Saltar al contenido
Invitado calentoman

Negrita Rica

Mensajes recomendados

Invitado calentoman

colegas ayer despues de una pichanga con los amigos nos fuimos a tomar unas cervezas, despues del colonial, otro amigo me invito al bar rilan en balmaceda con españa, habian varias minas casi todas negras, pero habia una que tenia unas tetas enormes mas o menos flaca y no era culona como la mayoria, estaba con un socio asi que ni siquiera le pude preguntar el nombre, alguien la conoce porque en fisico destaca mas que todas las otras y cache que todos los weones que habian la miraban con cara de comersela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

gracias compañero por el aporte, como quede con la bala pasada voy a ir, pero si es la que Ud. dice tendre que hacerme el weon y salir corriendo de ahi porque por 50lks mas sacarla mas invitarle copete, nooooooo gastadero de plata, con esas luquitas voy por la Yendelin que aun no puedo agendar (nunca esta) y me sobra plata, saludos colega y si sabe de alguna otra negrita de ese lugar me pega el grito ya que tengo ganas de comer chocolate, dicen que es bueno pal frio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias compañero por el aporte, como quede con la bala pasada voy a ir, pero si es la que Ud. dice tendre que hacerme el weon y salir corriendo de ahi porque por 50lks mas sacarla mas invitarle copete, nooooooo gastadero de plata, con esas luquitas voy por la Yendelin que aun no puedo agendar (nunca esta) y me sobra plata, saludos colega y si sabe de alguna otra negrita de ese lugar me pega el grito ya que tengo ganas de comer chocolate, dicen que es bueno pal frio.

 

ese dato es calado colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

colegas como comente anteriormente pase por el bar rilan y estaba la mina que me dejo + caliente, pero estaba con un tipo y después se fue altiro con otro que la estaba esperando, en todo caso le pregunte a otra mina y me dijo que se llama yoana, no quise preguntar mas asi que espere un rato pero el otro wn no la soltaba, por lo tanto, pa la casa no mas, pero ke esta wena la negrita , esta wena, hare un ultimo intento haber si puedo conversar por ultimo y saber que onda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...