Saltar al contenido
rricardo

Discusión Sin Sentido.

Mensajes recomendados

Publicado

...mejor no opino...

...PASO!

Colega ud. si que tiene "Afan de poder" cada posteo que hace es para atacar, emplasar, imponer, dictaminar, enojarse, joder, hacer preguntas weonas, ¿ que pasa con Ud.? ¿tiene problemas? yo no tengo ningun problema de hablar cara a cara con Ud. En buena onda le digo, disfrute de las mujeres, aqui en este foro hay muchas, son una buena terapia . rricardo.

Publicado

No cacho.

Dado el titulo del tema que usted mismo creó me permito preguntarle que opina de Fidel. ¿eso es pregunta weona?...ojalá responda para demostrar consecuencia.

Con el tema disfrutar mujeres le puedo asegurar que en forma regular me pego unos 6 o 7 polvos semanales, promedio establecido desde que me registré acá en la K, con lo cual creo estoy harto más que relajado ¿no le parece?.

¿Afanes yo?...le prometo que ninguno. Creo que ni siquiera le critico a usted algunos aspectos que gratuitamente expone. Solo me limito a opinar en los TEMAS que en general me motivan.

Publicado

Lo ideal que este foro tenga pluralidad, democracia, pero sobre todo respeto por los demas. En lo referente a Starchild, o a cualquiera que se exprese de la forma que acostumbra hacerlo el , claramemte es un factor de division entre los forereros, considerando que este foro es para entretenerse, buscar chicas para el estoke, datos de cafe, o sea pasarlo bien, y no para concientisar a nadie. rricardo.

Publicado

claramemte es un factor de division entre los forereros, considerando que este foro es para entretenerse, buscar chicas para el estoke, datos de cafe, o sea pasarlo bien, y no para concientisar a nadie. rricardo.

Oiga, están preguntando por la salud del colega estokador...y no para "pelarlo" con su recurrente discurso.

Ricardito, en este mundo NADA es absoluto, TODO es relativo.

Lo que para algunos como usted sería un elemento disociador, para otros puede representar un elemento a seguir. Usted mismo para muchos, con este tipo de comentarios constituye "un factor de división entre los foreros" y su poca consecuencia se refleja en sus propios dichos: si "...este foro es para entretenerse, buscar chicas para el estoke...": ¿que hace usted aquí, criticando a un forero ausente?

A lo mejor usted me odia por mis comentarios, pero como se lo dije por ahí, usted se expone demasiado...y gratuitamente.

Ojalá vuelva pronto Don Starchild

Publicado

Lea bien, el tema es el" afan de poder" expresado como una metafora, referente a Piñera sentandose en el sillon de Obama. ¿que tiene que ver Fidel? conclusion: pregunta weona. Segundo: Me parece bien que sea un gran estokador y este relajado. Tercero : ¿ afanes yo? si, tienes afanes, que todo el mundo piense como ud piensa, mas claro echarle agua. Buenas noches.

Publicado

claramemte es un factor de division entre los forereros, considerando que este foro es para entretenerse, buscar chicas para el estoke, datos de cafe, o sea pasarlo bien, y no para concientisar a nadie. rricardo.

Oiga, están preguntando por la salud del colega estokador...y no para "pelarlo" con su recurrente discurso.

Ricardito, en este mundo NADA es absoluto, TODO es relativo.

Lo que para algunos como usted sería un elemento disociador, para otros puede representar un elemento a seguir. Usted mismo para muchos, con este tipo de comentarios constituye "un factor de división entre los foreros" y su poca consecuencia se refleja en sus propios dichos: si "...este foro es para entretenerse, buscar chicas para el estoke...": ¿que hace usted aquí, criticando a un forero ausente?

A lo mejor usted me odia por mis comentarios, pero como se lo dije por ahí, usted se expone demasiado...y gratuitamente.

