Saltar al contenido

Mensajes recomendados

NO SOY LOCO SOY CALIENTE

 

Nombre: MACA

Edad: 24 aprox

Costo: 30.000, con opciones de negociar adicional

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158935-maca/

Nacional: Chilena

Ubicación: Cerca de la casa de gobierno

Lugar: Dpto. ordenadito

Fono: 65080413

 

Tipo: Independiente

Conserje : terrible relajado, falto que me presionara el botón de ascensor..

Horarios: de colegio de tarde…y viernes de nochecita

Comunicación, Wena onda y relajada

Nivel de empotamiento : 50 %

Estatura : 1.75 y 1.82 con tacos

Cara : belleza chile,,, sus labios la llevan,

Nivel de photoshop ; 10%

Trato : 7,,,dben ir por el lado de la ternura,,no sean jiles

Besos : Todos los que kise

Tetas: bastante, pero no es mi fetiche,,,soy culo adicto

Culo : 6.9..un manjar

Pussy : cuidadito y rosadito, sin aromas raros…rico

Mamón : adicional, pero van a la segura..aplausos

Movimiento ; esto fue natural, si con colita,seguro no se iba a kejar …

Calidad del sonido ; música y gemisos en la misma nota,,afinaditaaa en E.

Anal : el mejor adicional ke me resulto mágico…ella una señorita y yo un caballero…tiempo y velocidad regulada.

Ambiente : 7

Atención : 6.8……

 

Nota del servicio:

 

Weno, llevaba varios días cotizándola y sabía que la única oportunidad era de noche por que trabajo alejado del centro, onda por las condes.

Mientras veía el partido de chile junto a mi familia, yo tenía mi IPhone en esta página y con ojos de águila a esta chica, espere las 22:30 para llamarla y feliz de que chile jugara tan bien, entonces me tocaba a mi entrar a la cancha,

La llamo y le recuerdo que era el que había solicitado agenda para el viernes, ella coquetona me dice, : ¿ qué quieres saber .. todo respondí,

Hicimos el trato telefónicamente y le exigí que me agentara para las 23:00, ya que como vivo en la PIncoya , tardo poco en llegar al centro.

Al bajar de la micro la vuelvo a llamar y le digo que me espere lo más sexy que pueda y dijo, así seraaaaaa.

Llego al lugar indicado y el conserje me dice, señor, donde va…dije bla bla bla….un segundo por favor, tomo el citofono y confirma mi visita con la musa ( relacionador público de los bacanes ) dice , pase.

Tomo el ascensor y al llegar a la puerta dije; ya won ,gano chile a si que a rescatar los stges puntos de visita.

Se habré la puerta y me recibe la misma chika de la foto, los mismos labios de guasona sexy ,,esquí..si..ta. y extremadamente relajada me dice ..como estas, deseas beber algo. Y le dije, tienes cerveza por casualidad. Claro…y tenia de la wena…heladita, mientras sake el dinero de la chequera, seguíamos charlando ..creo haber hablado 20 minutos relajadamente, sintiendo qué el feeling está resultando como toda mujer merece…preocupado por el tiempo le dije, no estamos utilizando el tiempo verdad…no tranki me responde,,,ya te mandare a la ducha….

Hasta ke tanto hablar me mando a la ducha y yo en el baño terrible orgulloso de saber ke la chica ke vi será una estrella al pecho.

 

 

Al llegar a la habitación, ella se acerca a mi me dice la hora y comienza a besarme muy lento…y yo a ojitos cerrados disfrutaba esos labios ROJOS al máximo…y le tocaba la colita sin vergüenza pero tierno y suave y ella preocupada de mi me acariciaba y era intensa al besar …

Puse mi otra mano en su conchita y con manito izquierda en su * y mano derecha en su conchita,,,,ella no paraba de besarme como uno espera. La note mojadita…iwal ke a todas las ke me estoko le pido ke se ponga en 4 en la cama para mirarle el culo…era de esas ke uno solo ve en tv xxx, blanquita redondito y paradito, aplike lengua en su culito rosadito y penetraba mi lengua en su culo lentooooo, para que aceptara ke era amor lo ke sentía por ella…

Como habíamos negociado con colita y americana,, le dije,,,amor, venga para aca,,,tire almohadas al piso y yo sentado en la orilla de la cama la invite a ke probara mi estoque ,,se arrodillo y sin timidez se lo come a la 1era,,, se notaba ke le gusta demasiadooooooo, me lo chupaba como si fuera el último hombre en la tierra…y por cada 20 mamomes le daba 5 besos,,,asi estuvimos su buen tiempo…hasta ke le dije amor quiero tu culito…ella me dice, claro ,,pero debes hacerlo suave y lento..para que resulte como tu y yo keremos, te parece..

