Saltar al contenido
TELO

Melange

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M E L A N G E

Estatura : 1,68
Medidad : 111-84-110
Peso : 71kg

CERO PHOTOSHOP!!!

Melange1.jpgMelange2.jpg

Melange3.jpgMelange4.jpg

TELEFONO MOVIL : 76915058

Disponibilidad : Lunes a Viernes 11am hasta 21horas pm
Ubicacion : Metro pedro de valdivia
Servicios : Normales - adicionales a consultar

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Linda

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado El Faraon
Publicado

UUUU ME ENCANTAN LAS MINAS COMO ELLA ASÍ DE TODO UN POKO , ASI QUE SERÉ EL PRIMER KAMIKASE AL PARECER :) ESPEREN MI REPORTE QUERIDOS AMIGOS ....... VOY POR TI MELANGE :)

Publicado

Uff..

Hoy me estrené como kamikaze y me fue de lo mejor. Debo tablita pero anticipo que no pierden nada en llamar, es una mujer maravillosa como la polola que no ves hace tiempo.

El secreto de la libertad radica en educar a las personas,
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.

- Maximilien Robespier "El Incorrumptible".

Publicado

Uff..

Hoy me estrené como kamikaze y me fue de lo mejor. Debo tablita pero anticipo que no pierden nada en llamar, es una mujer maravillosa como la polola que no ves hace tiempo.

Que bien colega, quedamos a la espera de su reporte estilo Lek.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Está ricaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

hola!!

soy melange, disculpen por no subir otras fotos, pero ya lo hare, espero que me vengan haber, los que aun no lo hacen.. claro que deben pensar que soy fome por tener 19 ..pero los hare gozar de verdad, no tengan miedo en llamar, los tratare muy bien..ademas soy super simpatica chicos, bueno, espero conversar mas con algunos de uds.. besos cuidense MUACK!!!

Invitado capricornx
Publicado

hola!!

soy melange, disculpen por no subir otras fotos, pero ya lo hare, espero que me vengan haber, los que aun no lo hacen.. claro que deben pensar que soy fome por tener 19 ..pero los hare gozar de verdad, no tengan miedo en llamar, los tratare muy bien..ademas soy super simpatica chicos, bueno, espero conversar mas con algunos de uds.. besos cuidense MUACK!!!

No eres para nada fome preciosa, al contrario, si que me hiciste gozar.....y hoy ando antojado de nuevo......

Publicado

mis ninfomanos!!

hoy por ser viernes, me quedare hasta las 22:00.. espero que me vengan todos aquellos que me han llamado..claro no me pueden dejar platada... no se arrepentiran se los juro >.< besos

Publicado

Algún Reporte???

Saludos!

han hecho reportes, pero no se porque las han eliminado de aqui pero si quieres saber como es la atencion...bueno papi no pierdes nada en venir a visitarme,no crees? besos

Publicado

hola chicos!!

esta semana no podre atender, y ademas el numero que aparece arriba, ya no me pertenece,asi que si quieren mas info, me manda un correo bueno? les dejo el mio melange_pussy19@hotmail.com y hay les dare el otro numero para que me contacten.. besos MUACK!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...