Saltar al contenido
Snopcan

Paloma. Lek Santiago. Segunda Visita

Mensajes recomendados

Asi va listado actualizado

 

1.- XriqueX

2.- Riusaki

3.- Gene Hunt

4.- escorpióntemucano

5.- Temuko.dco

6.- Marine69

7.- Jarita

8.- Joach1m-

9.- Eduardoom

10.- Marcelo_stok

11.- Sylar ( sin confirmar)

12.- Tinini

13.- Cazador1

14.- lostchileno

15.- X_pancho_X

16.- XriqueX30

17.- Jim31

18.- Betoasaber

19.- Sumerio

20.- Don Roque

21.- Coppapas

22.- Niko_tco

23.- Novato09

24.- Marc35

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu ... Falta un pokito para tener a palomita más contenta y cn muchas más ganas de venir a la IX

Vamos contertulios a ponerle más integrantes a esta lista para que esta maravullosa mujer no se arrepienta..

Salu2 y anotense los que aún faltan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la idea es cumplir asi de simple, las consecuencias de no cumplir es quedar mal, no vuelven a visitarnos y estaremos condenados a lo que traiga chantasur o vivir de decepción a decepción con las musas. Ahora si cumplimos TODOS las musas retornan,nos recomiendan para visitar otras musas y también nos pueden dar promociones. Pero para eso debemos hacer nuestra parte.

 

Y al final..............

 

1297533984892_f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado amon demyo

me párese muy bien querido,escorpiontemuco concidencia de idiomas, e intereses comunes, espero anote también estimado snopcan y así probar el dulce de paloma y dar un buen reporte de esta querida dama, al pesarse con este demonio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Por motivos de disponibilidad de alojamiento Paloma estará a contar del Viernes 2 de agosto en Temuco o a más tardar el Lunes 5.

 

Asi va listado actualizado

 

1.- XriqueX

2.- Riusaki

3.- Gene Hunt

4.- escorpióntemucano

5.- Temuko.dco

6.- Marine69

7.- Jarita

8.- Joach1m-

9.- Eduardoom

10.- Marcelo_stok

11.- Sylar ( sin confirmar)

12.- Tinini

13.- Cazador1

14.- lostchileno

15.- X_pancho_X

16.- XriqueX30

17.- Jim31

18.- Betoasaber

19.- Sumerio

20.- Don Roque

21.- Coppapas

22.- Niko_tco

23.- Novato09

24.- Marc35

25.- amon demyo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Ya contertulios Palomita ya se publico en chantasur asi es que a llamar antes que agote la agenda.Y recuerden $25.000 a los que la visitaron e hicieron tabla y $30.000 a los inscritos aca. De acuerdo a lo informado por Gene Hunt estaria aca el Sabado en la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Como siempre, a objeto de instar por que quienes llamen a Paloma diciendo que son foreros, efectivamente lo sean, durante el día de hoy se les enviara la clave de atención a los colegas que se inscribieron y de esa manera puedan optar a los valores preferenciales que Paloma cobrará

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PALOMA

 

Edad : 29 años
Estatura : 1.63

Medidas : 120-75-108
Nacionalidad : Chilena

 

TELEFONO MOVIL : 68196923

 

Servicios : Normales, Americana.

Ubicacion : Apart Hotel, cerca de Av. Alemania y Hochstetter. EQSS

Disponibilidad : a contar del Sabado 03 de Agosto hasta el 07 de Agosto ( relativo)

Horario: Desde las 10.00 horas hasta las 24.30 horas

 

Precio Normal: $40.000

Precio Temuco: $35.000: "Hola, llamo de la Estokada"

 

*Precio Especial Foreros Inscritos: $30.000 " Hola, llamo de la Estokada y la clave es......."

*Precio Super especial foreros que la visitaron la primera vez y reportaron : $25.000

 

Paloma1.jpg Paloma4.jpg

 

Visita confirmada, clave enviadas. Ahora les toca a ustedes llamar, agendar, visitar a Paloma y luego reportar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Paloma ya se encuentra en Temuco, ella cumplio, ahora les toca a ustedes honrar su palabra y visitar a esta musa.

