Saltar al contenido
ManuB

Otra Encuesta Algo Simple

  

42 votos

  1. 1. Que harías si te la encuentras o pagas

    • Anal
      2
    • Vaginal
      6
    • Oral
      1
    • Todas las anteriores
      33


Mensajes recomendados

Primero dn manuB, hay que verificar si la musa en cuestión esta equipada correctamente, sin sorpresas que sobresalgan de la entrepierna y como soy un poco precavido....alternativa E) N/A.

 

Chucha me dejo media dando vuelta con el comentario talvez acertado de don jp1966..

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero dn manuB, hay que verificar si la musa en cuestión esta equipada correctamente, sin sorpresas que sobresalgan de la entrepierna y como soy un poco precavido....alternativa E) N/A.

EEsooooooo... Primero revisar el equipamiento y luego decidir las acciones a seguir... Muy Sabio y Experimentado consejo.

 

je,je,je,je,je,

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo, que es una buena broma de don ManuB, porque realmente tiene una cara de no ser lo que parece, que asusta.

Al final, nos va a salir con una fotito de frente.

Saludos.

E.

 

 

Primero dn manuB, hay que verificar si la musa en cuestión esta equipada correctamente, sin sorpresas que sobresalgan de la entrepierna y como soy un poco precavido....alternativa E) N/A.

 

 

Jajajajaja mejor ser precavido, N/A.

esto parece una joda de manub.

 

jajajaj se que son tiempos difíciles y de muchas desconfianzas, pero tranquilos, se trata de solo una foto y poniendo las manos en agua tibia, que se trata de una mina...

 

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi profe de ciencias siempre decia: "la diferencia entre un matematico y un humanista es que al ver una mina rica caminado en la calle delante de uno el humanista le tira un piropo, en cambio el matematico acelera el paso y una vez que la vio por el frente le tira el piropo" ¡¡¡

 

AHora bien, volviendo a la encuenta, mi respuesta seria todas (si es que es lady) pero cambiaria la pregunta por ¿que cosa no le dejarias de hacer a la niña de la foto? De todas maneras mi respuesta seria ANAL a ese * rico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, de verdad los chilenos somos de los weones mas desconfiados ... y entre los estokadores más de alguna vez nos han pasado gato por liebre,aunque nunca (digo yo) tan extremo como caballo por yegua...ja ja ja

 

La de la foto ...si es mina como dijo don Manu, está completamente equipada hasta pal grado 4...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja buena encuesta.Todas las anteriores siempre que no sea como la ¨SEÑORITA¨ que le pillaron al gran Romario.

 

Al gran Ronaldo, y varias srtas.. Hecho aclarado (no al 100%), ya que Ronaldo al percatarse de que eran equinos, gambeteó y salio mas rápido que estornudo de gato... Ahora las traves aprovecharon su minuto de fama..

 

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don JP1966:

 

No se preocupe.

 

Por interno me dicen que desde que Juan Shari se llama Joanna, no tendrá que temer recibir una puñalada por la espalda :-)

 

P.S.:

No se asuste, es sólo una broma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...