Saltar al contenido
Snopcan

Paloma. Lek Santiago. Segunda Visita

Mensajes recomendados

Don Tinini

 

Si bien es cierto no existan requisitos para participar en esta eventual visita de Paloma, se le agradecería al menos cumplir con la presentación de rigor.

 

Aca se le deja el link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/81633-presentarse-nuevos-estokadores/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Este es el listado de inscritos

 

1.- XriqueX

2.- Riusaki

3.- Gene Hunt

4.- escorpióntemucano

5.- Temuko.dco

6.- Marine69

7.- Magitho

8.- Jarita

9.- Joach1m-

10.- Eduardoom

11.- Marcelo_stok

12.- Sylar ( sin confirmar)

13.- Tinini

14.- Cazador1

 

 

Veremos si por la cantidad de inscritos Paloma se decide a viajar. Proximamente se confirmara si esta envainadora viaja o no. En mi opinión no creo, pero en una de esas sorpresas te da la vida.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se actualiza lista

 

1.- XriqueX

2.- Riusaki

3.- Gene Hunt

4.- escorpióntemucano

5.- Temuko.dco

6.- Marine69

7.- Magitho

8.- Jarita

9.- Joach1m-

10.- Eduardoom

11.- Marcelo_stok

12.- Sylar ( sin confirmar)

13.- Tinini

14.- Cazador1

 

 

Por otra parte les transmito que Paloma me ha señalado que en una eventual próxima visita, hará una promoción super especial a los foreros que la vez anterior la visitaron y reportaron su experiencia con ella. $25.000 las hora con las mismas prestaciones de siempre

 

También se verá si es posible un precio especial a quienes se inscribieron, ya que ademas ella se publicitará en otro medio y la idea es que exista precio especial para foreros inscritos

 

Ella soluciona un problema logístico que tiene con su lugar de atención en Santiago y confirma fecha de visita

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- XriqueX

2.- Riusaki

3.- Gene Hunt

4.- escorpióntemucano

5.- Temuko.dco

6.- Marine69

7.- Jarita

8.- Joach1m-

9.- Eduardoom

10.- Marcelo_stok

11.- Sylar ( sin confirmar)

12.- Tinini

13.- Cazador1

14.- lostchileno

15.- X_pancho_X

16.- XriqueX30

 

Lista actualizada y contamos 16 interesados....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos a 17 de Julio y en dos semanas debería estar en nuestras tierras Palomita; aca en este tema hay menos movimiento que un miercoles de ceniza, una película de Luis Buñuel tiene más coordinación como sentido común; despierten pelmazos es Paloma la reina de la Rusa y Américana de LEK que nos promete visita, pero los foreros tienen menos interés que dinero depositado en un banco.

 

Estokeadores de la región unios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

lenin%255B1%255D.jpg

 

Si no respondemos, se les espera esto:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- XriqueX

2.- Riusaki

3.- Gene Hunt

4.- escorpióntemucano

5.- Temuko.dco

6.- Marine69

7.- Jarita

8.- Joach1m-

9.- Eduardoom

10.- Marcelo_stok

11.- Sylar ( sin confirmar)

12.- Tinini

13.- Cazador1

14.- lostchileno

15.- X_pancho_X

16.- XriqueX30

17.- Jim31

18.- Betoasaber

 

Estimado contertulio Betoasaber, Palomita vendria a fin de mes y la primera semana de Agosto (o sea en fecha de pago); no hay justificaciones para no inscribirse y visitar a Palomita; el tiempo se va acabando sólo se han inscrito 18 contertulios. Vamos que se puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Solo pedirles foreros que los inscritos cumplan y si no pueden que avisen con tiempo asi tener una lista actualizada y real y cumplirle a las musas para que sigan viniendo a Temuquito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores !!! e visto fotografías y algunos comentarios de esta maravillosa musa y me anoto con un puesto para que esta reina venga al sur a entregarnos calor y ternura ujaujauja

la primera vez que estuvo por estos lados no era parte de esta genial pagina, pero ahora ya estoy comprometido con esto a si que si me pueden anotar ahí estaré esperando a que venga ojala para los primeros días de agosto ya que hay mas lukitas jejeje