Coloke cara de inocente y mi corazón latía al máximo de la arritmia..siguio de rodillas en el suelo sobre cojine y de guatita a la cama me levanta la cola y por dentro pensé,,,,ke culo mas rico y redondito y paradito,,,se veía rosadito todo,,ese toke. Aplike lengua al chiquitito hasta dilatarlo poquito a poquito, todo muy suave. Ya que era la unika forma de tratarla bien,,,varias veces coloke la puntita y chupaba culito…asi varias veces, hasta que llego ese momento en que notas ke entro…..todoooooooooo, ella con gemidos reales,,,ERA KE NO…comenzo a moverse,,,y yo estiraba el cogote para ver el espejo. Para verle el culito siendo completamente mioooo…siempre lento y suave, tobama su cintura y me culiaba todita…toditaaaa…hasta ke llegue a la nube…acabe rico. Por ke ella me trato iwal, ..

Nos tiramos a la cama a conversar y reírnos…tome lo ke me kedaba de chela y reimos un rato y no paraba de acariciarme y preocuparse de mi, como si fuera un gatito…jkjkj

Me dijo quiere ke se lo coma otra vez,,,,,obvio respondí,,,, me dijo entonces anda a duchita y prepárate de nuevo…partí rajao al baño y aplike limpieza a mi espadachín, al llegar a la pieza ella estaba de rodillas en los cojines ..y hay kede loco…como tan entregadita..pensé,,,me pide ke me siente y comenzó la americana de lujo…mientras me succionaba lo más fuerte ke le pedí…yo le hablaba cosas lindas,,,la trate con el mayor cariño..

Como la colita fue en el 1er contacto, ahora le pedi su conchita…el resto es poesía…

Nunca se preocupó del reloj ni nada ke molestara. Nada de celulares ,,etc.

Cuando kise acabar ella lo hizo con una mamada de me hizo pedir ke parara un poco…es ke yo ya estaba a punto de explotar, hasta ke explote…cerre los ojos,,,fue el mayor extasis de la noche,…abri los ojos y ella no paraba de comérselo mientras acababa…

Ella se puso e pie y fue a la ducha a secar el amor ke nos dimos..

Mientras estaba en el baño, yo seguía ahorcando mi serpiente, para botar las gotas sobrantes…ella me vio y me dijo. Te queda aun…jijiji

 

EN RESUMEN..

EN VEZ DE IR A CELEBRAR EL PARTIDO DE CHILE A PLAZA ITALIA, LO CELEBRE ESTOKANDO..

No entendia por que no habian reportes,,,,ahora se ke es por ke mas lo ke lloran pa soltar las $$$$$$$$

…ella me vio y me dijo. Te queda aun…jijiji

Si amor..es para kedar 0 KM..

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16059551_Maca_de_lek_t1.jpg 16059552_Maca_de_lek_t2.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De weon puse mi comentario en la publicidad... asi que aca repito mi comentario eliminado por alla... esta flaca se parece a una de otro portal, de nombre Sabina... y que tambien atendia en el mismo sector que Maca... alguien sabe si estoy en lo cierto, porque voy al toque si es ella (Sabina)... que tiene su caracter, pero atiende del one si hay quimica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KE tal colegas,


tablita y reporte a continuación


Nombre: MACA

Edad: 21-23 aprox

Costo: 30.000 más adicionales

Internet: Aca

Nacional: Chilena

Lugar: Dpto. piola

Fono: vean su link

Tipo: Independiente

Conserje : pide nombre y anuncia.

Horarios: fui en horario AM, vean su aviso pa mas detalle

Comunicación: Wena onda y relajada

Nivel de empotamiento :80 % peligroso :S


Estatura : 1.70 aprox

Cara : 6.9 Hermosa, bellos labios y ua mirada ke habla por si sola.

