Saltar al contenido
Invitado papicho

Deyanara. Cucardas

Mensajes recomendados

buen dia colegas.... mi primera tablitaaa.. espero les guste y les sirva.

 

 

 

Nombre = deyanara

Edad = 25
Agencia = cucardas
Costo = 30 soles los 15 minutos , segun ella...
Nacionalidad = peruana
Ubicación= pieza N° 1
Conserje = el wn q cobra la entrada y el q te pide el papel pa despues vendercelo a otro wn.. xD
Fono =.................

Nivel de Empotamiento= 0 vacunao...

Estatura = 1.65 al ojimetro
Contextura =6.0. 3 tatuajes.. su nombre en la cola, uno en el pie/tobillo derecho (creo) y uno en el hombro derecho...
Cara =6 me gustó, morena linda...
Trato = 6.5 muy simpática
Besos = 4.0 no doy besos pero entre besitos en el cuello nos dimos uno q otro pikito
Senos = 4.5 no es su fuerte, chiquititas pero duritas y le encantan los mordiscos
Culo = 6.5 (durito, cero estrías) .
Pussy = 7 sin olores. tenia su bigote vertical... no aplique oral , creo q se entiende porq po...
Mamada = 5.0 buena pero podria ser mejor.
Movimientos = 6.0 se mueve muy rico... sentada sobre mi no se le veian arrugas en la guatita y dando la espalda un culo pa sacarle fotos y enmarcarlo
Calidad de sonido = 5.8 gemidos naturales
Anal = dijo q no aplicaba. pero mostrandole un turro de soles kisas po...
Atención = 6.5... simpatica la niña, despues del acto estubimos como 10 minutos conversando y tirando la talla mientras me lavaba las presas. para nada nada relojera

Promedio

 

el lunes en la tarde me fui de compras xpress a tacna, como tenia que hacer la hora me fui a dar una vuelta a las cucas a eso de las 16:30... nunca habia ido al venus y al local que esta al lado así que pase a hechar un ojo... sin comentarios... ni un misero brillo esos locales wn, aparte que no habían minas las que habian mejor ni mirarlas, daban cuco xD. asi que fui a cucardas, paso por el primer pasillo y en la puerta 1 estaba paradita invitandome a pasar una tremenda perucha locoooo... me hise el gil y me fui a dar una vuelta por si habia algo mejor, lo que no paso.. volvi donde ella pensando q ya podia estar ocupada pero nooo aun estaba ahy parada... le pregunte el monto, conversamos un rato y paseee...

 

conversamos 1 minuto, no mas que eso. se saco la ropita... mientras yo la miraba, un cuerpo, pa besarlo entero... pero como con suerte se lavan la meona es mejor aguantarse... ambos ya sin ropa nos tiramos en el corazoncito de cama que tienen, me puso el condon y comenzo a saludas a mi hermanito, lo hace bien pero le falta... lo bueno es que no intenta hacerte acabar con un mamon, te hace disfrutar, despues se monta ensima y comienza con unos movimientos que me dejaron loco... se mueve muy rico ella .... me siguio en todas las poses que se me ocurrieron... en 4 la mejor sin dudas, se puede contemplar lo riko que tiene ese culito... no le pone color por los apretones de culo, de bubis, de hombros,... la mina te deja ser...lo unico q no me aguanto fue meter un dedito en el culito, pero eso es lo de menos. no es para nada relojera, me dijo que el costo eraa 30 soles los 15 min. yo estube mas de 30 minutos, y nunca me apuro....

 

volvería... sin dudad cuando vuelva a las cucas voy por ella, a menos que haya una mas rika y linda.

 

saludos colegas, espero les sirva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa mina esta de hace como 3 años alla, me la he follao' como 2 veces y si le diste un piquito es como si me hubieras besado la tulita... :$
jajajajaj...
pero esta mina esta mas rica porque se hizo la "lipo" invirtio sus lukas y quedo con cinturita de abejita. Rica de cara y buen cuerpo la pitufa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...