Saltar al contenido
inxubo

Lily De Lek

Mensajes recomendados

Nombre: Lily
Edad: 21 años
Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/159781-lily/
Costo: 40.000
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Santiago centro.
Lugar: Departamento, pero fuimos a un telmo porque así lo quisimos.
Tipo: Independiente.
Conserje:
Fono: 98537286
Horarios: Lunes a sábado de 12:00 a 21:00.
Comunicación: La mejor, simpatiquísima al teléfono.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 70% ¡¡Altísimo!! ¡¡Es muy rica ella!!!

Estatura: 1.60 yo creo más o menos.
Contextura: 6,2 Rica, normal, es decir, ni gorda ni flaca. Con ropita pasa piola, pero cuando se la saca asoman sus bondades!! Tiene las medias piernas y que llaman a comérselas a besitos a besos!! ¡¡Así lo hice obviamente!! Su espaldita y hombros igual ricos.
Cara: 6.7 hermosa, muy linda con esos ojos chinitos que me mataron de inmediato. Además tiene unos dientes y unos labios demasiado ¡sexies!
Nivel de Photoshop: No lo sé, es decir, ella es mucho mejor de lo que muestra en sus fotos. Bien fome sus fotos la verdad.
Trato: 7.0 Un amor ella, ultra simpática y relajada, risueña, tierna y buena onda. No se puede pedir más.
Besos: 7.0 Riquísimos!!! Desde el primer momento, quedé agotado! Quemando calorías al máximo. Los recuerdo todavía.
Tetas: 6,1 Con su estilo propio, son marca registrada esos pezones. Bonitos, distintos y sabrosos.
Derriere: 6.3 Tremenda cola! Morenita y con unos cachetes que sólo dan ganas de tomarlos y besarlos. Me faltaron besos en esa parte de su anatomía!!Me cansé de tantos que le dí. En 4 se ve tremenda.
Pussy: 6.5 Un manjarate sólo que con mejor sabor.

Mamón: No apliqué.

Movimientos pélvicos: 6.5 Desbandados! Misionero, ella arriba, patitas al hombro, en 4!! Demasiadas cosas para recordar, prefiero guardarme varias.
Calidad de sonido: Lo siento pero no recuerdo. Suaves creo.

Anal: N/A no pregunté.
Ambiente: 7.0 Fuimos a un telmo así que ¡¡súper!! Habitación grande, cómoda e iluminada naturalmente con cama King size y sábanas blancas donde no se resbalan las rodillas. Toallas impecables obviamente.
Atención: 7.0 La mejor que podía esperar. Muy bien en todo sentido. Lo pasamos de miedo. Ya nos conocíamos, así que de entrada pura buena onda y risa.
Promedio Final: alto, no puede ser menos, ya que lo pasé muy bien junto a ella. Muchos atributos considerando su cuerpo y cómo se desenvuelve.

 

Comentarios:

Nos juntamos un día alrededor de las 15:00 hrs en el centro de Santiago city a media cuadra de un telmo. Una vez dentro saludos de rigor y pasamos a la habitación donde luego de una conversa pasamos a las respectivas duchas para estar como corresponde, limpios y fresquitos, ¿qué mejor? Al salir de la ducha ella ya me esperaba en la camita y el verla ahí tendida sobre la sábana blanca la verdad es que fue el mejor comienzo que se podía esperar. Me coloqué a su lado y comencé de inmediato con caricias suaves y aproximativas, de a poquito, gradualmente aumentando en intensidad. Por supuesto hubo besos desde un principio, así que la calentura, como no podía ser de otra manera, afloró de inmediato. Mis manos recorrían su cuerpo de piel morena y recién salido de la ducha a la vez que ella también estiraba sus manos por aquí y por allá. Nos dejamos llevar podría decirse. En este precalentamiento estuvimos varios minutos y ya estaba entusiasmado a mil. Me sentía acelerado, aunque también a ese estado podríamos llamarlo calentura. De tantas vueltas para allá y para acá se coloca sobre mí y me deja sus boobies justo sobre mi boca a lo cual no me resistí. Esos llamativos pezones que posee esta belleza no me dejaban despegarme y mis manos siempre ocupadas recorrían ahora su espalda para ir bajando a sus muslos interiores y exteriores. Esa parte de su cuerpo desde un primer momento me tuvo hechizado por lo que no perdía instante para tocarlos y masajearlos con mucho cariño. Como me tenía tan calentón le dije que colocara su pussy sobre mi boca y así fue quedando en una posición precisa. Una maravilla su fruta a la cual dediqué mis mejores esfuerzos. Pasaban los minutos y ahora me sentía prisionero de sus muslos. Estaba en posición ideal para que hubiéramos seguido con un 69, pero en lugar de eso y habiendo posado mis manos sobre su cola me bajó la tentación de verla pero desde otra posición. ¡Qué linda colita! la masajeé por un momento para luego pedirle que colocáramos la protección e ir sobre ella. Abrazados quedamos y qué buenos movimientos iban y venían. Cambiamos y ahora ella arriba moviéndose a buen ritmo. Le pregunto si quiere cambiar y me dice que le encanta en 4 y qué me dijeron, por supuesto que sí, no faltaba más. Qué bonita vista tenerla tomada de la cintura con esas tremendas pompas ahí mismo. Tomamos ritmo y así estuvimos hasta que fue necesario hacer un stop y descansar un poco para recobrar el aliento. Uff, que estaba bueno hasta ese momento, ya no quería más guerra. En realidad mi memoria se diluye en este momento y no quiere recordar más haha. Creo que aquí dimos vuelta y volvimos a la partida para más y más cariño por todas partes…

