Saltar al contenido
Invitado acmk2005

Visitando Topless

Mensajes recomendados

Bueno me considero un aventurero y adicto a los cafes con piernas pero este ultimo tiempo me he acostumbrado a visitar los mal llamados topless del gran Santiago asi que queria compartir con ustedes algunos datos

Ire de los buenos hasta los mas malos.

Comenzamos

Nombre Paraiso 1
Ubicación Morande llegando a San Pablo (Santiago Centro)
Entrada $ 2.500
Horario 12:00 a 22:00
Lugar Espacioso, una barra larga para los que le gusta tocar a las chicas mientras bailan, de pronto salen 2 chicas a bailar
Chicas Se ve de todo un poco, harta chicas con silicona, hay para todos los gustos, hay varias bien flaitongas de esas que hablan a gritos y garabato limpio pero es un detalle menor
Consumo $ 2.000 clasica bebida con bailecito y toqueteo, duracion depende de la mina algunas la hacer cortita y a los 30 segundo ya quieren llevarte
Dato a parte Si quieren disfrutar de este lugar les recomiendo visitarlo antes de las 16:00 ya que despues se llena mucho y ni hablar de ocupar los privados, lo peor es ir un viernes despues de las 18:00
Es de los mejores lugares de este tipo
Nota 6.0

Nombre Paraiso 2
Ubicación Galeria Catedral - Catedral con Bandera - Subterraneo(Santiago Centro)
Entrada $ 2.500
Horario 12:00 a 20:00
Lugar No muy grade, La barra es larga forma de U, solo una chica sale a bailar,
Chicas Muy lejos del nivel del Paraiso 1, pero es aceptable se ve harta flaquita simpaticona, lo que si la mayoria bien flaites asi que cuidado no les metan mucha conversa
Consumo $ 2.000 Bebida con toqueteo, el lugar es piola a un costado de la barra, pero de lo piola depende de la demanda ya que hay momentos en los cuales el espacio se limita mucho
Dato a parte Les recomiendo ir antes de las 16:00 el espacio es muy pequeño y hay momentos que se llena demasiado casi no se puede caminar y se tedioso estar ahí.
muy lejos del nivel del paraiso 1 en cuanto a espacio, privados y chicas
Nota 5,5

 

Nombre Paraiso 3
Ubicación al final de calle Bandera llegando a general mackena (metro cal y canto)
Entrada $ 2.500
Horario 12:00 a 22:00
Lugar muy chico la barra pequeñisima, no se llena mucho
Chicas A mi gusto solo hay un par de chicas guapas, pero la gran mayoria no vale la pena, nivel de chicas de acuerdo al sector, la mayoria chiquititas con un par de rollitos a la vista y una que otra topletera en sus ultimos años de servicio. Eso si en su gran mayoria las chicas son simpaticas y jugadas, de hecho si quieres puedes atenderte con 2 chicas a la vez por el valor de una solo tienes que consultar
Consumo $ 2.000 Bebida con toqueteo, lugar pequeño tapado con una cortina, puedes tocar mas alla de la cuenta si quieres
Dato a parte No importa la hora que vayan nunca esta lleno, pero ojo con el sector les recomiendo ir de dia
Nota 4,5


Nombre Copacabana
Ubicación Galeria Plaza de Armas - Merced con San Antonio - Ultimo piso(Santiago Centro)
Entrada $ 2.000
Horario 12:00 a 20:00
Lugar muy chico la barra pequeñisima, vacio siempre
Chicas De las veces que e ido solo he visto una chica que vale la pena, en un 60% son topleteras a punto de jubilarse las demas tipicas minas que fueron mama pendejas y con su buen par de rollitos a la vista. Al contrario del paraiso 3 aquí las chicas no son muy simpaticas asi que ni por ahi sacan puntos
Consumo $ 2.000 Baile ultra corto y a la vista de los demas parroquianos penca para los que son medios cartuchos
Privado 1 $ 10.000 En el baño de los pitufos, ni se los recomiendo
Privado 2 $ 15.000 Una sala al lado de la entrada, super chica apenas cae el sofa cama, tiempo no existe, otro detalle hay chicas que quieren avivarse y les piden 20.000
Dato a parte Lugar ultra pequeño, las minas no valen mucho la pena ni en fisico ni en actitud. No calientan ni con el baile
Nota 3,5


Nombre Salamandra
Ubicación Galeria Santo Domingo - Santo domingo entre san antonio y 21 de mayo - Ultimo piso(Santiago Centro)
Entrada $ 2.000
Horario 12:00 a 20:00
Ojo La verdad que este local debe ser un clasico del centro pero hoy por hoy esta a mal traer muy lejos de la gloria que vivio en los 90 y principios de los 2000, donde habia que hacer fila para entrar y se veian buenas minas, pero para mi sigue guardando mis respetos
Lugar Ultra pequeño angosto, la barra es larga, ya no va mucha gente
Chicas Quedaron muy atrás los años de gloria del salamandra, hoy por hoy sus chicas ya debieron haberse jubilado hace 10 años, por lo que vi la ultima vez han llegado un par de chicas nuevas pero nada destacable en su mayoria en franca decadencia
Consumo $ 2.000 Baile piola a un costado de la barra, pero a la vista de todos
Dato a parte Ojala algun dia vuelvan los tiempos de gloria del salamandra sino esta destinado a desaparecer
Nota 3


Espero les alla gustado, prionto subire un nuevo reporte incluyendo los demas topless de estacion central, recoleta, maipu.

Bueno seria bueno que me contaran si han visitado estos locales y que opinan al respecto.

Saludos.

 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

Compadre una sola acotacion no ponga ningun tipo de dato como privados y precios porque este foro lo ve todo tipo de gente y me refiero a los verdes y a los civiles y esto puede probocar que nos caguen los locales

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen recorrido y reporte Don ACMK!

Ojalá todos hicieran reportes completos de sus andanzas.Eso si,me sumo a lo dicho por el Sr.Naxocore : no dé "TANTO" detalle (ja!).Osea no sea TAN explícito con "palabras" q puedan funar un local.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...