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Roque

Estimados, pretendo debutar en estas lides nada mas ni nada menos que con la Srta Paloma, a si que me sumo a la lista ¡¡¡¡ CONFIRMADO

 

PD: lo antes posible '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista actualizada:

 

1.- XriqueX

2.- Riusaki

3.- Gene Hunt

4.- escorpióntemucano

5.- Temuko.dco

6.- Marine69

7.- Jarita

8.- Joach1m-

9.- Eduardoom

10.- Marcelo_stok

11.- Sylar ( sin confirmar)

12.- Tinini

13.- Cazador1

14.- lostchileno

15.- X_pancho_X

16.- XriqueX30

17.- Jim31

18.- Betoasaber

19.- Sumerio

20.- Don Roque (*)

21.- Coppapas

 

Pa'l number 20; se presento en el foro iñor?; si no lo hizo, hagalo y si desea debutar sea paciente, haga como todos los mortales en eso me refiero a:

 

1.- Presentarse

2.- Esperar en la fila y que le toque su turno no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien, que se haya presentado. Ahora la lista actualizada:

 

1.- XriqueX

2.- Riusaki

3.- Gene Hunt

4.- escorpióntemucano

5.- Temuko.dco

6.- Marine69

7.- Jarita

8.- Joach1m-

9.- Eduardoom

10.- Marcelo_stok

11.- Sylar ( sin confirmar)

12.- Tinini

13.- Cazador1

14.- lostchileno

15.- X_pancho_X

16.- XriqueX30

17.- Jim31

18.- Betoasaber

19.- Sumerio

20.- Don Roque

21.- Coppapas

22.- Niko_tco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SNF10BIZH-280_778504a.jpg

 

Vamos viendo, Novato09 antes de anotarse iñor haga el favor de presentarse primero por acato:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/81633-presentarse-nuevos-estokadores/

 

 

No cuesta nada, pero la nada misma decir lo siguiente: "Hola mi nombre es Cachencho, soy virgen y facíl" (por favor es un ejemplo, no lo consideren literalmente); cuando se presente estimado contertulio Novato09 ahi, pero ahi recien lo consideraremos para incribirse con Palomita.

 

Esto no es na' postear y decir listo..........asi que se me presenta estimado contertulio Novato09; antes que se me ocurra aplicar metodos de los cuales no me gusta usar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lean bien contertulios, pero muy bien.

 

Palomita me envio un mensaje por interno; estableciendo las siguientes reglas:

 

  1. Para los contertulios anotados en la lista, va cobrar $30.000 pesos la hora. O sea valor hora en Santiago.
  2. Para quienes se atendieron con ella en su visita de febrero y realizarón su comentario de rigor, el valor hora será solo de $25.000
  3. Ella se va publicar en otro portal, lo cual para el resto de los mortales tendrá un valor diferente la hora.
  4. Los servicios serán normales+americana incluida; LEYERON BIEN.
  5. VUELVO A INSISTIR LOS SERVICIOS SE CONSIDERARÁN NORMALES+AMERICANA, ABSTENGANSE DE PEDIR LA COLA, ANAL Y WEAS RARAS.
  6. Horario de atención hasta las 24 hrs, NO LAS 24 HORAS, ENTIENDAN BIEN SOLO ATENDERA HASTA LA MEDIANOCHE.
  7. Por último según nos comportemos se dará la posibilidad de un concurso.
  8. Cierre del comunicado.

Ahora a seguir con las inscripciones.

 

Pd: Lo más obvio que el Jefe Snopcan nos dara una clave el día en que Palomita este en Temuco, para que optemos a los valores ofrecidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches acá me tiene de nuevo he tratado de dejar este mundo pero algo mas grande me trae de vuelta por este lugar he tratado de entrar al celibato pero no puedo siempre hay una musa que llega y recaigo pero siempre he dicho los pecados se pagan acá en la tierra, así que por favor me pueden anotar.-

 

De antemano muchas gracias.-

 

Un forero arrepentido.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...