Ojalá vuelva pronto Don Starchild

Si el forero Starchild esta enfermo, espero que se recupere. Dos: dice" nada es absoluto todo es relativo" entonces como ud. trata por todos los medios hacer que los demas piensen absolutamente como ud. piensa. Conclusion : elemento disociador, division entre los foreros que no piensan como ud. Tres: Yo escribo en este foro no para enojarme, ni convenser a nadie de nada, o sea no soy un elemento disociador, sino, aportador de diferentes temas. Cuatro: Yo no odio a nadie, ni menos a una persona que no conosco, no se, si es joven o viejo, pobre o rico etc. Cinco: Estoy acostumbrado a exponerme y nunca a esconderme, cuando peleo me gustan los perros grandes, no peleo con perritos chicos. Pero lo ideal para mi es no pelear con nadie. Saludos (no se enoje)

Publicado

Lo ideal que este foro tenga pluralidad, democracia, pero sobre todo respeto por los demas. En lo referente a Starchild, o a cualquiera que se exprese de la forma que acostumbra hacerlo el , claramemte es un factor de division entre los forereros, considerando que este foro es para entretenerse, buscar chicas para el estoke, datos de cafe, o sea pasarlo bien, y no para concientisar a nadie. rricardo.

Me metí a esta discusión sin animo de polemizar, mas bien queriendo ayudar al dialogo.. y cito sus letras rricardo, y su intención de que el foro tenga mas democracia, y quiero resaltar ese punto y que establece las reglas del foro, que todos puedan tener su opinión, pero enmarcada en el respeto y el buen uso del lenguaje, es decir, no ofender gratuitamente a otros por pensar distinto... Pero de ahí a exigir mas democracia, creo en mi opinión que no debiese estar en sus expectativas, ya que creo que el hecho de que Lek siga existiendo, se debe a la diversidad y pluralidad de sus foreros, es también dado al estilo por decirlo "monárquico" en el manejo del foro, ya que el dueño escoge a dedo a sus moderadores y no lo hace por votación popular... O establecer el ordenamiento y directrices de los distintos segmentos como al dueño le parezca (que ha tenido éxito, eso salta a la vista)...

Ahora puedo coincidir con usted, que tanto el dueño como los moderadores tenga una marcada tendencia política, ello no implica que estén incitando a votar por algún sector... ellos al igual que usted y yo les gusta expresar su opinión.... Pero asignar a la opinión un poder de decisión en los demás, es a lo menos desmerecer el pensamiento individual del forero promedio... y en este ultimo punto, creo que usted (con todo respeto) es algo intolerante, y apunta sus esfuerzo a empatar o denunciar cierta corriente de pensamiento... Que creo que con su opinión basta y sobra para que todos lo que nos leemos pensemos....

A modo de ejemplo, intente crear un foro (donde usted sea el único dueño) y aplique ahí las máximas y profundas convicciones democráticas y otorgue a todo a quién se inscriba a que su voz y decisión en el foro tenga la misma validez suya.. es decir, todos que sean moderadores...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

POST EDITADO por TELO:

SIN COMENTARIOS...

Cuando NO quiere hacer comentarios...... no los hace...o sea NO ESCRIBE NADA..

El solo poner "sin comentarios" y citar un monton de frases, no tiene mas sentido que actuar como el cabro de un jardin infaltil, que quiere decir la última palabra..

Publicado

Entonces hay que hacer una fiesta, tirar la casa por la ventana. (Pobre gente que vivirá con la estratoferica suma de $ 210.000.)

Publicado

Entonces hay que hacer una fiesta, tirar la casa por la ventana. (Pobre gente que vivirá con la estratoferica suma de $ 210.000.)

ja ja ja...la fiesta será en la Disco Tsunami de Dichato, con una DJ gordita que llegó hace poco...

Publicado (editado)

Don Ilcapo,

leo que ha dado ciifras y estadisticas, pero ¿cúal es su opinón acerca del sueldo mímino? ¿que valor encuentra que es un sueldo digno? ¿usted paga el mínimo o más?

En lo personal, encuentro que 210.000 pesos es una cifra miserable, que no permite cubri las necesidades básicas de cualquier persona.

