Saltar al contenido
Invitado Jalapeño XXL

El Genio Maricón

Mensajes recomendados

Invitado Jalapeño XXL

Un hombre camina de noche por una calle desierta, de pronto encuentra una lámpara marivillosa botada.... la cuea mia dice el weon... la frota y aparece un genio...... el genio le dice... Voh soy el aweonao que froto la lampara y me interrumpió una cachita que le pegaba a mi novia???? el gil dice ... SI... El genio le dice.... ya CTM.... por haberme webeado así, te concederé tres deseos, pero recuerda soy el genio Maricón y te voy a cagar como sea. El Gil piensa y pide su primer deseo.... NO quiero ver más pobreza en el mundo.... ZAZ... el genio lo deja ciego.... JAJAJAJAJ VISTE.... Soy el genio maricón y te voy a cagar. El Gil dice,... putas que me cagó este genio maraco....... voy a pensar mejor mi 2° deseo..... El genio le decia, ya po weon apurate que tengo a la mina esperando dentro de la lampara, pero ACUERDATE QUE SOY EL GENIO MARICÓN Y TE VOY A CAGAR RECULIAO... El perejil pide el 2° deseo.... Genio quiero tener un pico que me llegue hasta el suelo... ZAZ... el genio de mierda lo dejó sin piernas...JAJAJAJAJAJA.. Viste, te voy a seguir cagando culiao, soy el genio Maricón. ¡¡CHUCHA!! penso el perejil.... tengo que cuidarme con mi último deseo... y pedir una wea con la que este genio hijo de puta no me cague....,.El Genio le dice... mira CTM apurate que no tengo tiempo, pide tu último deseo, pero recuerda que te voy a cagar... soy el genio maricón..... Entonces el gil le pide su último deseo... Genio Culiao, quiero ser MUY RICO, el weon Mas rico del mundo.... entonces ZAZ... el genio lo pone en cuatro patas y se lo manda a guardar por el chico ernesto y le dice... CHUCHA QUE ESTAY RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICO WEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...