Saltar al contenido
Mister Sex

Amigas Regalonas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados encontré este sitio de estas señoritas a través de un número telefónico que apareció hace pocos días en una aviso de un diario regional. Puede ser un interesante dato. Como pueden ver es un dato actual. Probablemente sea de Valpo...

http://amigasregalonas.blogspot.com/

"Amante del Amor Prepago" / "Amante Selectivo" / "Ciudadano común, pero con cierta capacidad de lucas" / "Ex-poeta de la cacha, nuevo profeta de la objetividad" / "Teorico de la Poligamia" /

Publicado

no, considerando las fotitos, no....

"Amante del Amor Prepago" / "Amante Selectivo" / "Ciudadano común, pero con cierta capacidad de lucas" / "Ex-poeta de la cacha, nuevo profeta de la objetividad" / "Teorico de la Poligamia" /

Publicado

por ese culo de la nigga... igual voy su kmkz a reventarlo!

Invitado estokadog
Publicado

Hola, a todos hace tiempo fui a ese lugar y la unica que atiende bien es la ecuatorina

Invitado estokadog
Publicado

Hotel Prat, 6 piso frente a la tienda Corona, por calle Condell, la morena es bien complaciente ....

Publicado

llamen y pregunten

Invitado estokadog
Publicado

Conducto regular a seguir : llamas te dan los valores y cooordenadas pero la vez que fui 25 la hora saludos y suerte

Publicado

holas! en ese depto esta laurita, ruby y katalina creo, ruby por 35 hace serv. completo (anal y oral s/c) es una negra alta y power sin ser gorda las hace todas jajaja laurita solo normales todo c/c y 2 contactos bien docil y dispuesta ella y la otra la verdad mañosita y mismo cuento 25 normales y todo c/c chao no mas!

Invitado estokadog
Publicado

Si la mañosita debe ser la musa que dice estudiar enfermeria, una flaca alta ... no recomendable.

Publicado

a todo esto, cagó el blog..

Invitado estokadog
Publicado

Hola, a todos hace tiempo fui a ese lugar y la unica que atiende bien es la ecuatorina

re comiendo 100 % a la morena una buena opcion