Nivel de photoshop ; 10%

Trato : 6.8 excelente, muy educada ella, tiene harto tema de conversa.

Besos : 7.0 Todos los que kise

Tetas: 6.8 bastante, me gustaron las suyas, suavecitas...

Culo : 6.8 rico, en 4 era pa kedarse a vivir ahí.

Pussy : 6.8 depiladito, rosadito, mojadito, sin aromas raros.

Mamón : 7.0 muuuuy bueno, comparable con el de la polola

Movimiento ; 6.6 le pedi suavidad y fueron muy ricos, buen ritmo.

Calidad del sonido ; 6.6 piola pa kejarse. me exitaba mucho cuando subían de intensidad

Anal : 8.0 ufff... sin palabras, no se arrepentirán. Hay ke ser suave con la chica, ella lo agradece y finalmente uno tb XD

Ambiente : 6.8 todo limpio

Atención : 6.8 mmmmm, de puro cagao lo dejo en 6.8, pero aprueba con honores.


Nota del servicio:



tras abortar misión "trámites", raudamente saké la lista del bolsillo y llamé a Maca, la primera del listado. Estaba Muy tentado hace rato por las fotos. Llamé algo esceptico por la hora, pero afortunadamente su dulce voz contestó (no dejo de ponerme nervioso con estas llamadas). me dice ke recién había llegado y al tiempo en ke yo llegaba a su depto ella ya estaría lista. Como diría Jodorowsky, la danza de la realidad se hacía partícipe de la situación. Una vez llegado al depto le aviso y subo. toc toc, y una hermosa chica abre la puerta. Me encantó inmediatamente... wow pensé, ke linda. hablamos brevemente y me fuí a bañar.

Al salir del baño me esperaba tendida en la cama y no podía creer lo ke se venía!!! Nos recostamos y empezamos a pololear tiernamente... cada vez subiendo la intensidad. La fui despojando de sus prendas a la vez ke ella me kitaba la toalla. Estaba a mil, gozando de su cuerpo. Sus tetas me encantaron, estuve buen rato ahí cuan lactante. con mucha suavidad, claro.

su conchita es muy rica, sin olores raros y se siente bastante rico en la boca, exkisita. Ademas la noté bien mojadita, ke delicia fue eso. Yo estaba a mil, durísimo ya. En eso, ella agarra mi estoke y se lo come todito. muy bueno su oral. buen rato estuvo y kedé loco. Hace rato que no me hacían uno tan bueno en el circuito.

Estaba demasiado rico pero preferí parar y poner forrito, temí un prematuro desenlace si Maca seguía. Bajé nuevamente a su conchita, la ke nuevamente empezó a humectarse. ENtré suavecito y ke rico se sintió, calientito mmmmmm, jejejej. De solo recordarlo kisiera volver ahora mismo!!!

A lo misionero estuvimos un buen rato, mientras nos besábamos una y otra vez...

luego le pido ke se monte sobre mi y comienza una cabalgata con una vista de ella ke espero nunca se borre de mi mente!!!! Le pedí ka sea suave y me dio en el gusto tal como kería. Casí llego al éxtasis pero antes kería probar su colita, así ke le pido cambio de posición y de entrada jejejejej. Me pidió ke sea un caballero y entendí perfectamente, de a poco tomamos ritmo. Esta es mi segunda vez por ahí y ahora si ke la disfruté al máximo.

Me sentía en el paraíso y me veía frente al espejo y no la creía jajajajajaja.

YA no daba más y exploté en un gran orgasmo ke remeció mis piernas! en realidad me remeció por completo. Nos limpiamos y luego nos recostamos un rato para regalonear. Eso fue casi tan rico como el follón ke nos dimos. Ella es muy tierna. Lo pasamos super bien. yo con las chicas siempre tomo la iniciativa en cuanto a la buena onda... y de ahí luego es mi respuesta en cuanto a si es reciproca. creo ke mi estilo le cayó en gracia al igual ke el suyo a mi. Sentía ke estaba con esa vecina rica ke te dio la pasaa y ke siempre te gustó.


fue una hora muy agradable, me sentí super cómodo, pa repetirla... pero en lo personal trataré de no volver en el corto y mediano plazo. kedé embobado por ella, esto ya entra en el plano personal colegas, pero su perfil califica justo en el tipo de mina ke me gusta. Una lástima ke la haya conocido de esta forma(sorry este último comentario, ke nadie se me ofenda).

