Saltar al contenido
Jhun

Chicas Nanos

Mensajes recomendados

el otro dia fui al express un rato a tomarme un happy, ahi minas guapas pero bastante cargantes.....3 minas durante el rato q estuve trataron de sacarme un trago (el cual vale la "modesta" suma de 15 lucas) obviamente no accedi (teniendo la plata).....del rato q estuve vi solo un show de una tal miel q es la mas loca y cargante de todas.....hasta el cantinero me presionaba para q "bote" mi plata con alguna niña......la verdad q antes era un poco mejor (y mas barato) y no eran tan cargantes......una lata si quieres estar tranquilo tomandote tu trago y mirando un show.....y el staff de minas tampoco es tan bueno para gastar las lucas.......yo no lo recomiendo ir ahora (al menos el express)......lo unico bueno y digo lo unico es q tienes el 2x1 por 7 lucas y puedes tomarte un trago bastante bueno (y lo sirven bien) saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún forero que en el último tiempo se allá atendido con alguna mina del nanos, estoy tentado con ir y sacar a alguna mina, pero no se los valores y no quiero pasar el ridículo de quedarme corto de lukas y caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...