Saltar al contenido
Val Venis

Largarto Murdock Despedido De Chv Por Chiste Antisemita.

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno la noticia esta ya un poco añeja pero no entiendo como blindan tanto a los judios no solo en Chile si no que tambien en el resto del mundo..en la tele se burlan sin asco de los cojos..los maricones..los curas..los negros...etc..etc...etc..debo reconocer que si el chiste fue un poco fuerte...quizas para una multa y un tiron de orejas...pero al largato lo pusieron en la gillotina sin escalas siendo que el chiste paso por editores director y quizas ejecutivos..ellos no son simios para no cachar que el chiste iva a traer cola y aun asi le dieron el pase..para mi mala leche los culiaos...

Ahora leo que la plana mayor de CHV se reunio ayer con la comunidad judia para expresar mas disculpas...para la wea poh!!!...los judios matan niños Palestino como corderos y nadie le dice nada..que manera de bajarse los pantalones los directivos de CHV con este caso...es por eso que me eh dado cuenta que los judios tienen un gran poder no solo en Chile sino que tambien en el resto del mundo...se que el pueblo judio en la historia a sido duramente castigado..pero ahora son ellos los castigadores y los dueños de capitales a traves del mundo...

Bueno solo expresar mi apoyo al largato Murdock aunque es un poco acido el weon tiene un humor franco y directo que puede irritar personas...ademas atraves de sus rutinas me eh dado cuenta que el largato es putero igual que nosotros porque en sus chiste tira muchas tallas al consumo de servicios sexuales y sin mas no me equivoco nombro a la estoKada en una ocacion..eso solo apoyar al camarada Murdock y si quieres algun dia nos vamos de putas...saludos....

PD: el titulo esta un poco largo si quieren lo editan....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Basta con leer los protocolos de los sabios del sión para ver el poder que tienen, son potencia en menos de un siglo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Es complicado hacer una balanza entre libertad de expresión y el respeto.

En EEUU hay completa liberta de expresión, se puede decir lo que quiera, o en teoría pues luego del 11-9, están saltones con ciertas expresiones consideradas anti patriotas.

En varios paises de Europa el respeto está por sobre la libertad de expresión, hay leyes que castigan expresiones xenofobas, movimientos nazis, y desconocer el holocausto judios.

En Chile estamos en tierra de nadie, no hay claridad respecto a cuales son los límites, hay leyes a media como la Ley Zamudio.

Este no es un tema puntual a favor o en contra de los Judios, creo que la polémica hubiera sido la misma, si el chiste hubiera sido burlandose de los detenidos desaparecidos, tema que no afectó a la mayoría del país, solo a una minoría minúscula, pero que de todas formas merecen respeto. Hace años atrás un personaje del gobierno militar declaró: "que usen perros para buscar los huesos". Si esta misma expresión la usa el lagarto también debería ser despedido.

También hubieramos visto a la asociación de familares de DD, desfilando a CHV. Nadie hubiera criticado eso.

Chistes se pueden hacer sobre los judios, negros, paitocos, etc, pero cuando ya se llega al punto de denigrar y burlarse del dolor ajeno, creo que debe haber un límite.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Administrador
Publicado

Como chiste...ma o ma.... a lo mas para una sonrisa, como cualquier chiste de judios que se cuentan a diario en la calle, la oficina o en la casa.

En realidad es mas una "talla" ..tirado pa chiste.

Si te pones a buscarle "algo" obvio que si piensas en el holocausto y el martirio de millones...y le sumas a los sobrevivientes, de chiste pasa a ser ..un asunto bizarro..

Pero Viejo, a la larga y a la corta , todo chiste es una burla de algo...en donde un hecho se magnifica o se hace insulzo para producir "gracia".

Este asunto solo pinta para mal :

1.- chiste ma o ma

2.- No se edito (programa gabado)

3.- Se transmitio, paso piola para la gran mayoria

4.. a muchos no les gusto, otros ni sopesaron el "asunto" ya que es solo uno de miles de chistes de judios....ademas que quien se ponga a reflexionar sobre chistes quiere decir que el weon no rie con nada....

Y hasta aqui llegamos, se podra discutir del chiste y la wea que quieran...obvio el canal editara mejor, los humoristas... tendran mas cuidado...