Quien gana el mínimo está condenado a vivir de allegado o hacinado.

Si, el dio datos, números , estadísticas, cosas frias e impersonales.

Editado por Rocazo
Referencia innecesaria
Publicado

Si, el dio datos, números , estadísticas, cosas frias e impersonales.

Comentario infantil y estupido...

Publicado

Entonces podíamos tener una conversación cara a cara, no se siga escudando en un foro,para atacar y hablar webadas.

Publicado

Chateo:

Mire estimado, no se me pasa por la mente una conversación ante personas que me desagradan.

Solo le exijo termine de una vez por todas con alusiones personales hacia mí...¿es mucho pedir?

Si usted respeta esa mínima condición no estará sujeto a mis respuestas. En este último caso yo solo me limité a EMPAREJAR las cosas ante un calificativo suyo anterior.

Oiga, si ya nos cerraron un tema por sus tonteras ¡péguese la escurría!

Obvio van a censurar este, así que apúrese en leerlo y comprenderlo.

Publicado

Yo no lo invito, a conversar en plan beligerante o amenazante , no soy una persona mala leche, todo lo contrario. Estoy de acuerdo con terminar con las aluciones personales, pero no se olvide quien ataco primero, por el solo echo de tener un punto de vista político diferente al suyo, dicho de otra forma ud. SIEMPRE quiere quedar como ganador en todos los debates, creyéndose dueño de la verdad, no se dedique a emparejar la cancha , ese es su problema.

Publicado

Estoy de acuerdo con terminar con las aluciones personales,

Listo, con eso es más que suficiente.

Pd:Ojalá no solo esté de acuerdo sino que tambien CUMPLA. Por mi parte hace tiempo ya dejé de hacerlo, recuerde que esta vez solo respondí a su alusión.

Cambio y Fuera!

Publicado

Ojala reabran el caso, para que los familiares de las victimas, puedan algún dia, saber lo que realmente paso. PD- Al odioso que escribe arriba, vaya a tirar su mierda a otro lugar.

Publicado

PD- Al odioso que escribe arriba, vaya a tirar su mierda a otro lugar.

¿nuevo moderador?...ja ja ja ... o pseudomoderador???

Publicado

Va a ser difícil que este gobierno, sea mas malo que el de Piñera. Dejo la vara alta.

Publicado

Estimado ricardo, CORTE EL WEBEO!!!

Si quiere abrir un tema político hágalo calladito y escriba lo que quiera...este es el desfile de los careraja y no de los WEONES, no se exponga.

Publicado

¿De casualidad, no hay otros temas que no sean de carácter político? Ya parece webeo de don ManuB , no se le ocurre nada mas que temas políticos, ni siquiera desde un ámbito imparcial, si no desde sus gustos políticos.

Me recuerda el viejo e inentendible proverbio que cita a aquellos que no gustando de comer caca... la siguen comiendo!!!

Publicado

Ilcapoditutti o Mariachi Pancho es un exponente de los come caca , con ametralladora en mano. Gracias, seria todo .............

Publicado

ricardo y la %$/&¿+#@...te han sancionado por pelotillehue...¿y sigues?...con razón eligen a la Yetalet...

Por ahí leí lo resentido y envidiosos que pueden llegar a ser algunas comunidades...

Publicado

Le cambiaron nombre al tema, le habían puesto "Discusión sin sentido"

Publicado

Publicado 16 August 2013 - 09:43 PM

rricardo, el 16 Ago 2013 - 10:33 PM, escribio:snapback.png

Estoy de acuerdo con terminar con las aluciones personales,

Listo, con eso es más que suficiente.

Pd:Ojalá no solo esté de acuerdo sino que tambien CUMPLA. Por mi parte hace tiempo ya dejé de hacerlo, recuerde que esta vez solo respondí a su alusión.

Cambio y Fuera!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160234-discusion-weona/?p=1986513

Hace 2 años prometió parar el escándalo...PARECE SE LE OLVIDÓ...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...