Saltar al contenido
Apolo Creed

Marcela Vip. Curico

Mensajes recomendados

Si quiere tener un round con marcelita, vaya bien comido y pegue se una pajita antes ya que lo va a hacer mieeeerda!....da un excelente servicio. Y si le cae bien y usted es agradable con ella, le hace lo que le pida. Practica greco, americana real, las posiciones que guste (le encanta ir arriba y a lo perrito...en esta ultima pose le gusta fuerte y profundo). Sin olores y depiladita la niña. Le gusta que le peinen la alfombra y acaba fácil si lo haces bien. Es multiorgasmica. Invitale una botella de vino y te lo pasa toooodo. Tiene tetas con siliconas fabulosas. Lo mejor, que es muy bonita de cara (al menos para mi) y se puede conversar de todo.

Recomendable 100%. Yo hace tiempo que no la veo ya que he estado viajando mucho, pero cuando pueda la llamo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como indica don Apolo, va la tablita....como corresponde:
Tablita
Nombre. Marcelita Vip
Edad: da lo mismo, es una leona en la cama
Estatura: 1.70
Fono: 78812765
Contextura: normal, no es gorda eso si. (8)
Cara: Bonita, tiene cara muy sensual y linda mirada (8)
Tits: silicona y harta. (9)
Cintura: unos 68 cm. (8)
Derriere: Proporcionado al cuerpo, en 4 se ve bien (7)
Piel: suave, lindo tatuaje cerca de la colita (8)
Trato: tu amante perfecta (9)
Besos: no son de polola, son de una mujer en celo (9)
Pussy: depiladita, se moja harto, permite deditos, lengua (9)
Sonidos: llega a temblar cuando acaba, se queja rico y media ronquita cuando se va. (8)
Movimientos pélvicos: agárrate papito (8)
Anal: te lo pide solita, le gusta por el culo. (9)
Americana: te lo chupa hasta sacarte todo el juguito. (9)
Nota final: 8
Volverìa?.....todo el rato!!

Nada mas sociates....ah, esta en Curicó aun.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos ase tiempo q no escribia en el foro pero hoy me desidi a aserlo porq me parese ineresante esta chica q aparese en adoos es de talca y ase de todo y me gustaria saber si alguien se a atendido con ella espero respuesta desde ya muxas grasias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fierropelao

hola ,,a todos ,,,si Angelina y Marcela ,son la misma persona ,,,,me atendi con ella hace tiempo ,,,,la mina es una fiera ,,,,muy rica experiencia pero fue hace tiempo ,,,no se ahora ,,,,y tiene una cola muy rica y le gusta hacerlo por el nudito de globo y terminar con una americana ,,,,muy b uena experiencia ,,,,pero como dije fue hace ya un par de años ,,no se como estara ahora .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores..

poor segunda vez estuve con marcelita....fue encantadora sus tremendas tetas son duritas y ricas ricas...

la damicela habia estado alejada de los foros por un tremendo despecho y calumnias que habian en su contra... pero dejenme decirles que esta mejor que nunca y atendiendo como en los viejos tiempos...

 

espero seguir visitandola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pedrotrador

No tengo nada que decir de la marcelita vip, y si hice en algun momento un cometario fue por causa de lo que me conto, y los posteos de muchos ususarios que hablaron sobre su mal estado, ese foro lo borraron y me parece malo y grabe. por lo demas, y esta sera la ultima vez que me refiero al tema, soy un hombre mayor que trabaja mucho, y si me voy a tirar un puta es para pasarlo bien y no para que me cuenten historias falsas o reales.... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...