Saltar al contenido
hombre araña2012

Karen - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Invitado PotroTano

Hola, muchachos. En cuanto a Karen, varias veces se me acercó y, junto con agradecer su oferta, la rechacé. ¿La razón? Me gustan las mujeres más exuberantes (sin desconocer que Karen es una chica atractiva). Pero ahí encontré algo que me fue seduciendo de a poco. Ante mi negativa, siempre sonreía y se despedía como señorita. No como otras chicas que te miran con rabia o realizan desprecios cuando les dices que no.

 

En definitiva, un día me agarró -literalmente- y me sedujó completamente, por lo que terminé subiendo. Y debo reconocer que terminé sumamente complacido. Grata sorpresa y una atención bien entregada. Ojo, que tal como siempre manifiesto, considero que acá entra a jugar mucho el feeling. Ya que está claro que todas las chicas se entregan en mayor o menor medida de acuerdo a la química del momento.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve una experiencia notable con esta chica. Llegue a eso de las 15:30 harta mina en el local (no me pregunten por nombres era mi primera vez ahí). Me llamo la atencion una mina con el medio forro y pelo rojo a la cual le pedi un bailecito pero fue bastante fome. Volvi a mirar el show y apareció una mina muy linda, alta, tez blanca, pechuguitas naturales pero ricas y con un culito durito hecho a mano. Empezó a calentarme la sopa con un perreo directo al amigo el cual reaccionó altiro. Me ofrecio un bailecito pero la experiencia anterior me dejo algo cort de presupuesto. Pero ella insitió e insitió, me llevo a un rincon y despues de un par besitos con lengue me pregunta "ya, cuanto tienes". 15 lucas le dije. ...y listo. Nos metimos a un baño que hay abajo y en 2 segundos la tenia en pelotita, de rodillas haciendome un oral c/c de antologia. Siempre muy simpatica y tirando frases calentonas. Luego se pone en 4 y me pide que se lo meta. Antes que eso le dije "con permiso" y le hago un besito negro en ese hermoso culito y con lo que empezó a gemir como loca.

Luego de un rato probando su chorito y culito, no resistí y se lo mande a guardar. Estuvimos un rato así, hasta me dejo meterle el pulgar en el culito (algo que me encanta). Cuando estaba a punto de terminar de repente se abre la puerta y mete la cabeza una mina que no cache quien era quien me interrumpe justo en el climax pero no logro impedir que me fuera con muchas ganas después de saborear entera a esta mujer.

Entre risa y risa por la situacion, derrepente me dice "Me calenté mucho cuando me lo chupaste, la próxima vez traes 20 lucas y vamos arriba que hay un sillon bien rico y ahi hacemos de todo"

Quede loco con la peruana. Muy simpatica, risueña y jugada. Vuelvo seguro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 semanas me atendí con ella arriba, por 35 me ofreció hasta su colita, rica y apretada, le dí hasta acabar, hoy quería lo mismo pero me pedía adicional, pero estaba tan caliente que accedí con tal de sentirla por atrás hasta explotar, muy rica ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...