Saltar al contenido
TELO

La Secretaria, Nueva Chica

Mensajes recomendados

YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

 

!#"%$#"%!$#%!#

 

en ese horario yo toy kgo por la mierda, asi que hey, Mr. Pelicano, consigase una en horario de oficina pa'los macabeos eh, que somos más de lo que pensábamos (o no se dieron cuenta)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Que bien!!!!!

Felicitaciones!!!

Yo tambien quiero conocer a esa amazonica que estará disponible para los estocadores!!!  :twisted:  

 

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

 

 

Chuck....amigo mio......va a quedar LOCO!!!!!!!!, esta mina es adictiva, son 11:45 y toy evalunado ir again.....hoy.

 

Si se quiere encalillar....y andar como "sexodependiente".....buscando las lukas...juntando las del almuerzo.....ahorrando la micro....y juntando cada chaucha....vaya.

 

Porque ese manjar......ese caviar......Es ADICTIVA......

 

tamos.....PAPITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Santiaguino31

ANALítico:

 

Maestro del puterio, señor del Manual, hijo ilustre de este bendito foro, por favor contácteme con la señorita en cuestión, se nota que es un tremendo dato... le mande mi correo por mp... le juro que la trataré como una reina, la cuidaré, le llevaré chocolates, mencionaré el foro, todo, todo, pero contácteme con la diosa por favorrrrrr!!!!!

 

Puta que estoy caliente!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
ANALítico:

 

Maestro del puterio, señor del Manual, hijo ilustre de este bendito foro, por favor contácteme con la señorita en cuestión, se nota que es un tremendo dato... le mande mi correo por mp... le juro que la trataré como una reina, la cuidaré, le llevaré chocolates, mencionaré el foro, todo, todo, pero contácteme con la diosa por favorrrrrr!!!!!

 

Puta que estoy caliente!!!!!!

 

:shock: .....les dicen "es adictiva"...."abstengase".......y dale.....no hay caso. 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR
Amigo analítico, podría hacer uso de sus buenos oficios, para gestionar atenciones entre 13.00 y 15.00 hrs.

 

Para algunos es el horario más adecuado.

 

Me sumo a la moción... para varios es harto adecuado el horario en cuestión

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas la historia....Estoy que me volteo a mi secretaria...

Dejaste en bandeja un guión para la nueva película de Reisschhheeeelll....

Amablemente y cabarellosamente, te solicito que socialices los datos de esta mina (o al menos que lo reveles vía MP)...

Si no lo haces es una mariconada que no admite excusa alguna y que debe ser condenada públicamente...

Te saluda muy atte.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella te diria

 

" papito no te enojes ...si voy a dejar que me lo metas ...pero papito , ten paciencia , que mi culito sera tuyo ...no te enojes papito , no me pegues nalgadas ...metemelo fuerte no mas papito " .......ese culo es de culto...y me conto que tenia una amiga ecuatoriana conm un culo mas lindo que el de ella y que queria practicar su lado B , cobrar por limar la daga...

 

este mundo esta llenode minas calientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico

Californianos,

 

La Secretaria está dispuesta a visitar mañana sábado la Sede del Club.

 

Interesados mandarme un MP marcando hora de visita para avisarle, va a estar disponible a partir de las 11:00 hrs.

 

Dice que según como le vaya podria participar de nuestras fiestecitas... :twisted: :twisted: :twisted:

 

Ahhh.. Su amiga Colombiana / Ecuatoriana (no me acuerdo) dará una respusta concreta el lunes... veamos que pasa.

 

Saludos,

 

 

ANALitico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Ass Collector

...y seguramente la vas a estocar antes que el resto, puta el gueon cueuo, ojala te pase lo mismo que te paso con Chicharra y no puedas estocarla, jejeje :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ANALitico
...y seguramente la vas a estocar antes que el resto, puta el gueon cueuo, ojala te pase lo mismo que te paso con Chicharra y no puedas estocarla, jejeje :twisted:  :twisted:

 

Insolente!!!! Animal!!!! Detestable!!!

 

Tu Father descubrío de la peor manera que despues de 132 cachas seguidas, en promedio 3 diarias, terminan por agotar un poco... Pero NO SE REPETIRÃ!!!! Mi Maestro Rocco no me lo perdonaria.