Pero llegar al extremo en que llego, a mi solo em habla de una sociedad gobernada por talibanes del twitter (ni el 5% de la poblacion) , las "comunidades" y la tele farandulera....que ante la falta de tema wevea con el asunto que se cruce en el camino. Si hablan con la gente en la calle el asunto llega hasta el punto 4...

Pero llego al

5.- Chiste que alguien afecte en su "creencias", "vivencias" u "historia" DEBIERA SER EDITADO; ELIMINADO y el "chistero", "guionista" y "editor" ..a la hoguera..

OBVIO, si ese alguien afectado TIENE PODER y se cree con autoridad moral, para victimizarse...y menos tratar alguien de antisemita por un chiste y aunque si fuera..es wea de él si lo es...mientras no ande despidiendo judios, poniendo bombas, enseñando el odio.

El crimen es EL HOLOCAUSTO, no el chiste

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Pero si la cosa esta fácil, ellos controlan mucha de la riqueza mundial; acá, y donde da vuelta el viento.

Asi que no es de extrañar que le hayan dado el sobre azul, la verdad es que no profeso simpatia por el tal lagarto, siempre lo encontre desubicado y poco atinado. Pero obviamente hay algunos a los que les parecia entretenido, pero no es mas que un reprimido que encontro la forma de exteriorizar todas sus trancas.

Y sobre lo barbarie, no hay ningun pueblo en la historia de la humanidad que no haya sido sangunario. Y sin ir mas lejos analizemos parte de lo que es nuestro legado: "Por la razón, o La Fuerza" (O me lo das, o te lo quito)

No puedo enviar mensajes, necesito reponder

Publicado

Sin caer en la gravedad ni en lo pulcridad ética, la TV y sus contenidos están sujeto a moderación como LEK, ya que es un medio que llega transversalmente a todos... Si bien el chiste no es tan chiste, hay cosas que no deben ser olvidadas, ya que el que desconoce o ignora la historia, tiende a relativizar y cometer o fomentar mismo errores.. Creo acertada la sanción al humorista, ya que esta lleva a la toma de conciencia del País y de los contenidos que deseamos ver en TV.. Es por lo mismo, no tan solo respeto para el pueblo Judío, sino el respeto a la vida y la humanidad.

Shalom

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

me imagino que la lagartija queria tener pantalla con ese comentario (pues de chiste, bien fomeque)...lo consiguio...ahora vamos a ver que tanto poder tiene la comunidad para que el bicho vuelva a encontrar pega...la comunidad tiene un largoooo brazo...

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

Los Judios tienen mucho poder economico en este pais,por lo tanto se creen intocables, ademas los medios de comunicacion inflan demasiado la noticia. Saludos.

• Administrador
Publicado

Para mi el problema, como lo insinue, no son los judios , ni su comunidad ni poder.

Insisto el problema es LO CUATICO que se han puesto.... todo sale de los programas de farandula, twitter ...y las radios, weas sin mayor importancia son tratadas como temas nacionales....en donde cada cual se "cuelga" del slogan de tolerancia..."el pueblo opina".. "moralidades" puras leseras .......alguien tira una canica cuesta abajo y mientras rueda se cuelgan los comentaristas, asi pasa con 10 temas al dia....de ellos con que uno "prenda" y se arma el incendio...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Toy con la posición de don Manu pero no creo que la comunidad judía en Chile sea tan potente, como lo es por ejemplo en Argentina; por otro lado, las sanciones aplicadas son muy merecidas y nada tienen que ver con la influencia que pudieran ejercer.

Yo veo que el "chiste" en cuestión no se rie de una característica o cualidad de los judíos, sino que de un drama terrible que vivieron, lo cual a lo menos merece el calificativo de desubicado. Te puedes reír que son apretados, mano de guagua, a lo mejor fomes, incluso expansionistas...pero no del calvario que sufrieron a manos del nacismo, comparable al exterminio sufrido por los nativos americanos a manos de los "conquistadores" europeos. No creo que alguien haga un chiste sobre los martirios sufridos por Caupolican, Galvarino y Tupac Amaru, entre otros.

El respeto es un elemento que nuestra sociedad actual está rebajando cada vez más...hoy la propia Bachelet sufrió una asquerosa agresión, que nos recuerda lo que se vivía hace más de 40 años en nuestro país y QUE NADIE QUIERE REPETIR.

( no se que carajo pasó con el formato...)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...