio parecia una loca arriba se movio bastante bin, pero se canso rapido, la pongo encuatro y le comenze a dar, que hermosa vista tenia rico culito tiene la tonta, aqui m entusiasme y le pedi la colita, 10 lukitas mas y ce lo meti tenia tan apretado ese potito que me dolio l pene asi q me sali, cambiamos a cucharita y aqui me cago la mina c movio tan rapido q m fui altiro, quitamos l condon y ella m limpio y todo, m dio una calor su pieza parecia un horno x un lado bieb harto helado es aka, m ofrecio una corona y le acepte, tomamos tranquilos y a darle de nuevo me lo chupo aun mejor se relajo mas estubo como 15 minutos pegada a tal punto que me fui cortado en su boca, claro aqui ce enojo x que ni le avise, hasta ce atoro, pero me dijo avisa por ultimo y ce rio, fue a buskar mas corona y seguimos tomando, luego me vesti y me fui.

CONCLUSION: la mina es linda, limpiasita y bien arreglada, la pieza ordenada

y calentita, en lo personal me gusto, costo que ce soltara si, pero ce relajo al final, y ahi m gusto mucho a todo esto estuvimos como hora y media, no es para nada relojera, eso ce agradece, volvere seguro nuevamente, linda linda la niña

PD: si quieren visitarla vallan aseados te huele entero.

NOTA:6.5 puede mejorar mas y sacarse mas partido, tiene con que, al menos a mi me gusto mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He andado alejado de las pistas...y como estoy por regresar en unos 10 días más a Puq, creo que le haré una visita a esta chiquilla para ver que tal se porta, siempre me ha tincado pero por los comentarios antiguos me arrepentía...ahora voy sin dudarlo y opinar de su atención, una vez que la visite publicare tablita.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Belén es una máquina de hacer plata...

Físicamente tiene solo buen poto, pero piernas muy flacas... de caracho la nariz es tosca... ademas se le nota que es chulita tratando de ser flor de mina.

La Yendelin es otra cosa... es tranquila, no se mete con nadie, es bonita y complaciente... no necesita estar de buena para que te agrade.... analicen: esta otra mina esta de buena y eso que todo cambie!!!!! menos mal????

Zaaaaaaahhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me he atendido artas veces con belen, tal como dicen tiene pedaso de culo y es bastante rica. lo de la atencion es relativo es cierto ke ay minas mas jugadas
como es la yendelyn belen es mas bien flojita se deja dar, pero si me parece sospechoso el reporte porke parececiera ke se hablara de otra mina totalmente jugada y entregada en su servicio.
,
*belen cobra 60 por la cola no 50
*acabar en la boca? raro no? si a la mayoria no le da ni besos no me la imagino permitiendo esto
*es cierto que no es relojera pa nada, pero casi 2 horas pagando una?

no se ay cosas ke no cuadran ademas de los 4 mensajes de kien publica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui sin muchas esperanzas, no confiaba mucho que ella podía cambiar tanto. La había visto en el ultimo tiempo un par de veces en calle, y ese culito me tenia enfermo de caliente. Pero me dije: en el peor de los casos, la mina es linda,rica, buen culo, limpiecita, agradable, no va a ser tan malo. La llamo, las preguntas de rigor, que incluye el servicio y me dice besos, caricias, oral,,vaginal. Ya me anduvo gustando la cosa.

 

Datos generales:

Nombre = Belen
Edad = 23 mas omenos
Internet= no
Costo= $40.000 la hora, con 2 cachas
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Pje las marias/Rio de las minas
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=66219475
Horarios= después de las 2pm
Comunicacion: agradable, voz de pendeja, te calienta altiro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= de su culito
Estatura = 1.65
Contextura = 65 delgada
Cara = 60 es bien linda
Trato:70 Respetuosa, preocupada, relajada, sumisa, simpatica
Besos = 65,de polola, ricos faltan que sean con lengua y seria perfecto.
Tetas = 65, buen tamaño, paraditas, no se hace ni un drama
Culo = 70, lejos lo mejor, volvi a ir principalmente x eso. Rico, formadito, grandesito, paradito como me gusta
Pussy = 70 , rica, depilada, sin olores, buen sabor,permite oral. No le gusta mucho q le metan los dedos.
Mamon = 65, sin condon, no muy profundo, te pega unas mordiditas en la cabeza q te deja tiritando
Movimientos pelvicos = 65, la cago como se mueve, rapidos, precisos
Calidad de sonido= 50, lo justo, quejidos suaves, como que se aguanta,
Anal = no aplique, pero si hace
Ambiente = 60, limpieza, privacidad mas o menos, ordenado, eso si mucho calor
Atención= 60, muy simpática, relajada , sumisa

Promedio Final = 65

 

Definitivamente se pego la cacha que atendia como las weas. Cuando llegas te esta esperando bien rica, con faldita cortita, quedai leso con ese culo altiro. Sus buenas corrida de mano, unos besos mas ricos. Que piel mas rica tiene la mina. Buenas tetas, no te pone ni un drama que se las chupes. El chorito depilado al rape, como me gusta a mi, ahí me quede pegado un rato, rico sabor, rico olor…. Le pedi que me lo chupe, y lo mamo sin condon, exquisito, no lo hacia muy profundo, pero te pega unas mordiditas en la cabecita que te dejan leso.

 

Cuando se me subio arriba, la cago como se mueve, saltando prácticamente, teníamos la sonajera de catre. Ya después cuando se puso en 4, que culo mas rico, pa darle como caga todo el rato, como se esta moviendo esa mujer, antes no cooperaba mucho que dijamos, pero ahora te manda cagao de la risa pa la casa. Ya después al segundo round, lo mismo, un excelente mamon, igual que la primera, no decae la atención.

Esta mina ta muy distinta. Ahora da sus buenos besos, mamon sin condon…. Hay una sola maña que toavia le queda…. cerrar los ojos. Pero con todo lo que mejoro, ni me importo.

 

100% recomendable, buena relación precio/calidad y demás que vuelvo. Me mando cagao e la risa pa la casa.

Aparte, quedan 2 minas ricas la Belen y la Yendelyn, las 2 atienden bien. Reconozco que es mas de mi gusto la Belen, el culo exquisito que tiene, chorito al rape, como me gusta a mi.

 

Ni parecido a la primera vez que me la servi, no se habra cambiado, pero me atendio excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y q se ira arreglar? si ella es bonita, a mi una vez me comento q le gustaria hacerse la lipo para quedar mas acinturada, habra sido eso?.bueno a estar atento ntonces pa probar los resultados jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y q se ira arreglar? si ella es bonita, a mi una vez me comento q le gustaria hacerse la lipo para quedar mas acinturada, habra sido eso?.bueno a estar atento ntonces pa probar los resultados jiji

lo mismo me dijo una ves ke le gustaria hacerse lipoescultura, pero ke no se podnria tetas... ahora en una de esas cambio de opinion eso habra ke verlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x fin di con belencita la ubiq x watsap, efectivament se fue a operar, lipoescultura y la nariz, m dijo ella, nrealidad si q ganan plata, la nariz l creo; pero lipo?si es delgada y bonita, no m dijo cuandi vuelve,x q no sabe todavia, y reposo y todo lo demas, tampoko esta n chile x eso l tema con su celu apagado, espero vuelva pronto esta niña m atiende muy bien, ya tengo otro trato, a veces la ncuentro n kamikaze y bailamos un ratito y de paso m calienta y reincido, q culazo tiene la tonta jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se viene a fin de mes esta señorita seguro a romperla, pregunte precios y comento q solo la media la subira a 30 lo demas todo igual, realmente estoy ancioso como quedaria es la respuesta del millon, pedi fotos pa ver, no quizo mostrar nada, n cuanto a la hermana un filete lo mejor q e visto, tendria q ver ahora a la belencita en todo caso es de mi gusto total blanquitas rubiesitas jijij bueno seria espero sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...