En fin colegas, puras flores pa esta señorita de mi parte.

dato calado!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me mandé un pastelazo de proporciones.

Fui a verla porque me pareció preciosa en las fotos, el contacto telefónico no fue de los mejores porque tenía todo el ruido de las marchas encima (estaba muerto de miedo y quería puro entrar a su depto xD). Mis llamadas muy seguidas la molestaron y lo que me dijo a mí también, y pensé que estaba tratando con una diva. Me dijo que la llamara en un rato más o que no fuera D: Tenía ganas de conocerla, así que decidí esperarla varios minutos, para llamarla otra vez, con el temor de que no quisiera atenderme, pero accedió.
¿La habré llamado en un mal momento?, no lo sé, lo que si estaba seguro era que había que hacerse los ánimos y olvidar ese malentendido. Cuando me abre la puerta veo a un ángel totalmente preparado para la ocasión, quería estar con ella. Sin embargo, antes de hacer cualquier acción me pregunta un tanto sobrada: "tú decides si te quedas o te vas"...

Aquella pregunta me dejó mal, porque, para haber esperado tanto rato (y de seguro ella se dio cuenta de que me gustó), y que después te digan eso...no sé...me pareció que no quería atenderme o lo haría de mala gana, y recordé todo lo que me dijo por teléfono...fue horrible...y en un instante me cegué por la rabia y me marché raudo del lugar. Me sentí muy restringido y no explicaba cómo aquella bella ninfa podía tener tal fuerte temperamento. Después me devolví, muy arrepentido, para que me aceptara, obviamente se negó, pero al menos alcancé a darle las disculpas del caso, de verdad me farrié una tremenda oportunidad. Tal vez no le di el tiempo suficiente para que se arreglara (y se notó que se dio el trabajo para eso). Espero que me perdone algún día para que pueda visitarla y disfrutar de tan hermosa doncella.

¿Que puedo hacer colegas?. Lo peor es que una mujer se enoje contigo =(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportereso de MACA de LEK......

Nombre: MACA

Edad: 24 aprox un poco mas pa a rriva

Costo: 30.000, mas adicionales

Internet: http://www.laestokad...ic/158935-maca/

Nacional: Unica Grande y Nuestra

Ubicación: Detras del Poeta

Lugar: Apart Hotel

Fono: No sea flojo vea.... el Aviso

Tipo: Independiente

Conserje : terrible relajado, falto que me presionara el botón de ascensor..

Horarios: de colegio de tarde…y viernes de nochecita

Comunicación, al fono bien... todo tranqui

Nivel de empotamiento : Vacunado, pero no hay mucho riesgo segun mi gusto

Estatura : 1.70 y algo

Cara : En gustos no hay nada escrito, a mi no me gusto mucho

Nivel de photoshop ; 37,5% hay su buena porcion del maldito shop, rafirmo redondeo y adelgazo algunas partes

Trato : 5.2 es media tica ella y de personalidad no muy querible pero nada del otro mundo

Besos : de todo y harto

Tetas: caidas blandas y sin mucha onda

Culo : tambien medio caido y sin la turgencia de las fotos

Pussy : cuando se prende... se moja harto, pero la mezacla del preservativo genera un olor no muy agradable

Mamón : C/C le pone talento ... me inmagino que con el adicional de americana sera MUY weno

Movimiento ; se agradece siempre que busque su ritmo.....

Calidad del sonido ; nunca he comprado menos ahora.

Anal : yo no aplique

Ambiente : tipico depto de ese aprt pero bien tenido

Atención : la verdad no enganchamos creo yo por lo que para mi no fue una atención muy bueno.... pero como caliente corre en la primera y en la relacion precio calidad, cumple con el objetivo del dinero invertido

volvería: no lo creo... pero no por que atienda mal .... si no por que no tuvimos onda no mas!!!!

Saludos colegas!!!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias nacho, aclaró ambiguedades, sobre todo el tema de photoshop....reordenando agenda...

 

 

Para eso estamos Colega... para ayudarnos entre nosotros!!!

 

Saludos!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...