Saltar al contenido
Snopcan

Anuncio Y Promociones De Scort

Mensajes recomendados

Respecto de las scort que quieran promocionarse en Lek IX y postear en el foro, por ahora y dependiendo de las reglas que en el futuro fije la administración.-

 

a.- Solo lo pueden hacer en un post creado para ellas, a manera de Anuncio, previo envio de antecedentes a telo@laestokada.cl, que subira el anuncio. Este anuncio es independiente de los reportes, alli la chica pondra las novedades. De esta manera no se ensucia el resto del foro.-

 

b.- Para promocionarse via anuncio y poder postear la envainadora debe tener una prestación o servicio especial que favorezca a foreros, sea en precio, tiempo, performance u otro.

 

c.- Que la chica postee solo en el tema que hay sobre ella, que no se meta en temas en otras minas, menos aún si hay controversia con otra escort, ni para defenderla ni atacarla.

 

d.- Que la chica entienda que este es un foro para foreros hombres, un club de Toby, ellas son INVITADAS en LEK. no son el centro del universo.

 

e.- Que los foros regionales no se transformen en el club del envaine, que las chicas no abran temas preguntando: ¿les gusta arriba o abajo? ¿quienes son más mentirosos, hombres o mujeres? etc.

 

f.- Esta prohibido postear asuntos de caraecter personal, tanto de los foreros como de las chicas .

 

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...