Es muy rica Lily, su cuerpo moreno es una delicia y además es relajada, risueña, agradable y cariñosa.

Como el sol se colaba un poco por la ventana ella se veía muy linda tendida en la cama y además teníamos espejos arriba y a los lados, así que inolvidable todo el rato.

 

¿Volvería? Por supuesto que sí. Totalmente recomendable.

 

Como puntos extras quiero destacar:

1.- Su rostro muy lindo, en especial sus ojos que le hacen tener una mirada muy coqueta, de temer.

2.- Su simpatía y buen trato, relajada, divertida y muy agradable.

3.- Sus muslos, en realidad son unos muslazos, morenitos, suavecitos y firmes. Me los habría llevado para la casa…¡¡Fueron míos!! Grrrr…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lily
Edad = 21
Internet= La Estokada
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena y buena.
Ubicación= Sector Centro
Lugar= Departamento.
Conserje= Toma datos y avisa.
Fono= Publicado.
Horarios= Publicado.
Comunicación: Super

Nivel de Empotamiento= Preocupante.
Contextura = 7.0 muy muy rica.
Cara = 7.0, preciosa. bonita. deberia mostrarla en las fotos
Nivel de Photoshop= 0%, mucho mejor que en las fotos.
Trato: 7.0
Besos = 6.0
Tetas = 7.0, excelentes para su contextura, pezón de buen tamaño
Culo = 7.0 rico!
Pussy = 7.0, rica, rosadita y sin olores.
Mamón = 7.0 casi me mato
Movimientos pélvicos = 6.0, buen ritmo
Calidad de sonido= 6,5, lo justo y necesario.
Anal = No pregunté. Se ve muy rico.
Ambiente = 7.0, depto nuevo, super limpio y ordenado.
Atención= 7.0, muy simpática y preocupada de atender lo mejor posible, super relajada
Relación precio calidad = 6.0 muy buena
Promedio Final = me dio paja calcular pero de que vale la pena la vale

La llame y acordamos la hora, al llegar me recibe una mina muy rica, definitivamente mucho mejor que las fotos, cara muy linda y su cuerpo demasiado rico. La atención muy buena, dedicada y relajada. Supero mis espectativas en todo sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lily

Edad = 20

Internet= La Estokada

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= metro santa ana

Lugar= Departamento.

Conserje= si, pero pase piolita

Fono= Publicado.

Horarios= Publicado.

Comunicación: Super

 

Nivel de Empotamiento= 60 %.

Contextura = 7.0 muy muy rica. La imaginaba mas menudita pero esta esquisita

Cara : 6.5 es muy linda ..un poco achinadita

Nivel de Photoshop= 0%, mucho mejor que en las fotos.

Trato: 7.0

Besos = 7.0 muchos

Tetas = 6.0, tamaño medio

Culo = 7.0 lo mejor de su anatomia rico en 4 para enmarcarlo !

Pussy = 7.0, rica, rosadita y sin olores.

Mamón = 7.0 otro punto alto .s/c y con una americana que me dejo en las nubes

Movimientos pélvicos = 6.0, buen rebote

Calidad de sonido= 6,5, lo justo y necesario.

Anal = Se ve muy rico.no pregunte pero le introduje mi lengua mucho rato sin problemas

Ambiente = 7.0 limpio y ordenado.