 

Asi quedó el listado. No olviden al llamar entregar su clave en caso de que les sea solicitada

 

 

Recuerden que los chicos que se inscribieron en mi segunda visita a Temuco, pueden optar a la PROMO de Foreros ( mismo $$$ que en Stgo) por $30.000.- la Hora de Servicios Normales con Americana....(Sin Adicionales)

 

1.- XriqueX

2.- Riusaki

3.- Gene Hunt

4.- escorpióntemucano

5.- Temuko.dco

6.- Marine69

7.- Jarita

8.- Joach1m-

9.- Eduardoom

10.- Marcelo_stok

11.- Sylar ( sin confirmar)

12.- Tinini

13.- Cazador1

14.- lostchileno

15.- X_pancho_X

16.- XriqueX30

17.- Jim31

18.- Betoasaber

19.- Sumerio

20.- Don Roque

21.- Coppapas

22.- Niko_tco

23.- Novato09

24.- Marc35

25.- amon demyo

 

 

Si esta vez quieren venir por mis servicios los Chicos que me visitaron la primera vez que estuve en Temuco y REPORTARON...Pueden acceder a la Super Promo para Foreros de Lek con una Valor Especial de $25.000.- Mismos Servicios...Por ser Foreros Comprometidos y de Palabra ;)

 

1.- DonBruno69

2.- XriqueX30

3.- Nacho Vidal

4.- Temuco.dco

5.- Chupacabrasvip

6.- Manolostark

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados debo decirles que siendo el numero 2 de la lista YO FUI EL PRIMERO en ir a visitar a esta hermosa señorita, mi instinto estokador me dijo que debia agendar temprano.


Nombre = Paloma
Internet = Lek
Edad = 30
Costo=precio para los foreros
Lugar=Hotel de Av Alemania
Conserje=Vieja sapa que te dirige a la pieza
Comunicacion: contesto altiro, excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70 % (peligroso),seguro que vuelvo
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,0 normal, pero con un par de "tentaciones"....... uuuuuuuufffffff
Cara = 6 simpática,linda, es la de las fotos y tiene lindos ojos
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato= 7 Es simpatica, encantadora muy buena conversa, y jugada al máximo
Besos = 7 ricos, de polola.
Tetas = 7 Excelentes, uuuuuuuufffffff hay que verlas
Culo = 6,5 en 4 es todo un espectáculo
Pussy = 7 depilada, cero olor, mojadita filete
Mamon = 7(10.000.- puntos) Excelente sin condón, mirandome a los ojos (Gran tecnica),uuuufffffff hay que vivirlo
Movimientos pelvicos = 7 se mueve filete, buen cambio de ritmo
Calidad de sonido= nota 7
Anal = No
Ambiente = 7 limpio, ordenado,
Atención= 7 relajada con el tiempo y la atención precio calidad es excelente y para nada rigurosa con el tiempo.

Promedio Final = 6,5

Comentarios
Hoy la llamé temprano y la encontré disponible, así que, coordinamos en el acto.
medio las coordenadas(Apart Hotel, cerca de Av. Alemania) llegué a su puerta y me encontré con una atención excelente, unos besos de esos de polola, de bienvenida, fue muy amable, me ofrece una buena ducha de rigor y como bue estokador iba listo, pero igual acepte la ducha(baño limpio, sin olores, toalla seca, sin olores).
Estaba medio nervioso al principio pero ella me relajó con sus besitos y no solo en la boca, de ahí en adelante,,wow,,, hay que ir preparado, eso no mas les digo,,,, todo muy bien
Despues nos pusimos a conversar es un amor de persona tratenla bien.

Colegas Paloma es 1000% recomendable y les conviene ir, lo que ya han ido entenderan de lo que hablo

PD: Colegas el que no va, no sabe de lo que se pierde, Vallan y trátenla con cariño, es muy buena en lo que hace y como la hace ufffff, una excelente mujer es muy cariñosa.


