Saltar al contenido
Polo578

Parys de Relaxchile

Mensajes recomendados

Nombre= Parys

Teléfono= 09-930 19 83

Internet= www.relaxchile.cl

Tipo de Proveedor= Según ella independiente no estoy seguro yo creo que no

costo= M$70(Lo se, no más de M$60, pero a veces el niño no piensa solo actua.)

ubicación= Zurich 25x con Ebreo Piso 6

cara = 6.0 (no es bonita pero es una mujer interesante, atractiva.)

tetas = 5.5 (pa mi gusto son chicas, (ahora a mí, me gustan como la Moria Casan a pezar que tiene cara de Maricón) pero estan bien, pezón ufff me encantó como dicen por ahi como toperol

culo = 5.5 (Nomal ni como buena Argentina camina pa destacarlo, pero bien)

mamon = 6.0 (con/sin condon, bien tiene experiencia y creo que le gusta)

movimientos pelvicos = 5.5 (bien se maneja bastenate bien tiene los tiempos justos)

anal = no lo hice y no lo pedí no lo se.

ambiente (limpieza, privacidad) = 6.0 +(bien no encontre nada sucio, privacidad, la veradad que es un depto. con muchas puertas, no las habrí todas, pero estoy seguro que habia una amiga, lo cual a mí en lo personal no me molesto, y no le di tiempo para que saliera, creo que se quedo encerrada en una pieza)

atención= 6.5+(ufff complicado, como conjunto creo que merece esta nota, es muy simpatica, agradable, te ofrece algo para tomar, como buena aregntina buena para conversar sin ser latera.)

promedio final = 5.9 (no se juzgen uds.para mi gusto es una muy buena nota)

Comentarios aparte= A ver en lo personal me gustan mujeres, un poco mayores, que se cuidan a pendex, que tienen 20 y tan y ya tienen guata y estrias, prefiero un mujer interesante, sensual, que sepa caminar, que sepa hablar, y pueda compartir, y la verdad que esta mina, la habia vista anteriormente y nunca fui por que cobraba más caro, y como me gustan más pechugonas la descarte, pues bien ahora la vi nuevamente, y trate de llegar a un precio más bajo, lo cual se negó, bueno dije yo y a mi compañero don pepe, habra que ver que tal, por lo menos al telefono fue simpatica y agradable, asi que partí, primero no hay estacionamiento, asi que tienes que pagar por uno (es un detalle importante), subo y me encuentro con una mujer que efectivamente debe medir 1,78 cm, rubia teñida pero de buena calidad, yo mido 1,75 cm y descalzo ella era de mi porte, me abrio con un abrigo negro tipo gamulan, piel bronceada, medias negra tipo portaliga, botas negras, ufffff, pedazo de mina con esas botas es super alta, ojo mujer que no pasa desapersibida, en lo personal creo que las fotos na hacen ver más vieja, a pezar que yo creo que tiene más de 29 que publica y según ella son 32 me dio la impresión de un poco más, pero creo que es del tipo de mina que me gusta, sensual, interesante, atractiva sin ser bonita, simpatica. el único pero son los M$70, yo creo que vale M$60, y bien pagados. (es una chica que yo podria recomendar, ahora bien vengo llegando asi que, a mi comentario saquenle el IVA(19%), por que no quiero que alguien me, que está totalmente dispar mi evaluación. (Bueno creo que es el tipo de mina que si la ves en Reñaca, facil le podrias de, bombon espero que duermas con los angelitos y sueñes conmigo, por un día dormiras conmigo y soñaras con los angelitos). Piropo pal bronce.

Su humilde servidor Polo, espero no equivocarme, con uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...