Atención= 7.0, muy simpática y preocupada super risueña

Relación precio calidad = 7.0 muy buena

Promedio Final = cerca del 69,9 jajajaj

 

Mi experiencia con lily corresponde a un par de meses atras..... desde mucho tiempo que tenia ganas de visitarla. Asi que me di el tiempo para llamarla y hacerle unas preguntas de rutina sobre la atencion , como si es que el oral es s/c y si es que hacia americana y la respuesta fue positiva asi que agendamos de un dia para otro para no perder la oportunidad de conocer a esta teen de la cual lei muy buenos reportes

 

Llegado el dia llego a su dpto y me recibe en ropa interior se veia muy linda la sigo a la habitacion y me percato del rico culito que tiene .. me ofrece ducha , acepto luego al salir comenzamos con una sesion de besos mientras recorro su anatomia particularmente su culito ..como estabamos de pie le agarraba y abria los cachetes mientras ella me masturbaba . Me tiendo en la cama y comienza un mamon muy rico suave y profundo .de lado dejando a disposiciom su trasero para acariciarlo le saco el colales para aplicar dedos y ningun problema ... aplicamos 69 y deguste su conchita muy rica y mojadita ....en un momento se ladea para sacar un condon del velador y queda en 4 .y no me resisti a ver ese * entreabierto y me lanze a meterle la lengua un buen rato y de pasada le metia la punta del dedo sin problemas

Y estaba muy mojadita tambien .. luego aplicamos movimientos pelvicos ella arriba saltando haciendo sonar sus nalgas en mis muslos. Despues en 4 un buen rato sin dejar de acariciar su * y mojandolo con saliva .

 

Cuando ya no di mas le pedi americana .acepta sin problemas (ya lo habiamos hablado cuando hablamos e incluia americana en el precio) bueno retira condon comienza a chupar un buen rato . Le dejo mis compañeros para que los languetee mientras me masturbo .ya a punto abre la boquita y exploto en su cara boca y hasta en un ojito le cayo ... aunque nada grave . Luego de la acabada siguio chupandolo .yo casi con espasmos jajaja .termino sefue al baño . Yo tambien me baño me visto y me voy livianito

 

Teen absolutamente recomendable .espero volver pronto

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kosako verijon

Hermanos de leche...esta es la primera vezq escribo en este foro..me hubiera gustado hacer un reporte completo de la atencion q tuve hoy con esta musa

La llame a eso de las once am..le pedi cita para las cuaatro y treinta...me respondio con esa voz empese a imaginar..lo q seme venia y es q con solo su voz..dependeja caliente ..hiso q se me salgan unas gotitas...impaciente en la pega por q llegue las cuatro ...la volvi a llamar y me dijo q lleve carnet paraq qme apunte el conserje ...llegue puntual..cuando toq la puerta me abrio yla vio de rojitoel color q me gusta...fuimos al cuarto y de inmediato hubo harta quimica...como si uno fuera con una polola al hotel ini bien cerrado la puerta empiesas a devorrtela....exactamente igual....meofrecio un bano....luego de salir dela ducha..me esperaba en la cama con esos ojasos de gata en celo.....me acoste a su lado ynos devorqmos a puro beso.le pedi q saqsu lengua y la succione una yotra vez...el cuello los pechos la besedesdela punta de los pies hasta la nuca.....cuando corri el cierre desu blusa...sus senos salieron a recibirme...se los chupe hasta decir basta con lujuria y una pizca de maldad...mientras mimano levantaba sus piernashasta mi hombro..todo echadito....ahi le baje el calsona medias..mientras ella daba unosgemidos..despacios..y con su mano meagarraba el napoleon...no pqrabamos debesarnos full lengueteo.....le pregunteque leexitaba.....me dijo al oido...el oral.....la puse en cuatro yconel calzon a media pierna...leempese asuccionar sus labios vaginales....le dije por que no me lo das.....yhaciendo lamirada del ciclista me dijo.....eso es sagrado fue rico..fue delicioso....no aguanto mas y me dijo te la chupo?siiiiii......eres muycochino para estome dijo.....y tegusta le pregunte?siiiii....me empeso a succionar los huerfanos....lo lamiauna y otra vez..me pare yme la empeso a chupara con mas fuerza....mirame alos ojos ledije....fue delicioso ver eso.....metemela me ijo.....lapuse al filo de la cama yla agarre al hombro mientras mis manos separaban sus nalgas ynuestras bocas no dejaban de besar....le volvi a proponer....nooome dijo....no seas mala...se reia nomas....pero solo por amor.......pero si yo te amoooooooo ledije....y se cagaba de risa.....no....no puedo....se reia nomas....sabes queme gustas ledije.....sereia......la puse ncuatro y ahy lehiseel abraso del pulpo...meti mis piernas entre las suyas sujetando sucintura....quiso sacar el culo...la empese a dara full sin pararqeria escapara yno podia....laseguia bombeando..asi te gustaasi te gusta.....siiiiiiiiii siiiiiiiiiirepetia.......es qno puedo......pero para laproximate lo dare....telo prometo........asi q pa laproximasi....fui yo..........linda la lili......cero atados...ni un problema...sin apuros..creo qme propase un poco ..peroaella le gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas dejo el reporte del día de ayer viernes 7 de noviembre