Saludos Palomita, espero volver a verte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es hora de mi reporte

 

Nombre = Paloma
Internet = Lek
Edad = 29
Costo= Valor promocional foreros
Lugar=Hotel de Av Alemania
Conserje= Quien no la conoce
Comunicacion: Un amor en la comuniciación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Uffffff peligroso
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,0
Cara = 6,5 igual de las fotos
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato= 7,0 espectacular, el trato es como dicen. Una atención fuera de serie
Besos = 7,0 de polola, de amiga con ventaja, de amante, de todo!!!!!!!!
Tetas = 7,0 NATURALES.
Culo = 6,5
Pussy = 7,0
Mamon = 7,0 FUERA DE SERIE.
Movimientos pelvicos = 7,0 Maneja muy bien los tiempos.

Calidad de sonido= 7,0
Anal = No aplica
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0 muy bien en la atención, por eso tiene tanto prestigio en Santiago.

Promedio Final = 6,83

 

 

Reporte: Cumplo con mi compromiso de reportar mi visita a Paloma. En el telefono es un amor de mujer y como atiende es mejor aún. No voy a entrar en detalles, vayan y atiendanse con Palomita por que ella es de verdad. Cuando esten con ella entenderan mis palabar.

 

Si ve Palomita mi reporte, solo puedo decir que eres un amor de persona, muy agradable conversar contigo y de verdad le deseo la mejor de las buenas vibras en su derrotero. De verdad lo pase muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debido a que soy nuevo posteando reportes y por respeto a quienes llevan años en este lugar es que no quise pedir la clave para antenderme con Palomita, sin embargo, ya que ella está visitándonos la llamé por si se sentía solita y le fui a hacer compañia :

Nombre = Palomita
Internet = Lek
Edad = 30
Costo= Promoción foreros "nivel 3"
Lugar= Apart Hotel
Conserje= Sra que sabe a lo que uno va
Comunicacion: Un amor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No, sé diferenciar las cosas
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = media
Cara = 6,0 igual de las fotos
Nivel de Phothoshop= 20%
Trato= 7,0 ..
Besos = 7,0 por momento pensé que era mi pareja
Tetas = 6,5 soy tetadicto... por un rato volví a mi infancia y por otro largo rato viajé a la URSS
Culo = 6,0
Mamon = 8,0 ayayaiii .. vuelvo a tiritar de sólo acordarme

Calidad de sonido= 7,0
Anal = No aplica
Ambiente = 7,0
Atención= 8,0 .. sólo decir que es la mejor atención que he recibido

 


Promedio Final = sobre un 6,0

Sólo puedo decir que fue una atención de primer nivel, Palomita jugada desde que la llamé hasta que fui del Hotel. Un amor de persona y una dama que se merece todo el respeto y éxito del mundo.

Cuando ande por tierras capitalinas la pasaré a visitar.

Un besito Palomita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Como Paloma tiene un compromiso con LEK demasiado sorprendente y valorable, que no está demás señalar, incluso se espera de muchos foreros, se les informa lo siguiente:

 

" Todos los que visiten a Paloma en esta oportunidad y asimismo reporten, antes del último día de su estadía por estas tierras, podrán optar a un regalo especial de parte de esta musa, y que no es otro que una hora de atención gratuita de parte de ella. Al efecto el mecanismo de sorteo será: " el toto 3 noche",

 

De acuerdo a ello, a medida que vayan reportando se les asignará el respectivo N° para el sorteo. Así entonces la asignación del respectivo número para optar a este super premio va de la siguiente forma:

 

1.- Riusaki

2.- Gene. Hunt

3.- Amon

 

Saludos

 

Pd. Don Amon, se valora su gesto. Desde ya sientase participe de este espacio virtual, y como tal con el legitimo derecho a optar por las regalias, escasas para algunos y valiosas para la gran mayoria, que significa, formar parte de esta comunidad.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Como bue estokador aca va el reporte correspondiente a la visita de una especial mujer

Nombre = Paloma

Internet = Lek y sexosur (no olvidar que ella es Lek grande y nuestra)

Edad = 29

Costo= Valor pactado

Lugar=Hotel de Av Alemania

Conserje= Ya es como mi mama

Comunicacion: Excelente (nos conociamos de toda la vida)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Danger danger

Estatura = 1,63 aprox

Contextura = 6,2

Cara = 6,6

Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos

Trato= 7,0 fui atendido como un rey , hasta jugo me sirvio , si leyern bien asi de preocupada es Palomita.

