Saltar al contenido
vertos69

Concurso

Mensajes recomendados

Publicado

tengo una idea, no se si los demas compañeros estokeriles estan deacuerdo. Mi idea trata de hacer un concurso, en el cual al ganador se le entrege el dinero para incursionar con alguna musa, podria alguien abrir una cuenta o algo, ovbiamente no voy a ser yo, para que no piensen que voy a hacer un maurio israel con sus dineros, jaja el sorteo n se como se haria, no se que opinan, saludos.

Publicado

Creo que que está buena la idea pero creo deberíamos promocionar a que una mina o una agencia haga un concurso, eso es más fácil. La Agencia Marcela Vidal solía hacer sorteos, pero hace tiempo que no pasa nada. Parece que no entienden lo que es el marketing. Yo tuviera una C de P. hace rato me habría hecho rico, pero las tendría a todas aleccionadas para que atendieran bajo un solo estándar.

Publicado

Creo que que está buena la idea pero creo deberíamos promocionar a que una mina o una agencia haga un concurso, eso es más fácil. La Agencia Marcela Vidal solía hacer sorteos, pero hace tiempo que no pasa nada. Parece que no entienden lo que es el marketing. Yo tuviera una C de P. hace rato me habría hecho rico, pero las tendría a todas aleccionadas para que atendieran bajo un solo estándar.

podriamos ponernos con una jajaja, sii muy buena idea, yo voto x yendenline o selene, no se ustedes :)

Publicado

Nunca pude contactar con el dato que me dieron mas arriba, una ves llame y me sacaron hasta la abuela si que mejor no llame mas ............ pero encontre esto

http://www.adoos.cl/post/31257704/linda_madurita_sensual_pasion_y_experiencia

llame pero no atendia los sabado alguien a probado este filete, en las fotos se ve buena...........

Mientras este con vida la herramienta se usara al 100%..

Publicado

Nunca pude contactar con el dato que me dieron mas arriba, una ves llame y me sacaron hasta la abuela si que mejor no llame mas ............ pero encontre esto

http://www.adoos.cl/post/31257704/linda_madurita_sensual_pasion_y_experiencia

llame pero no atendia los sabado alguien a probado este filete, en las fotos se ve buena...........

chuta no colega, tirese un kamikase :)

Publicado

podriamos ponernos con una jajaja, sii muy buena idea, yo voto x yendenline o selene, no se ustedes :)

Excelentes candidatas. El que las vea de aquí en adelante, háganle la propuesta y díganles que en premio se van a hacer mas famosas y regalonas de lo que ya son entre los miembros de LEK.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...