 

Y cuando pruebe esa culona lo postiaré... Con lujo de detalles jejeje!!! :twisted: :twisted: :twisted:

 

Insolente nomás...

 

ANALitico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

:shock: :shock:

Vaya, vaya... las expectativas van "in crescendo".

afilen sus estacas y dénle por uno también.

Los ausentes merecen ser inmortalizados en los folleteos

:twisted: :twisted: :twisted:

 

have a nice night!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR
YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

 

!#"%$#"%!$#%!#

 

en ese horario yo toy kgo por la mierda, asi que hey, Mr. Pelicano, consigase una en horario de oficina pa'los macabeos eh, que somos más de lo que pensábamos (o no se dieron cuenta)

 

Pero Chicharra, Ud. tampoco puede los sábados??? :shock: Pero meta una chiva pues, porque por lo leído la chicuela esta (la secre) apechuga agradablemente los sábados vespertinos... 8)

 

sin nombre, Analítico y Pesca; aclárenme una cosa: la secre está asistiendo al lar estocador en días de semana, de lunes a viernes, desde las 18.15 a las 20 horas???

 

favor confirmar, para reorientar presupuestos y bruñir el estoque

:twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Colega sin nombre... Me parece muy bien la iniciativa... Unos Threesome o Foursome vendrían de perilla :twisted:

Imagino que son "contra" la SECRET, no?

Si necesita colaboración, no dude en pedirla... por MP claro está! :wink:

 

sin nombre... envíame tu cel por MP plis..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

:shock: :shock: Paren Weones!!!!!...se van a EMPOTAR......

 

 

Yo estoy con tratamiento.... :shock: , me tuve que descuadrar el viernes....Para OLVIDAR....... 8)

 

No salgan con la wea..."nadie me dijo"

 

Tamos............papito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Es que esta minita la cagó compadre.

 

El mejor sexo, jugada, rica, atenta y caliente como ella sola...weon Todavía estoy alucinando con ella. No he podido dejar de acordarme del round que tuvimos. No he podido trabajar tranquilo compadre, a cada rato se me despierta el niño.

 

Tenía razon TELO, es adictiva, acordarse de ella es como los "flashbacks" que te pasan cuando te acuerdas de las voladas en ácido y te agarra el efecto de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

Como los envidio cabros por la chucha!!!!

 

Cuenten más pueh...

Esta mina fue al "castigo grupal" del viernes o sabado???

 

Tuviste un combate privado amigazo???? como fue la wea???

 

Hablen claro por favor....

Estoy confundido...cual fue el carrete del sabado????

Como fue el carrete del viernes??? hablan de un pub..que web???? :shock:

 

Saludos...

Chuck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta compadre, ¡¡¡Que maestros!!!

 

Me encantaría conocer a la "secre". Dispongo de todos los días incluso fines de semana... y este miércoles también..

 

... que calentura no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Puta compadre, ¡¡¡Que maestros!!!

 

Me encantaría conocer a la "secre". Dispongo de todos los días incluso fines de semana... y este miércoles también..

 

... que calentura no???

 

 

Y dale con la wea......MAldita Droga......

 

 

ABSTENGASE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cabros no quiero ponerle color pero voy de viaje hasta el jueves noche, me preguntaba que si estan armando algo con ella para el Miercoles...si ella alcanzará a recuperarse........digo para que no queden botados y con ganas.

 

TELO, ......el sin piedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Bienaventurados.

Mis balances resultaron (-) así que por el momento no podré sumarme a las estocadas inmisericordes que se realizan por estos días.

En todo caso, a ELLA trátenla como a una dama, con el fin que prevalezca y perdure para el resto de sus fervientes estocadores :twisted: :twisted: jajajjaa. siurop!!

 

Ahora si es permisible, puedo pasar al "Mundo" a avivar la cueca un rato, pero sin quedarme. Además que el laburo está empezando más temprano esta semana. :(

 

feliz estoque a todos!!

8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Camarada sin nombre

 

 

Me encantaría...pero voy a esperar a que se me pase la alucinación. Así puedo aguantarme por lo menos 3 días sin estirarle el cogote al pavo y me matriculo para estocar solito y tranquilo o por último con pocos comensales en la fila y poco o nada de público en el estadio.

 

Además se me viene la confección de las facturas y el pago del IVA y debo mantener la mente más o menos clara y despejada. Cosa que no he podido conseguir hasta ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...