Besos = 7,0 hay que vivirlos

Tetas = 7,0 Dos grandes tentaciones

Culo = 6,5

Pussy = 7,0

Mamon = 7,0 uffffff me acuerdo y prendo ahora ya

Movimientos pelvicos = 7,0

Calidad de sonido= 7,0

Anal = No aplica

Ambiente = 7,0

Atención= 7,0 junto con el oral , los besos, los movimientos la atencion es realmente un 7.

Promedio Final = sin calculadora.

 

Comentarios: vayan o se la pierden, te recibe con una sonrisa, desde el momento que entras no dan ganas de salir, simpatica, una buena y linda persona, preocupada de ti en cada momento (si hasta jugo me sirvio) la atencion es realmente 100% profesional , ni hablar del tiempo estubimos casi 2 horas y nunca fue un tema, incluso en la despedida te come a besos .

Ojala vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte estimado.

A todo esto ¿Donde estan las tablitas de los demás colegas que se han atendido con esta musa.? No olviden que entre los que hagan la respectiva tabla se sorteara una atención gratuita por parte de Paloma

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tekos

 

Primero presentese donde corresponde, por otra parte para optar a beneficios hay que ser forero, no basta con inscribirse y solicitar claves.

Ahora si usted quiere agendar con Paloma llamela y pague lo que los demás mortales pagan.

 

Lo siento pero asi son las reglas del juego.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

I.- Tal como se les informo oportunamente todos los que visitaron a Paloma en esta ocasión, y asimismo se dieron el tiempo de reportar, antes del último día de su estadía por estas tierras, esto es ayer Martes, podían optar a un regalo especial de parte de esta musa, consistente en el sorteo de una hora de atención gratuita de parte de ella.

 

I.I. Que el mecanismo de sorteo definido fueron los resutados del " toto 3 noche",

 

III.- De acuerdo a ello, a medida que fueron reportando se les asigno el respectivo N° para el sorteo. quedando de la siguiente forma

 

1.- Riusaki

2.- Gene. Hunt

3.- Amon

4.- Escorpiontemuco

 

IV.- Que el sorteo del último toto 3 noche arrojo los siguientes números 2-3-5

 

 

V.- Asi entonces Al Agua el número 2 "Gene Hunt", Banca el número 5 "No existe", Ganador número 3 "Anon".-

 

 

VI. Finalmente si don Anon quiere cobrar su premio, consistente en una atención gratuita de una hora con Paloma, llame ya, antes que ella viaje de regreso a Santiago. De no cobrar su premio hoy después no hay derecho a pataleo, y si Paloma más adelante vuelve, ya no podrá optar a hacer efectivo este premio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso si q es tener suerte !!!!! ENJOYYYYY .......estará recuperado para cobrar el premio ¡?¡?¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cazador1

MISION CUMPLIDA AQUI VA MI PRIMER REPORTE Y ES CON PALOMA.

 

NOMBRE :PALOMA

EDAD: 30 AÑOS

VALOR: BENEFICIO DE FORERO

LUGAR : HOTEL DE MODA COMO DICEN ALGUNOS

CONSERJE: UNA MUJER NI SE COMPLICA PARA DEJARTE PASAR

COMUNICACION :EXELENTE TE HACE SENTIR RELAJADO YA SOMOS AMIGOS .

 

NOTAS DE SERVICIO

ESTATURA:1.60

CONTECTURA:6,0 MEDIA

CARA: 6,0 IGUAL A LAS FOTOS

TRATO: 7,0 BUENISIMO ( SUPERO MIS ESPECTATIVAS)

BESOS : 6,0 AUNQUE NO SOY DE DAR BESOS PERO NI ME DI NI CUENTA Y YA ERA MI POLOLA JAJJAJAJA

TETAS : 6,5 ESAS SI QUE SON LOLAS

PUSSY: 7,0 DEPILADITA DEJA TOCAR Y UN POCO MAS.

