Saltar al contenido
kenjirosunga

Reporte De Kathy Del Oasis

Mensajes recomendados

Estimados colegas, hoy visite este antro del placer CAFE OASIS llegando divise a mis tres regalonas ocupadas y sin darme cuenta me topo con KATHY me atiendo con ella y debo decir que su atencion es pauperrima ya que en menos de 10 minutos de conversa ya llevaba tres consumos( una prapidez increible), se tomaba su consumo con una rapides increible, ademas cuando le conversaba de algo era prepotente en su respuesta y algo gritona, trataba como de calentarme pero no le resultaba, hasta que me aburrio por fome y porq ya me estaba pidiendo el cuarto consumo, y cuando le preguntaba sobre algunas de mis regalonas me ponia caracho y se ponia altanera, hasta cuando una de mis regalonas se desocupa y me ve la llamo para saludarla y esta chica de la KATHY no se queria virar pa otro lado y mi regalona y yo notamos que esta mina se estaba poniendo jugosa por asi decirlo y le dije a mi regalona que me retiraba y despues volvia por ella, en conclusion estimados debo decir que LA KATHY NO ES RECOMENDABLE ATENDERSE... asi que cuando vuelva ire por mis regalonas jjejejjee

 

 

 

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...