Datos generales:

Nombre = Lily de Lek
Edad = 21 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/159781-lily/

Costo= 40 K
Nacionalidad =Chilenisima
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= depto.
Conserje= si carnet, anota avisa y pase
Fono= +569 59592389
Horarios= Lunes a Sábado 12 a 19 hrs.
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % para volver
Estatura = 163 cms.
Contextura = 6.0 bien menudita
Cara = 6.5 linda de cara estilo chinita
Nivel de Photoshop= 10 % para la publicación
Trato: relajada sin apuros
Besos = 7.0 ricos bastantes calentones
Tetas = 6.0 naturales excelente tamaño
Culo = 6.5 formadito en cuatro se ve espectacular
Pussy = 6.5 rica permite oral, dedos juguetones, cero olores
Mamon = 6.0 c/c un buen rato rico con miradas calentonas, profundísimo.
Movimientos pélvicos = 6.0 buenos movimientos en su cabalgata.
Calidad de sonido= 6.0 gemidos ricos
Anal = N/A, ni pregunte.
Ambiente = 6.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 6.0 buena atención bien complaciente
Relación precio calidad = 7.0 buen precio con buena calidad

Promedio Final = Alto

Comentarios a parte= Colegas vamos con la parte entretenida del reporte. Coordino por fono tipin 3 PM para atenderme como las 4 PM… llego a las coordenadas paso por conserjería avisan y subo al depto. Me recibe Lily con un peto y un colales muy linda de cara… de reojo veo a Giarela sentada en el sillón la cual saludo y con ganas de puro tener ese cuadro plástico, el cual lo dejo para una nueva oportunidad… pasamos a pieza su duchita de rigor la cual se agradece por el calor de la capital estos días… vuelvo a la pieza y Lily me espera recostada en la cama vamos directo por esos besos calentones nos empezamos a calentar y sacamos el peto, queda solo con una linda lencería negra pido que se levante para admirar todo ese rico cuerpecito el cual lo voy besando y examinando saco la parte de arriba y vuelvo a mi etapa de lactancia uff que manera de disfrutar esos pezoncitos… voy bajando por su abdomen hasta llegar a su pussy sacamos el colales y a disfrutar de esta conchita uff se humedece bastante juego un buen rato ella no se hace problema le gusta y lo disfruta… enfundamos a flyterito y procede a devolverme la mano con un mamon de aquéllos bien profundo harta lengua y con visita al puerto de Coquimbo… la recuesto en la cama y comienzo con misionero uf que maravilla ver esa carita y tetitas moviéndose al ritmo de mis estokadas… cambiamos a doggy style uff ese culito es impresionante redondito una postal cuando realiza las miradas de ciclista después de un buen rato en esta posición cambiamos a cabalgata se monta sobre flyterito y comienza a mover uff muy rica moviendo arriba y abajo con sus tits al aire imagen para un buen recuerdo la vuelvo a recostar para dar con todo en misionero en el cual exploto dentro de la exquisita Lily. Su corta conversación post, duchita de salida y devuelta a la realidad.

Lily totalmente recomendable vuelvo todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón me presento hk solo quiero decir q esta chinita linda en cualquier momento me la rapto y me la llevo para la casa 100%recomendable y de pasaba me llevo a mi chiquita Giarela como no empotarse de de estas pendejas a buey viejo ,...................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanta la mina, me dejo pagando, y por lo que leo no soy el primero.

 

Acordamos una hora por telefono, y cuando llegué y comencé a llamarla (como media hora o incluso un poco mas) simplemente no contesto el teléfono, ni sms ni whatsapp.

 

Segun los reportes atiende bien, pero al parecer solo cuando ella quiere y sin ninguna responsabilidad. Asi como se pide puntualidad a los estocadores, a minas como ésta que ni siquiera se dignan a responderte un mensaje para decirte que no pueden, por la razón que sea, deberían bajarle los humos un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...