CULO: 6,0 BIEN

CONFERENCIA:7,0 UUUU ESO ES LO MEJOR HACE UN ORAL INCREIBLE

CALIDAD SONIDO : 6,0 BIEN LO JUSTO

AMBIENTE : 7,0 LIMPIO Y CALEFACCIONADO

ATENCION: 7,0 MUY BUENA RECAERIA

 

PROMEDIO: ARRIBA DE UN 6,5 ESO ES SEGURO.

 

COMENTARIOS : SE A DICHO TANTO DE ELLA QUE YA NO HAY MUCHO QUE DECIR PERO LA RECOMIENDO 100%

ES UNA MUJER QUE TE SABE TRATAR Y AUNQUE NO SE PUDO LA AMERICANA ( CIERTO PALOMITA) ES LA AMERICANA Y DE LA RUSA UFFFF ESTOY LIVIANITO Y CON LA CARA LLENA DE RISA

 

SALUDOS ESTOKADORES Y SUERTE EN TU VIAJE PALOMA .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Bueno Paloma, cumplio y visito nuevamente Temuco.

A los colegas que la visitaron y aun no reportan, se les agradecería cumplir esa parte del trato, tanto por compromiso al foro como con esta musa.

Con tal fin este topic se mantendrá abierto hasta este Sábado y luego será cerrado.

 

Solo decir gracias a Paloma y manifestarle que cuando guste nos visite.

 

Saludos.

 

Pd. Por pega otra vez me quede abajo de la micro...El mejor jugador sin cartas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, el día de ayer alcancé a darme cuenta que fui el beneficiado con el sorteo de Palomita y por suerte alcancé a cobrar el premio.

Nada más que agregar, como siempre ella muy amorosa y jugada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Roque

Estimados, acá mi primer REPORTE nada mas ni nada menos que con Palomita
Nombre = Paloma
Internet = La Estokada
Edad = 29
Costo= Valor LEK
Lugar=Hotel de Hoschtter / Av Alemania
Conserje= Mujer piola
Comunicacion: Perfecta lo justo y necesario

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= peligroso, pero me vacune
Estatura = 1,63 aprox
Contextura = 6,7
Cara = 6,6
Nivel de Phothoshop= 10% es la de las fotos
Trato= 7,0 Lo mejor como rey, muy preocupada
Besos = 7,0 de polola
Tetas = 6,5 Tan grandes. que un poco caidas pero espectaculares
Culo = 6,5
Pussy = 6,5
Mamon = 7,0 uffffffffffffffffffffffffffffff
Movimientos pelvicos = 6,5
Calidad de sonido= 6,5
Anal = No aplica
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0 junto con el oral ,lo mejor
Promedio Final = 6,7
Comentarios: aprovechen de ir muy amable,simpática y buena onda, es una profesional en su trabajo no se urge por el tiempo ni nada.
Ojala la tengamos por Temuco en futuro proximo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Escorpiano

aca va el reporte correspondiente a la visita de Paloma
Nombre = Paloma
Internet = Lek
Edad = 30
Costo= 30.000
Lugar=Hotel de Av Alemania
Conserje= Señora que te da el número de la pieza
Comunicación: Excelente. Una voz muy linda

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Nop, sigo vacunado
Estatura = 1,63 aprox
Contextura = 5,5
Cara = 6,0
Nivel de Phothoshop= 15% es la de las fotos pero hay varios arreglines corporales

Trato= 7,0 fui atendido de muy buena manera. Mucha preocupación. El celular sonaba y aunque le dije que si quería contestara y ella no quiso hacerlo.
Besos = 6,0
Tetas = 6,0 Es que no puedo explicarlo. Sólo viéndolas lo crees.
Culo = 5.5
Pussy = No anduve por ahí
Mamon = 7,0 ohhhhhhhhhhhhhh, quedé K.O. con ese mamón y esa rusa.
Movimientos pelvicos = 6,0
Calidad de sonido= 6.0
Anal = No aplica
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0 Buenísima, excelente.
Promedio Final = 6,2

Comentarios: Una mujer muy simpática, nada preocupada por el tiempo. Te relajas completamente con ella. Baño limpio, todo muy ordenado. Que más se puede decir de ella. Destacar su trabajo oral donde aplica rusa también. De miedo.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...