Saltar al contenido
Caralimon

Consulta Por Heroes Patrios.

Mensajes recomendados

Publicado

Una consulta señores. No se si la estoy cagando o no, quizas sip.

Hace tiempo no leo nada del sr. Starchild y me preguntaba que habra sido de el....

Ojala no la este cagando...

image020.jpg
Publicado

jajajaja..muchos han preguntado por el camarada Starchild...como que han quedado traumados para bien o para mal...se que el hombre es polemico y claramente tiene su lado de derecha ultra marcado que a veces hasta mi siendo simpatisante de la derecha me incomoda...de todas maneras yo me quedo con la imagen de Starchild como un gran estoKador y degustador de minas filetes...porque de eso trata el foro y no se centra solo en dicusiones politicas...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Claramente el foro es para pasarlo bien e intercambiar datos y opiniones. Como ando algo alejado por motivos del trabajo, no me había percatado de la poca actividad de Starchild. Y bueno, el tipo tiene ese lado que incomoda a algunos. Pero así como Val Venis lo recuerda como estokador, yo lo recuerdo como gran conocedor de musica, con Starchild uno puede conversar desde clásica, jazz o blues hasta de rock del duro.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Deberá estar haciendo lo mejor que sabe hacer: sedición.

A lo mejor debe estar hinchando las pelotas en Venezuela o trabajando para la Noble Ernestina u organizando a los garcas en Argentina .

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

A lo mejor debe estar hinchando las pelotas en Venezuela o trabajando para la Noble Ernestina u organizando a los garcas en Argentina .

ja ja ja...toa la razón don gene...porque quieto no ha de estar el colega...

Publicado

Después del 30 de Junio aparece, debe estar trabajando en el comando de "Don Pablo".....uds saben, organizar el acarreo de gente a votar......no es menor.....paciencia para sus "groupies" que lo extrañan....

Publicado

Que bajo camaradas. .solo eso...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Era una talla, para que tan grave.....esta dentro del contexto del titulo del tema....

No opino más.......para no generar "polemica".

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...